Announcement

Collapse
No announcement yet.

Star Trek XI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Star Trek XI

    Sinopsis:
    Nueva entrega de la mítica saga de Star Trek, dirigida por el creador de la serie "Perdidos" (Lost), donde se cuenta c?mo se conocieron el capitan Kirk y Spock. Todo est? preparado para el viaje inaugural de la nave m?s moderna que jam?s se haya creado: la USS Empresa. Su joven tripulaci?n tiene una importante misi?n: encontrar una manera de detener al malvado Nero (Eric Bana), que movido por la venganza amenaza a toda la humanidad. Pero el destino de la galaxia est? en manos de dos j?venes rivales que nacieron en mundos diferentes. Uno de ellos, Tiberio James Kirk (Chris Pine), joven de una granja de Iowa que busca emociones, es un líder nato a la búsqueda de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), que creci? en el planeta Vulcano, es un paria debido a su parte medio humana, lo que lo hace susceptible a la inestabilidad de las emociones de los Vulcanos. Pero Spock es tambi?n un brillante y decidido estudiante. La tripulaci?n de la USS est? liderada por el Capit?n Christopher Pike (Bruce Greenwood). Tambi?n est?n el Oficial M?dico, Leonard "Bones" McCoy (Karl Urban); el hombre que pasar? a ser el ingeniero jefe del buque, Montgomery "Scotty" Scott (Simon Pegg); el oficial de comunicaciones Uhura (Zoë Salda?a); el experimentado Timonel Sulu (John Cho) y el joven de 17 Chekov (Anton Yelchin). Todos se enfrentan a un angustioso primer ensayo.





    http://www.youtube.com/watch?v=ScHxUopDlKc



    spock


    dios!!! la pelicula esta mucho mejor que la de wolwerine a mi ver


    dios!!! veanla le doy un 9.5 capitan spock

    Last edited by Blackwidow; 06-19-2009, 08:14 AM.


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

  • #2
    http://www.youtube.com/watch?v=7w4vk5OZmn8

    ay denle click en los links si les interesa ver los trailers, porque ya los pegue muchas veces y nada que quiere
    Last edited by Blackwidow; 06-19-2009, 08:20 AM.


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

    Comment


    • #3
      dejala veo ya la tengo en piratona ..
      Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

      Comment


      • #4
        Originally posted by kid View Post
        dejala veo ya la tengo en piratona ..

        http://www.youtube.com/watch?v=IzV0f69zoK8
        sigpic

        Comment


        • #5
          Buena pelicula pero no puedo quitarme la imagen del spock original.







          Aunque si la pelicula me gusto mas que la de X-men origenes.
          La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
          sigpic

          Comment


          • #6
            ps a mi tambien me gusto mucho y eso que la serie me daba weba porque la pasaban en el canal 13 por ahi de la 1 y media y ya de que empezaba....."espacio la ultima frontera bitacora...." y ahi me quedaba dormido... la pelicula esta muy entretenida incluso si no eres fan de la saga te va a gustar.
            . Mizapapo



            "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

            Comment

            Working...
            X