Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destiny Found

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • yo solo les digo que en el capitulo de hoy... Jacob ya tiene.... sucesor
    hffehkhhjfsd

    Comment


    • alitas con buffalo y adrezo de blue cheese?
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • Originally posted by aguilera View Post
        yo solo les digo que en el capitulo de hoy... Jacob ya tiene.... sucesor
        ya tiene a su pende.....ay no es que se pasan!!

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • Originally posted by titeretito View Post
          Jajajajaja... lo mismo pense yo ......


          aveces ya nose ni que pensar se me hace un desmadre el cerebelo pero no puedo dejar de ver LOST ......

          Sarcasm is just one more free service we offer

          Comment


          • era la trama obvia, esperaba que le cambiaran.. pero no... siguieron con lo logico..

            ODIO A JACOBBBBBBBBBBBBBB

            Come to the dark side....














            we have cookies
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • Bueno, era logico.

              Jack es el protagonista. Jack Shephard es el numero 23. El salmo 23 (el que Eko recita antes de morir) es "El se?or es mi pastor" (The Lord is my shepherd). El episodio final es el dia 23 de Mayo.

              El ahora es Jackob.




              El verdadero secreto es....






              Get Jack Off The Island.


              Jack.Off.The.Island.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

              Comment


              • Amonos con esta nota............ Final de lost .. se acerca y ya me atrase un poco Drogo ni una palabra de spoilers

                Porcierto que hermosa se ve la Pecas en esta foto.



                La Academia hizo una excepci?n ya que el capitulo que concluye con la exitosa serie rebasaba el tiempo límite

                EFE


                >
                FOTO: AXN


                La Academia de la Televisi?n de EU, organizaci?n que concede los premios Emmy, realiz? una excepci?n en su reglamento sobre la duraci?n de los episodios de las series a concurso para permitir la candidatura del final de 'Lost', inform? hoy la prensa estadounidense.

                La conclusi?n del popular culebr?n televisivo sobre la misteriosa isla del Pacífico y sus n?ufragos se prolongar? durante dos horas y media, 30 minutos m?s de lo permitido por la Academia para capítulos extendidos, que no deberían sobrepasar el doble de su tiempo normal de emisi?n.

                En una votaci?n celebrada el mi?rcoles por la noche en Los Ángeles, los organizadores de los Emmy decidieron hacer una excepci?n en esta directriz para autorizar la participaci?n del esperado cierre de 'Lost' en la competencia por los galardones televisivos, tal y como habían pedido los productores de la serie.

                La Academia de la Televisi?n modific? tambi?n otros puntos de sus bases de concurso, entre ellos maquillaje, animaci?n o las nominaciones de actores invitados.

                La emisi?n del final de 'Lost' tendr? lugar el pr?ximo domingo a partir de las 21:00 hora local en la costa este de EU y en Canad?, y tres horas m?s tarde se ver? en la costa oeste del país, y simult?neamente en versi?n original en Reino Unido, Italia, Espa?a, Portugal, Turquía e Israel.

                Disney, compa?ía propietaria de ABC, la cadena que emite 'Lost', asegur? que el capítulo se ver? en 59 países entre 24 y 48 horas despu?s de que termine la serie en EU, con subtítulos para los territorios de habla no inglesa
                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                Comment


                • jajajaj Isma te pareces a cierta persona ( jos pa'rriba: ) que no ha visto Iron Man y no quiere que se la spoilereen.


                  en otras noticias ,para gente actualizada ..osease , Tite , no leas esto....

                  Creo que en general , la sexta salio debiendo, aunque como por ahi se dice el final sea espectacular y conmovedor , ya salieron debiendo , despues de ver fielmente 5 temporadas , lo que menos mereciamos los FanS era una sexta magistral, todos los capitulos debieron ser AB Aeterno.

                  en fin , si aceptamos que Paulette murio por accidente , tambien terminaremos aceptando la serie y sus inumerables incongruencias

                  ..que si esta basada en la mitologia egipcia , extraterrestres, fantasmas , osos polares ,inframundo, realidades virtuales , electromagnetismo , btw...sus personajes , nos atraparon , aunque..a estas alturas miro a la piltrafa que hicieron de Sawyer y le digo ...'' Papi , debiste morir cuando eras joven y bello''

                  Lo que me parecio genial fue el juego de persepciones que hicieron, la dualidad enga?osa , el tramposo juego del bien y el mal ...creo que a todos nos choqueo cuando la moneda cambio de rostro , pero ...aun asi , podemos vivir con eso

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • Originally posted by titeretito View Post
                    Amonos con esta nota............ Final de lost .. se acerca y ya me atrase un poco Drogo ni una palabra de spoilers

                    spoilers tengo un chingo, pero no dire nada aqui


                    Es mas, elige uno de los posibles spoilers, que ayer supe:


                    1. Persona que mata al humo negro/Locke:

                    2. Desenlace de la realidad alternativa:

                    3. Importancia de Walt en la isla:



                    Elige sabiamente, hijo mio.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

                    Comment


                    • Originally posted by Eva View Post
                      jajajaj Isma te pareces a cierta persona ( jos pa'rriba: ) que no ha visto Iron Man y no quiere que se la spoilereen.


                      en otras noticias ,para gente actualizada ..osease , Tite , no leas esto....

                      Creo que en general , la sexta salio debiendo, aunque como por ahi se dice el final sea espectacular y conmovedor , ya salieron debiendo , despues de ver fielmente 5 temporadas , lo que menos mereciamos los FanS era una sexta magistral, todos los capitulos debieron ser AB Aeterno.

                      en fin , si aceptamos que Paulette murio por accidente , tambien terminaremos aceptando la serie y sus inumerables incongruencias

                      ..que si esta basada en la mitologia egipcia , extraterrestres, fantasmas , osos polares ,inframundo, realidades virtuales , electromagnetismo , btw...sus personajes , nos atraparon , aunque..a estas alturas miro a la piltrafa que hicieron de Sawyer y le digo ...'' Papi , debiste morir cuando eras joven y bello''

                      Lo que me parecio genial fue el juego de persepciones que hicieron, la dualidad enga?osa , el tramposo juego del bien y el mal ...creo que a todos nos choqueo cuando la moneda cambio de rostro , pero ...aun asi , podemos vivir con eso

                      Incongruencias ha habido desde la 2da temporada, ahora se han sentido mas fuertes por ser la 6ta temporada (donde todo mundo esperaba una magnifica explicacion a todos los misterios y no sabian que Carlton Cuse y Damon Lindelof eran unos de los mas grandes trolls de la historia televisiva), y en anteriores temporadas, de alguna manera creiamos que en un futuro responderian.

                      Y esa misma historia apresurada, viendo el reloj y dandose cuenta que quedan nomas dos horas para que se acabe la que indudablemente y a pesar de todos los todos, es una de las mejores series de todos los tiempos, han causado que no haya resolucion de misterios, como por ejemplo:

                      Pregunta: Porque era importante Aaron?
                      Respuesta: Cual Aaron?

                      Pregunta: Cual Kwon era el candidato?
                      Respuesta: "Era"

                      Pregunta: Porque hay tanta influencia de la cultura egipcia en la serie?
                      Respuesta: Porque es cool, misteriosa y ocasiona teorias entre los fans.

                      Pregunta: Cual era el secreto de Bea Klugh?
                      Respuesta: No hacia Hot Cakes como todos creian.

                      Etc etc.

                      A mi hay algo que poco a poco y guardando proporciones, me ha gustado de la 6ta temporada. Uno de los mas importantes aspectos de Lost, eran las relaciones interpersonales, algo que se ha retomado en la realidad alternativa (y se ha perdido en la isla)... y aparte el fan service, con apariciones de Libby, Ana Lucia, Michael, Alex, Rousseau, Roger Linus, Boone, Charlie, Anthony Cooper, Helen, Liam Pace, etc etc, ha sido un buen plus.

                      La 6ta no es ni de pedo lo que todos esperaban, pero no es una desgracia. Tiene cierto encanto.
                      Last edited by El Dodo X; 05-22-2010, 05:08 PM.
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

                      Comment


                      • hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • 4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

                          Comment





                          • Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                            Comment


                            • Jackob ♥




                              WHYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!

                              Sarcasm is just one more free service we offer

                              Comment


                              • Tite , no pienso escribir con letras blancas pa' que no veas , si te quedas sufriras las consecuencias ...so macho , largo de este post de gente actualizada


                                te kellooo, tite ....pero, largo de aqui

                                Ya vi el final por segunda vez ....y WOW!! en mi caso , fue absolutamente revelador, aunque sigo insatisfecha ante los desenlaces de algunos personajes y desvarios y misterios que no fueron resuletos y con un '' mientras mas preguntas hagas , mas dudas tendras'' nos aplicaron un soberbio y chingon tapabocas , ok ...valido


                                hasta hoy entendi porque Ben , sigue sentado afuera...pero lo que sucedio dentro de la Capilla exceptuando la conversacion de Jackob Shepard con su padre....fue simplemente '' bonito '' y ya o no se , quiza asi deba ser el paso siguiente..pero poco falto para que le salieran alitas y una aureola a Jack.

                                Y cuando todos pensabamos que Kate servia para dos cosas...quedo demostrado , solo sirve para dos cosas , pero esta vez lo hizo bien , creo que los guionistas le hicieron un gran favor al personaje , por demas debilitado.

                                No me queda claro el papel que Desmond juega en una de las realidades alternativas,pero en mi realidad alterna es el como Neo

                                Jhon Locke...mi vidooo nunca te olvidare

                                Si las cuentas no me fallan, otravez fueron nadamas SEIS se desafanaron,..emotivo muy emotivo ver a Rose y Roso en '' Roseland'', el final Gladiadorezco me saco una que otra lagrimita , lo acepto , pero creo que abusaron del Flashforward , aah desgraciados , saben que tienen un poderoso back up de imagenes ante las cuales simplemente ponemos cara de bobos y nuestra memoria inquisitiva se rinde a sus pies ...btw..

                                otra vez a Comer ..ciales.


                                corte a comer...ciales.
                                Last edited by Eva; 05-24-2010, 05:31 PM.

                                Sarcasm is just one more free service we offer

                                Comment

                                Working...
                                X