Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destiny Found

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • close caption?
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • Originally posted by Sabrina View Post
      close caption?

      Sheldonitas...les habla su creador ....bla bl abla...si los ni?os no pueden correr , abandonenlos!jaajaj es que tiene unos dialogos muy elavorados

      Sarcasm is just one more free service we offer

      Comment


      • Originally posted by Eva View Post
        jajajajaaj tonto Drogolfo Marciano!!


        bueno tite , ya terminaste o regresamos por ahi de abril a comentar el final ??

        Ya casi ... ahorita voy en e? capi que se titula lo hecho hecho esta ... de la 5 temporada ........... pero me duele la cabeza ya tambien de tanto viajar en el pasado y futuro ........
        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

        Comment


        • pos ya no fumes.











          que se nos acaba
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • Originally posted by titeretito View Post
            Ya casi ... ahorita voy en e? capi que se titula lo hecho hecho esta ... de la 5 temporada ........... pero me duele la cabeza ya tambien de tanto viajar en el pasado y futuro ........

            excelente capitulo


            update Titeeeee!!

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • Los minutos ‘perdidos’ de Lost

              Se cuelan por la red 12 minutos extra de la serie que contendr? la colecci?n de DVD y Blu-Ray. ¿Despejar?n las inc?gnitas de su final?

              Redacci?n








              Cerca de 12 minutos extra de la serie ‘Perdidos’ que aparecerían en DVD y Blu-Ray se filtraron por la red por unos instantes.
              Algunos ‘losties’ colgaron en la red estos momentos de "New Man in Charge", el epílogo de la serie de J.J.Abrams.
              Al percatarse de lo sucedido, Youtube desactiv? la inserci?n y dej? en activo el enlace al canal original.
              Anteriormente se filtr? tambi?n el primer minuto, donde Ben despide a dos empleados de la Iniciativa Dharma.
              Muchos fans esperan resolver las diversas inc?gnitas que dej? la serie tras su pol?mico final.



              aun no veo el final ay les cuento.
              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

              Comment


              • ...bueno , tendremos que buscarlos por ahi a ver que tal ...pero chale , ya se lo que va a pasar , vamos a quedar mas LOST que al principio

                Sarcasm is just one more free service we offer

                Comment


                • yo ya vi uno. El de The new man in charge. y mas qeu resolver preguntas dejo otras pero esta bueno.
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • ah pues ha de ser ese por que dura 12 minutos
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • ...y esto no se acaba , hasta que se acaba.

                      Una de las grandes series de televisi?n que causaron furor alrededor del mundo fue Lost, la historia de un grupo de personas que caen con un avi?n en una isla misteriosa y que demand? una atenci?n pocas veces vista en el rating televisivo. Y pese a que la serie finaliz? unos meses atr?s, la subasta de objetos de Lost logr? recaudar cerca de 1 mill?n de d?lares.

                      La subasta fue realmente un ?xito pues se han superado todas las estimaciones previas. Los fan?ticos de la serie alcanzaron a pagar m?s de 50 veces lo estipulado para los objetos reunidos para la subasta. El remate se realiz? en Santa M?nica, California, Estados Unidos, donde los fan?ticos y los coleccionistas superaron todas las expectativas.


                      Entre los objetos se subastaron el gui?n del piloto (antes de ser estrenada), prendas, objetos y una secci?n del avi?n de Oceanic Airlines. La casa de subastas Profiles in History ha resultado muy satisfecha con la recaudaci?n de la serie Lost que promete ser una de las nuevas joyas de los coleccionistas.

                      El diario The New York Times estim? en miles la cantidad de participantes de la subasta.
                      Yo '' hubiera'' ( verbo que no existe) subastado por la foto donde salen todos con uniformes de Dharma :/

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment


                      • Originally posted by Eva View Post
                        ...y esto no se acaba , hasta que se acaba.



                        Yo '' hubiera'' ( verbo que no existe) subastado por la foto donde salen todos con uniformes de Dharma :/

                        Yo por los chones de la pecas ....


                        Nononononononono ..... por la guitarra de Charlie
                        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                        Comment


                        • Por ayi me encontre con una nota de que se casan Charlie y la pecas .... sera verdad ?




                          Para la desilusi?n de los hombres fan?ticos de "Lost", Evangeline Lilly, la m?s linda de la isla, est? preparando su casamiento con Dominic Monaghan. Como no podía ser de otra manera, la fiesta ser? en Hawaii


                          Evangeline Lilly y Dominic Monaghan (Charlie) decidieron dar un paso adelante en su relaci?n. Luego de varios meses de convivencia, planean casarse en el a?o que viene.

                          Los actores, que se distanciaron por motivos desconocidos a principio de a?o, ya est?n organizando una ceremonia íntima en Hawaii, como tributo a Lost, la serie en que se conocieron.

                          “Evangeline y Dominic estuvieron pasando mucho tiempo juntos y est?n muy excitados por el futuro”, indic? una fuente allegada a la pareja.

                          “Evangeline acept? la propuesta que le hico Dom y ambos decidieron que Hawaii es el lugar perfecto por razones sentimentales”, a?adi?.

                          “El casamiento podría ser el a?o que viene o el pr?ximo, Es otro misterio de Lost”, finaliz? la misma persona.
                          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                          Comment


                          • quien viera al hobbit..
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • aaahhh el amoshh ...que Jacob los bendiga

                              Sarcasm is just one more free service we offer

                              Comment


                              • Ayer la termine de ver y aun que ya tenia un buen con toda la serie no queria terminar de verla porque sabia que seria un adios a una serie que segui por varios a?os, y la verda llore como Maria magdalena .


                                Snif.

                                tardare en reponerme.
                                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                                Comment

                                Working...
                                X