Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destiny Found

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Eva View Post
    mexico el unico pais en el mundo donde ' Son of a bitch" se traduce como : no puedo creerlo

    Afortunadamente, de donde yo estoy bajando los subtitulos (www.lostzilla.net), se traduce tal y como fue intencionado por Jacob en el 7mo dia...

    "HIJO DE PUTA"


    En los dvds, en espa?ol si se la ba?an, van desde "Hijo de Perra" hasta "No puede ser" :/
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

    Comment


    • Originally posted by Sabrina View Post
      So..season 3.. low and slow.. LENTISIMA!

      La primera parte de la 3ra temporada, con ese pedo de las jaulas y los Otros, y Jack entre que se queda y que se va, si se me hizo bastante lenta... (y Nikki y Paulo, giaaak)

      pero la segunda mitad de la tercera temporada, para mi es la mejor y como dice Eva, la mas reveladora... y con los mejores momentos.

      * La sentencia a Desmond "Lo unico importante que haras en tu vida es presionar un boton"
      * Sawyer vs Sawyer
      * La confesion y muerte de Mr Eko
      * El sacrificio de Charlie
      * La pelea final en la playa de los Losties vs Los Otros (Hurley se la rifa con la camioneta)
      * Todo el episodio "Greatest Hits"
      * Todo el episodio "The Man Behind The Curtain"


      FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU... la 6ta anda por el mismo caminito... los primeros episodios se me hicieron decepcionantes, como que perdian demasiado el tiempo... y ahora nomas nos estrujan el corazon en cada episodio
      4- Locke
      8 - Reyes
      15 - Ford
      16 - Jarrah
      23 - Shephard
      42 - Kwon

      Comment


      • A quien no este viendo la 6ta temporada, SPOILERS SPOILERS, alejense, tendre una conversacion Lostiana actualizada y veras con mai waifu sobre los ultimos acontecimientos en la Isla.

        Originally posted by Eva View Post
        volviendo a la actual..... desde hoy no suelto la cajita de Kleenex :BUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAA
        Jack no pudo darse cuenta desde antes, que lo que FLocke queria era que murieran? Asaltan el submarino con pistolas, pudiendo FLocke convertirse en el humo negro y ser de gran ayuda? Que clase de lider es Jack que no puede darse cuenta de esos detallotes?

        Despues de ver el episodio...4 veces! (Que pinche afan de andar sufriendo), confirmo que Sayid definitivamente (duh), que Sun definitivamente murio... pero Lapidus, y Jin, podrian no... quiero irme por el lado romantico y decir que los koreanos por fin estan juntos en el cielo ba?ados de arroz y osos panda, pero en Lost nada esta escrito, y Jin sobrevivio lo de la balsa en la temporada 2, sobrevivio el carguero en la temporada 5...podria sobrevivir el submarino? Y LaPenis, es demasiado chingon como para morir.

        Solo quedan 2 episodios y la gran Finale... y ahora si puedo decir, hueleeee..apeeeeeeesta a Final!
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

        Comment


        • Originally posted by El Dodo X View Post
          La primera parte de la 3ra temporada, con ese pedo de las jaulas y los Otros, y Jack entre que se queda y que se va, si se me hizo bastante lenta... (y Nikki y Paulo, giaaak)

          pero la segunda mitad de la tercera temporada, para mi es la mejor y como dice Eva, la mas reveladora... y con los mejores momentos.

          * La sentencia a Desmond "Lo unico importante que haras en tu vida es presionar un boton"
          * Sawyer vs Sawyer
          * La confesion y muerte de Mr Eko
          * El sacrificio de Charlie
          * La pelea final en la playa de los Losties vs Los Otros (Hurley se la rifa con la camioneta)
          * Todo el episodio "Greatest Hits"
          * Todo el episodio "The Man Behind The Curtain"


          FFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUU... la 6ta anda por el mismo caminito... los primeros episodios se me hicieron decepcionantes, como que perdian demasiado el tiempo... y ahora nomas nos estrujan el corazon en cada episodio
          Definitivamente , la muerte de Charlie,la escena y las secuencias fueron hermosas, contundentes , dignas de un personaje que tomo tanto peso como el peque?o hobbit

          otra....la exterminacion de Dharma

          ...y coincido , el episodio completo de el final que nos dejo los pelos de punta.


          http://www.youtube.com/watch?v=XJIH2VmNWQI

          Sarcasm is just one more free service we offer

          Comment


          • A la mitad de la temporada 5
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • Originally posted by Sabrina View Post
              A la mitad de la temporada 5
              Que? y ningun comentario de la 4ta?
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

              Comment


              • Originally posted by Sabrina View Post
                A la mitad de la temporada 5
                oralee vas mas rapido que Aguilera en Mafia Wars

                Sarcasm is just one more free service we offer

                Comment


                • drogo no quiero spoilear .. :S..
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • Ok la 4ta Capturo, la 2da mitad, de nuevo mi interes. Deje de nuevo la compu de lado y le puse atencion.

                    Acabod e terminar la 5ta.. Y WTF?!?@!?!#?$@#%?!@%!?@#%??!!

                    Y por lo comentarios en los status de mis amigas que estan viendo aca en US Lost 6ta temp y que fue hace 1 hora, supongo que la 6ta seguira dejandome cone l mismo WTF...
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • Originally posted by El Dodo X View Post
                      A quien no este viendo la 6ta temporada, SPOILERS SPOILERS, alejense, tendre una conversacion Lostiana actualizada y veras con mai waifu sobre los ultimos acontecimientos en la Isla.



                      Jack no pudo darse cuenta desde antes, que lo que FLocke queria era que murieran? Asaltan el submarino con pistolas, pudiendo FLocke convertirse en el humo negro y ser de gran ayuda? Que clase de lider es Jack que no puede darse cuenta de esos detallotes?

                      Despues de ver el episodio...4 veces! (Que pinche afan de andar sufriendo), confirmo que Sayid definitivamente (duh), que Sun definitivamente murio... pero Lapidus, y Jin, podrian no... quiero irme por el lado romantico y decir que los koreanos por fin estan juntos en el cielo ba?ados de arroz y osos panda, pero en Lost nada esta escrito, y Jin sobrevivio lo de la balsa en la temporada 2, sobrevivio el carguero en la temporada 5...podria sobrevivir el submarino? Y LaPenis, es demasiado chingon como para morir.

                      Solo quedan 2 episodios y la gran Finale... y ahora si puedo decir, hueleeee..apeeeeeeesta a Final!
                      jjajajaj no habia visto esto , sorry

                      pero que te parece si mejor te lo contesto en tu muro de Facebook ?

                      oye...te lo dije Jacob , maldito mesianico!!!
                      Last edited by Eva; 05-12-2010, 10:59 AM.

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment


                      • Eva en que temporada vas?
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • Empezando la 6ta y ?@#?@#$?#$? eh mande? que me tengo que fumar para no hacerme bolas?
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • http://www.youtube.com/watch?v=bUKcs...layer_embedded
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

                            Comment


                            • Originally posted by Sabrina View Post
                              Empezando la 6ta y ?@#?@#$?#$? eh mande? que me tengo que fumar para no hacerme bolas?


                              Jajajajaja... lo mismo pense yo ......


                              aveces ya nose ni que pensar se me hace un desmadre el cerebelo pero no puedo dejar de ver LOST ......
                              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                              Comment


                              • Y como ya llegue a donde van en Us ( Uno mas adelante que en mx) entonces ya me lei todo este spoiler de post desde el inicio


                                Esperando el penultimo cap hoy x la noche y el final el Domingo
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                                Comment

                                Working...
                                X