Announcement

Collapse
No announcement yet.

top 10 actrices cine de ficheras

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    49 y esta bien buena
    La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
    sigpic

    Comment


    • #17
      hay una que esta bien celulítica de las piernas pero siempre se encuera.. mmmmh.. aaaaaagh no me puedo acordar c?mo se llama... de ojos verdes..

      Comment


      • #18
        este post esta mal vakiux, faltan fotos....


        FAN DE MISHE

        "Zombie de thriller" By Mishelle

        Comment


        • #19
          10'000 votos por Aleksandra Aćimović Popović alias Sasha Montenegro
          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

          De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

          Comment


          • #20
            asi se llama?


            FAN DE MISHE

            "Zombie de thriller" By Mishelle

            Comment


            • #21
              SI, Y ESTA BUENISIMA....... aun antes del botox, silic?n, colina del perro y millones que le bajo a JoLoPo (ladr?n que roba a ladr?n)
              Attached Files
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

              Comment


              • #22
                muy guapa si, lastima que no fuera mexicana


                FAN DE MISHE

                "Zombie de thriller" By Mishelle

                Comment


                • #23
                  donde me dejan a carmen salinas....

                  hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                  CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by ABO View Post
                    donde me dejan a carmen salinas....

                    mmmm carmelita mmm --


                    -grrrrr hagamos otro pedrito...mmm
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Sarrazini View Post
                      SI, Y ESTA BUENISIMA....... aun antes del botox, silic?n, colina del perro y millones que le bajo a JoLoPo (ladr?n que roba a ladr?n)

                      Estaba....ya no
                      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Maria rojo no era fichera pero sus pellikulas siempre ense?anaba, ahora komo muchos mas es dizke seudointelektual de izkierda.

                        Chinga!!!!! pues yo kiero ser agricultor..............................para sembrar el terror

                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          tss mi blacky, es que si ponemos las fotos se va a alborotar la perrada... pero bueno, FOTOS, BANDA!!!!
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by ChenteFox View Post
                            Estaba....ya no

                            Disculpe que le contradiga mi estimado Chente, pero la ?ora esta buenisima, para la edad que tiene y las inversiones en botox, cirugias, lipos y dem?s, esta muy bien la se?ora a sus 59 a?os.
                            Attached Files
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                            Comment


                            • #29
                              tsss sarra, esa foto debe ir tambi?n en el post de chente de "despu?s de los 40" jejejeje, milfeable la ?ora, a webo!
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

                              Comment


                              • #30
                                chale no encuentro fotos de ninguna de cuando eran jovenes solo de maribel operada guardia ...
                                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                                Comment

                                Working...
                                X