Announcement

Collapse
No announcement yet.

Serie: El Internado

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Serie: El Internado

    Comienza un nuevo curso en el internado La Laguna Negra, un prestigioso centro educativo emplazado en mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias m?s influyentes del país. Los integrantes del centro, alumnos, profesores y el personal que trabaja allí vuelven a verse, dispuestos a iniciar el curso con ilusi?n.
    Este a?o, llegan dos nuevos alumnos al internado: Marcos Novoa Pazos y su hermana Paula, quienes tienen que iniciar una nueva vida tras la desaparici?n de sus padres. Tambi?n acaba de venir la nueva chica de la limpieza, María, una joven de pasado turbio de la que el centro desconoce que se ha fugado de un hospital psiqui?trico, y que ha venido al internado buscando a su hijo.
    Por otra parte, algunos de los alumnos ir?n descubriendo, a raíz de la desaparici?n de un anciano profesor, un misterio que se oculta en la Laguna Negra, sin ser conscientes del peligro que corren debido a una organizaci?n que busca unos tesoros ocultos en el internado y otra que, supuestamente, trafica con ?rganos infantiles. Matan a uno de los alumnos y quieren acabar con los dem?s. Pero el enemigo est? m?s cerca de lo que ellos creen, ya que, en este internado, nada es lo que parece ser y algunas personas no son quienes dicen ser.






    en azteca 7 la estan pasando de lunes a jueves a las 7.00 pm.


    los capitulos tambien pueden verlos en youtube


    alguien la esta viendo? en lo personal me gusta mucho


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

  • #2
    eshhhh que deshde que la ni?ita didze : No me gushta eshte lugar porque hay moshtrosh...



    pues.................... le cambi? de canal....





    y eso que era un comercial!!!!



    tratar? de verla....
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


    Comment


    • #3
      la sirvienta est? bien mami...
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #4
        Originally posted by Blackwidow View Post
        Comienza un nuevo curso en el internado La Laguna Negra, un prestigioso centro educativo emplazado en mitad de un bosque donde estudian los hijos de las familias m?s influyentes del país. Los integrantes del centro, alumnos, profesores y el personal que trabaja allí vuelven a verse, dispuestos a iniciar el curso con ilusi?n.
        Este a?o, llegan dos nuevos alumnos al internado: Marcos Novoa Pazos y su hermana Paula, quienes tienen que iniciar una nueva vida tras la desaparici?n de sus padres. Tambi?n acaba de venir la nueva chica de la limpieza, María, una joven de pasado turbio de la que el centro desconoce que se ha fugado de un hospital psiqui?trico, y que ha venido al internado buscando a su hijo.
        Por otra parte, algunos de los alumnos ir?n descubriendo, a raíz de la desaparici?n de un anciano profesor, un misterio que se oculta en la Laguna Negra, sin ser conscientes del peligro que corren debido a una organizaci?n que busca unos tesoros ocultos en el internado y otra que, supuestamente, trafica con ?rganos infantiles. Matan a uno de los alumnos y quieren acabar con los dem?s. Pero el enemigo est? m?s cerca de lo que ellos creen, ya que, en este internado, nada es lo que parece ser y algunas personas no son quienes dicen ser.






        en azteca 7 la estan pasando de lunes a jueves a las 7.00 pm.


        los capitulos tambien pueden verlos en youtube


        alguien la esta viendo? en lo personal me gusta mucho

        azteka 7 ara?ita??... todavia ves tv abierta

        chaa hahahaha me gusta mas i love money..con la chiquita de header o algo asi se llama ,,(a quien le importa mientras se ponga esos minibikinys)...o un shot de amor con tila,,,,o alguno de esos morbosos... ahhahah


        y ya en serio no lo he visto pero luego le echo un lente ---nadamas porque tu lo recomiendas heeeeeeeee
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #5
          por ceirto hay que organizar un reality de inguesu no?..con webcams en casa y toda la cosa.... juntar una lanita y comprar una mega lap..para regalarla al campIon.....


          pido ser el galan que se acuesta con todas....(bueno con algunas)
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • #6
            reality de inguesu, tons nomas estariamos viendo a sabrina con su bebo new y a sam

            saludos nenes


            azteca 7 es el unico lugar donde se que la pasan dime donde lo pasan en cable y a que horas


            FAN DE MISHE

            "Zombie de thriller" By Mishelle

            Comment


            • #7
              http://www.youtube.com/watch?v=xQvb_s50A1k


              FAN DE MISHE

              "Zombie de thriller" By Mishelle

              Comment


              • #8
                Originally posted by Blackwidow View Post

                joeeer es espa?ol.......naaa paso .......


                nunca lo habia oido..pero de entrada espa?ol me da hueva......

                pues yo veo realitis dep ura basura ya dije i love money lunes 10pm en vh1 y tila que sale el jueves igual a las 10 en mtv creo- girls of the play boy mansion...(aunque siempre esta repetido),,y vere el nuevo de kendra....(es por amor al arte...todo es artistico).....



                widitow
                sigpic
                Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                Comment


                • #9
                  kendra la boba nerda no masques,

                  por cierto hoy es miercoles de lo mejor de videos metal en vh1

                  ese espa?ol es entendible no que hjay otros que hablan muy rapido y ahi si no se les entiende nada, de la serie del internado me gusta este chamaco













                  FAN DE MISHE

                  "Zombie de thriller" By Mishelle

                  Comment


                  • #10
                    widowwww¡¡¡¡¡ asaltacunas.....podria ser incestoo¡¡¡¡¡¡¡¡


                    ahahhahahaha pues kendra es super nerda....pero auqneu tiene un cuerpo raro tiene unas chicho perdon senos grandes.....y se me mueve que a carajo...por tanto ejercicio...huff no quiero ni imaginar....ademas es la mas simpatica de las tres......la prueba es que ya se casa y las otras nerdas no...hahahahah me late su vitalidad.....
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                    Comment


                    • #11
                      na no manches alastour, apenas me queda


                      FAN DE MISHE

                      "Zombie de thriller" By Mishelle

                      Comment


                      • #12
                        pss ahora menos veo la inche seriesita.....
                        . Mizapapo



                        "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

                        Comment

                        Working...
                        X