Announcement

Collapse
No announcement yet.

Alice in Wonderland

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Alice in Wonderland

    Las primeras imagenes de la nueva pelikula de Tim Burton, Alice in Wonderland ke sale hasta el 2010.

    En las fotos:

    Johnny Depp komo the Mad Hatter, Helena Bonham Carter komo the Red Queen, Anne Hathaway de White Queen y Mia Wasikowska interpretando a Alice

    Las demas son konceptuales del entorno, si va estar bien fumada, los grifos van a estar de placemes.
    Attached Files
    sigpic

  • #2
    dfd
    Attached Files
    sigpic

    Comment


    • #3
      aaaaaaaaaaaaaaaaaah la quiero verrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!

      Comment


      • #4
        Nomas ke alguien le avise a Tim ke es kuento de ni?os, kreo ke la version ke konocemos todos dista del toke lugubre ke le imprime a todo.

        sigpic

        Comment


        • #5
          pero era walt disney.. ?l echaba a perder todas las historias macabras buenas..

          una ni?a persiguiendo un conejo gru??n que aparte habla y es puntual... y expuesta a que le corten la cabeza no me suena muy a cuento para ni?os

          Comment


          • #6
            jajjajajajajajajajaj es cierto.
            sigpic

            Comment


            • #7
              No es un cuento de ni?os, bueno si lo es, pero refleja muchas psicosis que viven los infantes y adultos.
              Attached Files
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

              Comment


              • #8
                yoooooooooooooooooooooooooooooooo la kiero ver ..
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                Comment


                • #9
                  Espero que salga chida
                  la vdd no es comparable la version de Disney con esta, efectivamente una es adapatada pa wuercos y la otra no

                  A ver que tal esta cuando salga

                  Comment


                  • #10
                    haaaaaaaaaaaaayyyy la quiero verrrrrrr, Johnny Depp es guapisimo aun caracterizado... me encanta!

                    Ademas esa historia es muy buena dandole el toque macabro que como dicen, disney ech? a perder. El videojuego es buenisimo, te da otra visi?n totalmente diferente a la disneyezca.

                    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                    Comment


                    • #11
                      For sure! I'm sited!

                      Oigan pero ps, creo que ustedes vieron otra movie, a mi Alice in Wonderland se me hace la pelicula de Disney mas torcida que hayan hecho hasta el dia. Bring on the bizarre!
                      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                      Comment


                      • #12
                        si pobrina pero sigue siendo light según a como uno se imagina el cuento al leerlo....

                        y bueno.. tan solo por las imagenes se antoja ca??n verla....

                        Comment


                        • #13
                          Hay una versi?n de plaza sesamo que se llama Abby in wonderland


                          Pero en si toda la historia, versi?n que sea si esta bien fumada... chida pero fumada

                          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Redencion View Post
                            Nomas ke alguien le avise a Tim ke es kuento de ni?os, kreo ke la version ke konocemos todos dista del toke lugubre ke le imprime a todo.


                            Mejor que alguien te avise a ti que ...bahhh nunca entiendes nada , tendrias que drogarte igual de Alicia o en su defecto atiborrarte de Opio como L. Carroll para que entendieras que no es un cuento para ni?os

                            Sarcasm is just one more free service we offer

                            Comment


                            • #15


                              A mi me encanto la version de American McGee's
                              4- Locke
                              8 - Reyes
                              15 - Ford
                              16 - Jarrah
                              23 - Shephard
                              42 - Kwon

                              Comment

                              Working...
                              X