Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destiny Found

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    MI VIDOOOOO....!!! Sawyer !!

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #92
      Originally posted by Eva View Post
      MI VIDOOOOO....!!! Sawyer !!

      che gre?udo........
      Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

      Comment


      • #93
        Originally posted by titeretito View Post
        che gre?udo........
        bueno Tite , pero no se compara cotigo , tu eres puuuuura sabrosura

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #94
          Originally posted by Eva View Post
          bueno Tite , pero no se compara cotigo , tu eres puuuuura sabrosura


          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

          Comment


          • #95
            Cuando inicio el evento de LOST, antes de que llegaran los panelistas, pusieron un video trailer de la temporada 6 usando imagenes de la temporada 5, con musica de Knights of Cydonia. Al terminar, salio esta imagen:
            Attached Files
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

            Comment


            • #96
              Ahora, esta es muy similar a otras imagenes publicitarias de LOST, lo que caracteriza a esta es la gigantinorme cantidad de personajes que aparecen...husmeando en los internets, encontre esto:



              Y detallada con nombres:





              Ahi podemos ver a Faraday, Boone, Michael, Anna Lucia, Shannon, Libby, Mr Eko, Claire, Juliet, Charlie.... todos estos, tienen algo en comun. Estan muertos (con la excepcion de Claire y Juliet, de los cuales no hay confirmacion de que hayan muerto).

              Desde hace meses ha habido ese rumor, de que regresaban, de que lo que hizo Jack al final del episodio "El Incidente" funciono y todos estan de regreso en Los Angeles como si nunca se hubieran estrellado. En el Comic Con tambien los productores confirmaron a Faraday y Juliet como regresos inevitables. E incluso los videos que pasaron durante el evento, el comercial de Hurley como CEO de Mr Cluck, el comercial de Oceanic como una de las lineas mas seguras y sin accidentes, el comercial del nuevo asesinato de Kate Austen, todo eso refuerza mas la teoria de que el accidente no sucedio.
              Personalmente y creo que a la mayoria de los fans, eso arruinaria masivamente la serie, no pueden simplemente ignorar lo que sucedio. Los productores dicen "confien en nosotros", pero como Jorge Garcia (Hurley) les dijo a ellos, tambien dijeron que confiaramos en ellos cuando decian que Nikki y Paulo serian buenos personajes.

              Creo, o quiero pensar, que estan jodiendo con nuestras mentes y nuestras teorias de conspiracion y de que como terminara la serie. Yo creo que lo que realmente sucedera, es que [SPOILER]Jack y los que estaban en 1977 regresaran sanos y salvos al 2007, justo en el momento que el AntiJacob asesina a Jacob, y Jacob toma el cuerpo de Jack para continuar la lucha entre la luz y la oscuridad. Y no se como encajaria, pero de alguna manera el verdadero Locke revive ahi en la playa, rodeado de Richard, Ilana y los otros, y trataran de da?arlo pensando que es el AntiJacob, cumpliendose asi el sue?o que tuvo Waaaaaaaaaaaaaalt[/SPOILER]

              Tambien me llama la atencion del poster, de que ahora esten dentro del grupo, como principales, Penny y Richard Alpert... de Penny no me importa mucho, pero de Richard.. finalmente daran la historia de el? Realmente es el tripulante original del Roca Negra?

              Y otra cosa que llama la atencion es que Locke en el poster... esta de espaldas.

              Febrero se siente demasiado lejos.
              Last edited by El Dodo X; 07-29-2009, 09:41 PM.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

              Comment


              • #97
                cha y yo que ni he visto el episodio 1 de la 1era temp :P.. ya esta bein luego me la echo toda.. ya no voy aleerte por que pues que arruinadota.
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #98
                  no friegues que hueva con las imagenes enormes....me chocan.

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • #99
                    Si, no me habia fijado que saldria tan grande, solo copie y pegue la imagen que queria... la bronca es que para reducirla hay que mandarla a hospedar a algun site y de ahi esperar algunos minutos y despues pegar el nuevo link aqui... eso me da mas hueva, pero igual lo hago luego.

                    Sabrina, si apenas vas en el primer episodio de la primera temporada, dudo mucho que todo esto escrito te arruine la experiencia ... de hecho cuando empece a ver la serie desde el primer capitulo, yo ya habia visto varios capitulos de la cuarta temporada y sabia quien habia muerto y shalala... pero no le entendia ni madres, cuando la vi por primera vez desde el primer episodio, realmente no senti que me habia arruinado nada.

                    Fue como ver primero la trilogia original de Star Wars y luego la segunda trilogia y sentirte jodido porque ya sabes que Anakin Skywalker se convertira en Darth Vader. Simplemente, no sucede.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

                    Comment


                    • Listo, ya quedo adaptada la primera imagen para verse en paginas de bajo presupuesto
                      4- Locke
                      8 - Reyes
                      15 - Ford
                      16 - Jarrah
                      23 - Shephard
                      42 - Kwon

                      Comment


                      • Originally posted by El Dodo X View Post
                        Listo, ya quedo adaptada la primera imagen para verse en paginas de bajo presupuesto
                        Huuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!


                        Eso solio agulera, vetalo.


                        No mejor despues de que corra todo el material con el que cuenta.
                        Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                        Comment


                        • Ya estan los videos en el youtube de el comic con.
                          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                          Comment


                          • Yaaaaaa ...ya ....me urge ver otravez la Quinta Temporada , quien sabe donde la van o la estan pasando ??

                            Sarcasm is just one more free service we offer

                            Comment


                            • Originally posted by Eva View Post
                              Yaaaaaa ...ya ....me urge ver otravez la Quinta Temporada , quien sabe donde la van o la estan pasando ??

                              En tepito ya la estan pasando , vendiendo y distribullendo .


                              Ora que vengas vamos por un tour tepischopo y aprovecho para un encargo del mendigo cuatro ojos que me pidio y unos articulos de los heroes que sobraron del concierto.
                              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                              Comment


                              • Originally posted by titeretito View Post
                                En tepito ya la estan pasando , vendiendo y distribullendo .


                                Ora que vengas vamos por un tour tepischopo y aprovecho para un encargo del mendigo cuatro ojos que me pidio y unos articulos de los heroes que sobraron del concierto.
                                jajajajaja ....gre Tite!!
                                ...ve y apuesta , agarrate a un pollo y destrozalo! grrrrr??


                                quien es el cuatro ojos??

                                Sarcasm is just one more free service we offer

                                Comment

                                Working...
                                X