Announcement

Collapse
No announcement yet.

arrancme la life... and gimme my tretris.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • arrancme la life... and gimme my tretris.




    So, enfadada de esperar que llegara al queue de netflix, me lanzo a la busqueda de esta movie en los lugares mas obscuros de la red, solo para encontrarla en youtube, completita y muy buena calidad. En momentos si sentia ganas de sacar mi tetris, pero dije, "no, tanto arguende que hice, hora me aguanto". Digo, maybe lei el libro una vez too much, pero, aronow, it's ok para un domingo flojon.

    Ahi se las dejo.

    http://www.youtube.com/user/fr18
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

  • #2
    con la recomendacion tan positiva... este..mejor no :S igual cuando este aburrida en el hospital
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      te llevas el tetris, digo, no vaiga a ser, jejejeje!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #4
        mi mac con internet para quietarle slos records de inguesu
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #5
          que buena esta ana claudia talancon....

          por unas 2 o 3 escenitas endonde sale ella mostrando lo mejor de si...vale totlamente la pena la pelicula...















          yo digo
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • #6
            no pues ami nome gusta la mona.. jajaja asi que la pelicula ni vale la pena entonces!
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #7
              Originally posted by Sabrina View Post
              no pues ami nome gusta la mona.. jajaja asi que la pelicula ni vale la pena entonces!

              ahah pooosii por eso tampoco le gusto a nuestra rielera spensive
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment


              • #8
                Originally posted by :spensive: View Post



                So, enfadada de esperar que llegara al queue de netflix, me lanzo a la busqueda de esta movie en los lugares mas obscuros de la red, solo para encontrarla en youtube, completita y muy buena calidad. En momentos si sentia ganas de sacar mi tetris, pero dije, "no, tanto arguende que hice, hora me aguanto". Digo, maybe lei el libro una vez too much, pero, aronow, it's ok para un domingo flojon.

                Ahi se las dejo.

                http://www.youtube.com/user/fr18
                Ps no se la movie, pero tu redacci?n me encant?

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #9
                  no, ok, checa, las escenas, los paisajes, jijo, que chulada, pero.. aronow, como que la pelicula nunca llega a climax. you know? (hora si que usando el lenguaje de la pelicula, quedo malco... mejor no) Mexico es hermoso y lo explotaron hasta donde pudieron, pero como que nunca llega al ump, esperaba un poquito mas de drama, sorpresa, que se yo. Por eso digo que maybe fue que me lei el libro de mas y no habia donde sorprender.


                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                  Comment


                  • #10
                    Como una de nichole Kidman en africa que los paisajes wow la historia una porqueria.. de heco recuerdo que eramos como 12 personas en total en la sala... platicando ya hasta entre nosotros hasta que alguien decia. "que ben paisaje" volteabamos lo veiamos..deciamos "cierto woow" y seguiamos platicando por que la pelicula era una reverenda aburricion.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #11
                      pues con eso de que inguesu se encuentra en constante evolucion ahora ya consiente a sus usuarios y sus peticiones.....
                      Attached Files
                      sigpic
                      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                      Comment


                      • #12
                        Arr?ncame la vida es una película entretenida, pero no buena. La verdad es que el wey que hizo los di?logos de los actores, se manch?. Toda la película me pregunte ¿de neta hablarían así en los treinta? No creo...
                        Adem?s como que, al menos a mi parecer, no cuadra la imagen de la chava/?ora esta con la realidad de las mujeres de su status de aquellos tiempos.
                        Gim?nez Cacho, como siempre muy bien...de la tipa ni hablamos la neta.
                        Pero el que m?s me sac? de onda fue el mentado director de orquesta, NEFASTO.

                        Acerca de las locaciones, pues sí, se ven bien, pero pues ellos mismos dijeron que mucho fue por computadora y que fue de a rapidito.

                        Creo que con que el l?xico de la película fuera el que realmente se usaba, con eso yastaría del otro lado.
                        Hay azules que se caen de morados

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Alastor View Post
                          pues con eso de que inguesu se encuentra en constante evolucion ahora ya consiente a sus usuarios y sus peticiones.....

                          pues no creo porque sigues ac?...


                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by gabyyy View Post
                            Pero el que m?s me sac? de onda fue el mentado director de orquesta, NEFASTO.
                            mesmamente pense yo!
                            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by mu View Post
                              pues no creo porque sigues ac?...



                              ay te dije los comentarios de animalillos como tu -no valen.....

                              asi que siguete chingando.
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                              Comment

                              Working...
                              X