Announcement

Collapse
No announcement yet.

arrancme la life... and gimme my tretris.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    you'll see
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

    Comment


    • #17
      hey, vayanse a otro post a pelear, no me arruinen mi review malo de una pelicula mala.. pos estos.
      Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

      Comment


      • #18
        ps este wey...


        pero mmm sí, tienes raz?n en lo de los di?logos... y nada qu? ver el director de orquesta. por eso me dio gusto cuando le partieron su madre; la actuaci?n de ella en esa escena sí se vio bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen impostada.

        en fin...


        uds creen que le llegue a los talones a la de Frida, con la trepadora de salmita tetona hayek, en cuanto a liberaci?n de la mujer se refiere o ni siquiera se not? que trataron de dejar ese como mensaje velado?
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

        Comment


        • #19
          sí, creo que el mensaje lleg?... pero mal realizado

          lo m?s grotesco fue cuando la adivinadora ruca se alz? la falda y ... iackk ni si quiera puedo decirlo

          Respecto a los "galanes" neta s?lo rescato a Gim?nez, la verdad su actuaci?n fue buenísima, hasta casi me enamoro de ?l , con ese personaje si se rifaron... aunque no s? si aparezca así en el libro o si la adaptaci?n y el actor le ayud?...

          alguien ha leido el libro?
          Hay azules que se caen de morados

          Comment


          • #20
            deja que termine de leer otros y me lo pepeno... sirolas, aparte de la paleta el wey lo que tiene de bueno es que sí estudi? y sí habl? y sí recre? el personaje... no como la otra pobre...
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

            Comment


            • #21
              y por cierto colega:
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

              Comment


              • #22
                la otra pobre? la otra pendeja diría yo!



                colega...
                Hay azules que se caen de morados

                Comment

                Working...
                X