Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adiós a La reina del sur... (el miedo no anda en burro)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adiós a La reina del sur... (el miedo no anda en burro)

    chale, ni pedo...

    http://eluniversalgrafico.com.mx/notas/587948.html

    el narco rifa en sinaloa:

    "Las grabaciones de la película que protagonizaría la actriz estadounidense Eva Mendes, se han visto interrumpidas, por las diversas amenazas que ha recibido la producci?n de "La Reina del Sur" por parte del narcotr?fico.


    Su realizador, Jonathan Jakubowicz, abort? el proyecto, ante la creciente ola de delincuencia en el norte del país.
    La trama censurada, que estaría basada en la novela del periodista espa?ol Arturo P?rez Reverte, trata sobre Teresa Mendoza, una joven sinaloense quien tras el asesinato de su novio viaja a Espa?a, donde se involucrar? con una red de drogas y contrabando, mientras prepara su venganza.


    "He trabajado muy duro para poder hacer esta maravillosa película, pero la seguridad de mi familia y del equipo es lo primero. Y no s?lo ?sta no estaba garantizada en M?xico, sino incluso en Estados Unidos".
    Al igual Jakubowicz agreg?: "Nosotros quisimos filmar en Culiac?n, el epicentro de la guerra de las drogas, y result? imposible. El mundo debería rezar por la paz en M?xico".


    "La tem?tica de la película nos puso en el medio de la guerra entre el Gobierno mexicano y los carteles de la droga. Fue algo injustificado pero que puso en peligro la seguridad de todos nosotros. Lamentablemente no se pudo continuar. No fue una decisi?n f?cil. La reina del Sur ha sido mi pasi?n durante a?os y abandonarla ha sido uno de los golpes m?s duros de mi vida", relat? vía correo electr?nico el director venezolano.
    El anuncio de cese de grabaciones, se hace días despu?s, de que la cadena estadounidense de televisi?n Telemundo, anunciara la realizaci?n de una telenovela sobre el tema, que contrario a la película, sería en espa?ol y contaría con por lo menos 50 capítulos.

    Para asegurar la integridad del equipo o por lo menos evitar atentados, la televisora ha decidido no grabar en M?xico y hacerlo en Marruecos, país que consideran cuenta con características similares."
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    otro gran filme que se nos va, otro record de taquilla que romper que se nos va de las manos ....


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

    Comment


    • #3
      jajajaaj eso ya kala no se para kien si para los marrokies o para nosotros ke nos anden komparando jajajajaajajajaaj
      sigpic

      Comment


      • #4
        tssss, alguien tiene opio??
        sigpic
        enzo, by plastilina mosh...

        Comment


        • #5
          El libro es bueno no se que tan buena hubiera estado la pelicula con Eva Mendes de la principal.. pero es una lstima caray.
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            Ma?ana me voy por el libro.
            Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

            Comment


            • #7
              Esta entretenido spens. aunque lo lei hace un ratote.. mm lo tengo que volver a leer, pero no he sacado mis libros de las cajas, con eso de que tire el librero al basurero ( lo habia comprado en una tag sale y no marche sya estaba para dar lastima)... tengo qeu conseguir otro librero para desempacar mis libros si no seran escalones para sam caray.
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                tiene partes de weba, pero en general est? chido. Eso de "p?late cuando escuches que suena este celular" est? perr?n, pinche P?rez-Rebelde (jjejeje) maneja chido la paranoia...
                sigpic
                enzo, by plastilina mosh...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by mu View Post
                  tiene partes de weba, pero en general est? chido. Eso de "p?late cuando escuches que suena este celular" est? perr?n, pinche P?rez-Rebelde (jjejeje) maneja chido la paranoia...

                  si de hecho me agrada como escribe. Tambien me gusta su serie del Capitan Alatriste
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    esa no la he leído... neta p?rez-rebelde me da un poco de hueva. prefiero al cabr?n de paul auster, ese sí es escritor jjejejejeje
                    sigpic
                    enzo, by plastilina mosh...

                    Comment


                    • #11
                      es un estilo diferente, es lo que tiene, la verdad yo tengo que hacer un break entre libro y libro de reverte por que si no si me harta un poco.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        Es mi siguiente lectura... nada m?s termino de leer Azteca ...

                        Comment

                        Working...
                        X