Announcement

Collapse
No announcement yet.

Transformers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Jajajaja historia.


    Ya la vi, es una chingonería, sale Optimus Prime, sale Megan Fox corriendo en camara lenta, sale Megatron, sale Megan Fox desnudandose en el patio, hay un chingo de explosiones, sale Megan Fox haciendo su carita de cumshot, peleas de robots gigantescos, Megan Fox con burka, algo sobre un robot lider de algo, y la pierna de Megan Fox fornicada por un peque?o Decepticon amaestrado. Oh y una rubia con tanga azul que resulta ser Decepticonia.

    Perfecta, 10/10. Mencione que la primera escena de Megan Fox es ella sobre una motocicleta, empinadisima? Mencione que sale Optimus Prime pateando traseros y atravesando chatarra Decepticoneana??
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

    Comment


    • #32
      Originally posted by El Dodo X View Post
      Jajajaja historia.


      Ya la vi, es una chingonería, sale Optimus Prime, sale Megan Fox corriendo en camara lenta, sale Megatron, sale Megan Fox desnudandose en el patio, hay un chingo de explosiones, sale Megan Fox haciendo su carita de cumshot, peleas de robots gigantescos, Megan Fox con burka, algo sobre un robot lider de algo, y la pierna de Megan Fox fornicada por un peque?o Decepticon amaestrado. Oh y una rubia con tanga azul que resulta ser Decepticonia.

      Perfecta, 10/10. Mencione que la primera escena de Megan Fox es ella sobre una motocicleta, empinadisima? Mencione que sale Optimus Prime pateando traseros y atravesando chatarra Decepticoneana??


      Seee la verdad esta shingona... a pesar de durar tanto vale la pena por seguir mirando a Megan Fox , balazos, peleas, sonidos roboticos y Megan Fox..

      y la relevacion, que merece un oscar por hacer que en algunos minutos uno no pensara en Megan Fox.

      Isabel Lucas..









      Comment


      • #33
        Aaah esos labios de la Chabela Lucas...


        Quiza mi unica queja, y es muy menor, es que habiendo 4 villanos de alto calibre (Megatron, Starscream, The Fallen y los Constructicons unidos), realmente ninguno hace nada especial, salvo Megatron a la mitad de la película...

        OPTIMUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUS

        Pero realmente, Megatron no tiene el impacto que tuvo en la 1ra. Poniendome exigente, esta película no tuvo el encanto de la 1ra..... pero carajos, sale Megan Fox. Megan Fox hubiera hecho que Spiderman 3 fuera tolerable.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

        Comment


        • #34
          El pecs es que presisamente le quitan el peso a Megatron haciendolo ver como lacayo del el Fallen, el pecs es que no hubo una pelea memorable entre Optimus y El Fallen ..


          Tal vez en la 3...

          Comment


          • #35
            Originally posted by justforplayhere View Post
            El pecs es que presisamente le quitan el peso a Megatron haciendolo ver como lacayo del el Fallen, el pecs es que no hubo una pelea memorable entre Optimus y El Fallen ..


            Tal vez en la 3...
            tengo una especie de chip neuronal que aparte de acelerar mi retraso mental me hace olvidar un chingamadral de todas las caricaturas que veia cuando morro.... The Fallen salia en la caricatura o en la pelicula de caricaturas?

            Yo lo que me acuerdo es que Optimus Prime moria (en la pelicula de caricaturas) y lo reemplazaba un tal HotRod o algo asi, que para tener suficiente poder le daban el Matrix... y Megatron tambien se transformaba en otro villano mas fuerte, pero de The Fallen no me acuerdo.
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

            Comment


            • #36
              Es uno de los primeros 13 transformersque creo Primus para vencer a su carnal Unicron, pero lo traiciono convirtiendose en the Fallen ... obvio..

              Comment


              • #37
                en la pelicula olvidaron a barricade tal vez salga en la tres, en la caricatura optimus se murio como tres veces, y tambien megatron que luego se llamo galvatron
                . Mizapapo



                "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

                Comment


                • #38
                  Ayer la fui a ver

                  Lo bueno de la pelicula






                  Esa escena en pino suarez con el vestidito azul no me la quitare de la cabeza en mucho tiempo y dara la vuelta por internet.

                  - Los efectos.


                  LO malo, Megatron sale muy pendejo, a Fallen se lo madrean muy facil, no hay una madriza buena con Optimus, Optimus se la pasa muerto 1 hora y media, el heroe parece ser el pinche soldado del sector 7, los calzones de ese wey, dura mucho, no importaria si Megan Fox hubiera salido mas sexy, se la pasa con pantalon blanco dominguero........en resumen si no salieran esas dos mamacitas la pelicula estaria del nabo
                  Last edited by Chente; 06-27-2009, 08:39 AM.
                  La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                  sigpic

                  Comment


                  • #39
                    Nah no es pa' tanto... el real problema de esta película (quitando asuntos sobre historia y hoyos en el guion, que son demasiados pero intrascendentes si lo unico que esperas es Megan Fox y chingazos entre robots) es que... hay mucha pelea pero ningun climax, ningun momento realmente shockeante.

                    Pa que entiendan, es como cojer durante horas sin llegar al orgasmo.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

                    Comment


                    • #40
                      Originally posted by El Dodo X View Post
                      Nah no es pa' tanto... el real problema de esta película (quitando asuntos sobre historia y hoyos en el guion, que son demasiados pero intrascendentes si lo unico que esperas es Megan Fox y chingazos entre robots) es que... hay mucha pelea pero ningun climax, ningun momento realmente shockeante.

                      Pa que entiendan, es como cojer durante horas sin llegar al orgasmo.

                      Ver a esos dos cueros es lo mejor de la pelicula, y las madrizas me gustaron por los efectos pero no puede ser que al mas cabron de la primer pelicula lo madreen tan facil en la segunda
                      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                      sigpic

                      Comment


                      • #41
                        cuanto dura la peliculaaa??


                        se me hizo eteeeEEERrrrrnaaaaaaaaaa....





                        adem?s..... ya anunci? el final en messenger....


                        y si... recibí muxhas mentaditas....
                        I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                        Comment


                        • #42
                          ye dodo parece que vimos la misma pelicula ......


                          lo demas vale madres......muy chingona.....hijo no es tanguita la de la desepticona...pero si es un calzoncito como de encaje...muuuuyyyy rico....

                          y claro la camaraa lenta...ufff y e los primeros segundos endonde sale megan ya estaba yo enamorado.....

                          me parece muy ridiculo pero en el cine todos aplaudieron cuando termino......igual de la alegria que termino ...hahahah no la vdd la gente estaba muy contenta......y el silencio cuando atraviezan a optimus....y el sssslllll----a


                          naa esta muy guena..megan......y al pelicula tambien y la desepticona....

                          porque habran puesto a ese chamaco tan pendejo como chingon de la pelicula.??

                          cuando sale Mazzinger Z?

                          y voltron?

                          y robotech?
                          sigpic
                          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                          Comment


                          • #43
                            Originally posted by fetnah View Post
                            cuanto dura la peliculaaa??


                            se me hizo eteeeEEERrrrrnaaaaaaaaaa....





                            adem?s..... ya anunci? el final en messenger....


                            y si... recibí muxhas mentaditas....


                            FAN DE MISHE

                            "Zombie de thriller" By Mishelle

                            Comment

                            Working...
                            X