Announcement

Collapse
No announcement yet.

In the rough

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • In the rough

    Les dejo este korto de Blur studio.



    http://www.youtube.com/watch?v=sQdqaSITVyI
    sigpic

  • #2
    tan f?cil que era carajo!!! porque los hombres no captan a la primera c?mo tenernos contentas :P

    Comment


    • #3
      no se porque me acorde de un mail que me llego... y se confirmo con lo que dice gi

      DESEO SEXUAL
      Nunca había entendido porqu? las necesidades sexuales de los hombres y las mujeres son tan diferentes entre si...

      Nunca había entendido todas esas idioteces de que las mujeres son de Venus y los hombres de Marte.



      Y nunca había entendido porqu? los hombres piensan con la cabeza y las mujeres con el coraz?n.




      Pero....... Una noche, mi esposa y yo nos fuimos a la cama.
      Y bueno, empezamos a acariciarnos, el inevitable agarre de chichis, el trasero, etc.



      La cuesti?n era que ya estaba listo y en ese momento, me dice:
      'Ahorita no tengo ganas mi amor, y tan s?lo quiero que me abraces!'
      Eso me lo dice con una cara de cínica... ¡Yo dije:



      ¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEE??



      Entonces me dijo las palabras m?gicas de toda mujer:



      'No sabes conectarte con mis necesidades emocionales como mujer'.



      ¡ NO ME CHINGESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!



      Al final, el asunto era que esa noche no iba a haber pelea, guarde los aceites afrodisíacos, apagu? las velas, quit? el CD de Alejandro Sanz,(en ese momento casi siempre funciona), apagu? el equipo de sonido, guard? las de Grand Duval y dem?s.
      Me ech? un regaderazo con agua helada a ver si podía calmar a la bestia' y me puse a ver 'Discovery', a todo volumen para no dejar dormir a la hija de .............................mi suegra.



      Despu?s de un rato me qued? dormido.....





      Al día siguiente fuimos de compras a un centro comercial, entramos a una tienda, me fui a ver relojes mientras ella se probaba tres modelitos carísimos marca 'Liverpool'.


      Como mujer al fin no podía decidirse por uno u otro, le dije que se llevara los tres.



      Entonces me dijo que necesitaba unos zapatos que le hicieran juego! a $1,200.00 el par, le contest? que me parecía bien.



      Luego fuimos a la secci?n de ropa sport, de donde salimos con unas chamarras con plumas y una Bolsa Luis Vuiton o alguna mamada de esas.



      ¡Estaba tan emocionada!



      Yo creo que pensaba que me había vuelto loco, pero de todas maneras las traía.



      Pienso que me estaba poniendo a prueba cuando me pidi? una faldita muy corta dizque para jugar tenis, si no sabe ni correr la pendeja, mucho menos jugar tenis.



      Entr? en 'shock' cuando le dije c?mprate todo lo que quieras.
      Ella estaba casi excitada sexualmente despu?s de todo esto; entonces dijo la palabra m?gica de toda mujer:
      Ven papito lindo, mi 'gordo hermoso' (y otras pendejadas que dicen las mujeres), vamos a la caja a pagar.



      Fue aquí cuando, de repente faltando solo una persona para pagar le dije:





      'No mi amor, creo que ahorita no tengo ganas de comprar todo esto'...


      De verdad, ojal? le hubieran visto la cara, se qued? p?lida cuando le dije:



      'Tan solo quiero que me abraces'.



      Empez? a poner cara de que se iba a desmayar, se le paraliz? la parte izquierda del cuerpo, le dio un tic nervioso en el ojo derecho y le dije:

      'No sabes conectarte con mis necesidades financieras como hombre'.



      jajajajajajajajajajaja pa ke se le quite jajajaja.
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


      CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

      Comment


      • #4
        JAJAJAJAJAJAJ tampoco hay que ser tan dr?sticos ¬¬ :P

        Comment


        • #5
          jajajaja. El chiste esta de poca
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

          Comment


          • #6
            seee ya habia leido ese chiste pero es bunisimo....hay que aplicarlo....hahaha y el video muy bueno tambien....
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

            Comment


            • #7
              inche paisa, seguro que no fue verídico? jajajaja!
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

              Comment

              Working...
              X