Announcement

Collapse
No announcement yet.

Destiny Found

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Destiny Found

    Ayer termin? la 5ta temporada de LOST, y faltan 8 meses para la 6ta temporada para saber realmente si murieron xxxxx y xxxxx, adem?s de xxxxx...

    Adictos a LOST, reportense!!! Y los que no, directamente a la merga, por favor.
    Attached Files
    4- Locke
    8 - Reyes
    15 - Ford
    16 - Jarrah
    23 - Shephard
    42 - Kwon

  • #2
    por salud mental , no leere este post hasta dentro de tres dias.

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #3
      el de la foto es Charlie?

      Sarcasm is just one more free service we offer

      Comment


      • #4
        Apenas hace unas horas termine de bajar el ultimo episodio, "El Incidente", que b?sicamente narra a detalle el porque se tenia que presionar el carajo bot?n cada 108 minutos... y aunque no lo he visto, pues..ya le di un vistazo, y el final... FFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUU, para que Sawyer termine en l?grimas, debe haber sido algo demasiado cabr?n.

        Voy por mi vino tinto, mis cacahuates y mis kleenex, el final empieza...ya.
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

        Comment


        • #5
          Originally posted by Eva View Post
          el de la foto es Charlie?
          Porque el destino nos une, nunca te arruinaria la sorpresa, solo te dir? que ... no, no es Charlie, es alguien mucho, mucho pero mucho m?s importante.

          Sale el anillo de Charlie, eso si, el de DriveShaft... "you aaaall everybody"
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

          Comment


          • #6
            Acabo de terminar de ver el ultimo episodio de la temporada 5...y holy fucking wowshit. Siento un hueco en el estomago que llenare con media docena de tacos... Se aproxima la guerra entre el bien y el mal... y el mal esta ganando.

            Eva, te acuerdas del primer episodio, donde Locke le explica a Waaaaaaaaaaaalt sobre el Backgammon, de que se usa una pieza blanca y una pieza negra?




            Eso acaba de tomar enorme relevancia :/
            4- Locke
            8 - Reyes
            15 - Ford
            16 - Jarrah
            23 - Shephard
            42 - Kwon

            Comment


            • #7
              el de la foto ...Aaron?? o C. W ?

              Sarcasm is just one more free service we offer

              Comment


              • #8
                No es Aaron.

                No es Charles Widmore.

                Es...



                es...





                [SPOILERS]Jacob[/SPOILER]
                4- Locke
                8 - Reyes
                15 - Ford
                16 - Jarrah
                23 - Shephard
                42 - Kwon

                Comment


                • #9
                  ok , voy a chutarme el episodio 12 , me acerco cada vez mas a Jacob.

                  Sarcasm is just one more free service we offer

                  Comment


                  • #10
                    soy fan, y no pienso leer este post para no arruinarme la emocion de ver la 5a temporada.

                    no quiero que me cuenten nada, mucho menos el final, perfiero vivirlo yo mismo
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                    Comment


                    • #11
                      Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalt!!




                      Sarra ..en que episodio vas ?
                      Last edited by Eva; 05-15-2009, 09:04 AM.

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Sarrazini View Post
                        soy fan, y no pienso leer este post para no arruinarme la emocion de ver la 5a temporada.

                        no quiero que me cuenten nada, mucho menos el final, perfiero vivirlo yo mismo


                        si , yo propongo que no se comente nada de la 5ta temporada

                        Me ha gustado hasta ahora , pero definitivamente la 2da Temporada es inigualable

                        Sarcasm is just one more free service we offer

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Eva View Post
                          ok , voy a chutarme el episodio 12 , me acerco cada vez mas a Jacob.
                          Episodio 12... Ya me acorde... pinshi Sayid. Ben rifa en este episodio.


                          Nah, no se comentara nada hasta que hayas terminado de ver la 5ta temporada... pero creeme que el final es el equivalente a la la novia buenota de un adolescente desesperado, desnudandose por fin, dejandole ver poco a poco lo que tanto habia imaginado y de repente...... chingale, se acabo el tiempo, nos vemos en 8 meses...NooOOoOOoOoO

                          Es decir... genial, pero... FFFFFFFUUUUUUU, espero que la 6ta temporada resuelva los 3920392032 misterios sin resolver.
                          4- Locke
                          8 - Reyes
                          15 - Ford
                          16 - Jarrah
                          23 - Shephard
                          42 - Kwon

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Sarrazini View Post
                            soy fan, y no pienso leer este post para no arruinarme la emocion de ver la 5a temporada.

                            no quiero que me cuenten nada, mucho menos el final, perfiero vivirlo yo mismo
                            En que episodio vas?


                            Concuerdo con Eva, la 2da temporada fue la mejor, creo que la colisi?n entre sobrevivientes y el dejar ver finalmente a Los Otros, elevo la serie a niveles de "NOMAMESQUEESTAPASANDOQUESIGUE?"... pero en general, todas han sido buenas... igual algunos episodios bleh en la temporada 3 y en la 1.
                            4- Locke
                            8 - Reyes
                            15 - Ford
                            16 - Jarrah
                            23 - Shephard
                            42 - Kwon

                            Comment


                            • #15
                              no voy a leer........... no voy a leer........... no voy a leer.........


                              de la 5a temporada no he visto ningun episodio, no me gusta verla en TV por las distracciones, comerciales, esperar una semana, etc.... espero a que salga en DVD (ojala y esta temporada ya salga en bluray) y me doy un encerron de fin de semana para llenar mis sentidos de Lost, asi no pierdo continuidad y secuencias.

                              Si soy adicto a lost, atiborro mis sentidos de lost y salgo del cuarto de TV sientiendome abandonado en una isla peleando contra unos que no se si son buenos o malos, escuchando murmullos en off y sintiendo que un humo me quiere asesinar y si lo veo de frente, me reta y tengo flashbacks. De repente todos mis conocidos tienen un "algo" en comun.....

                              me quiero tatuar el logo de la iniciativa dharma....
                              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                              Comment

                              Working...
                              X