Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fallece Pedro Infante jr

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fallece Pedro Infante jr


    toriiiiiiiiiiitooooooooooooooooo, toriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooo!




    El hijo del cantante y actor mexicano Pedro Infante falleci? esta madrugada en un hospital de Los Angeles, California, por complicaciones de una neumonía.

    Pedro Infante Jr. falleci? en abril, el mismo mes en que muriera su padre hace casi 52 a?os.

    El primog?nito del ídolo popular mexicano se gradu? de arquitecto en la universidad La Salle, carrera que ejerci? poco tiempo para dedicarse a la actuaci?n y la música.

    Pedro Infante Jr. se encontraba hospitalizado en Los Angeles desde el pasado mes de febrero.

    En Marzo recibi? un homenaje por parte de diversos artistas que expresaron su apoyo para que mejorara su salud.

    Con informaci?n de Primero Noticias
    http://www.eluniversal.com.mx/notas/588090.html
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    y en abril
    Aguilas a Ganar !!!!

    Comment


    • #3
      sí, no mames... igualito que su pap?... camellitoooooooooooooooooo! camellitooooooooooooooooooo! tú no tienes joroba sino el coraz?n muy grande!!!
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #4
        Originally posted by mu View Post


        toriiiiiiiiiiitooooooooooooooooo, toriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitooooooooooooooooo!




        El hijo del cantante y actor mexicano Pedro Infante falleci? esta madrugada en un hospital de Los Angeles, California, por complicaciones de una neumonía.

        Pedro Infante Jr. falleci? en abril, el mismo mes en que muriera su padre hace casi 52 a?os.

        El primog?nito del ídolo popular mexicano se gradu? de arquitecto en la universidad La Salle, carrera que ejerci? poco tiempo para dedicarse a la actuaci?n y la música.

        Pedro Infante Jr. se encontraba hospitalizado en Los Angeles desde el pasado mes de febrero.

        En Marzo recibi? un homenaje por parte de diversos artistas que expresaron su apoyo para que mejorara su salud.

        Con informaci?n de Primero Noticias
        http://www.eluniversal.com.mx/notas/588090.html

        Gracias por este interesantisímo tema ya hacia falta que alguien lo tocara.
        Que actorazo la verdad.

        Comment


        • #5
          es ironía?
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

          Comment


          • #6
            Originally posted by mu View Post
            es ironía?
            como crees mi chich?n amigo?

            Comment


            • #7
              Originally posted by CHORIZO MAN View Post
              como crees mi chich?n amigo?

              mi chichon amigo.........hahahah

              ok a lo interesante..no pues que interesante heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

              pero que no pedro infante no habia muerto y andaba escondido por ahi y de repente se aparecia en teatros y todo eso...........

              no pues que mal que murio.....pero pues yo n i lo conocia...chale abril es el mejor mes...a web.....
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment


              • #8
                Originally posted by Alastor View Post
                mi chichon amigo.........hahahah

                ok a lo interesante..no pues que interesante heeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

                pero que no pedro infante no habia muerto y andaba escondido por ahi y de repente se aparecia en teatros y todo eso...........

                no pues que mal que murio.....pero pues yo n i lo conocia...chale abril es el mejor mes...a web.....


                pendejo el ke se murio fue su hijo........ asi o mas pendejo..
                Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                Comment


                • #9
                  Originally posted by kid View Post
                  pendejo el ke se murio fue su hijo........ asi o mas pendejo..

                  no pues mas pendejo para que se muere el hijo,. seguro se apendejo el pendejo...ni modo pues que pendejo el pendejo este no mi buen pendejo??

                  ahhaha es claro que el que murio fue el reto?o...

                  pero es mas cagado burlarce de que pedro se aparece hasta en teatros y que la gente decia que no habia muerto.......y te recuerdo mi estimado macaco.. que al principio dice "Pedro Infante Jr. falleci? en abril, el mismo mes en que muriera su padre hace casi 52 a?os. "

                  pero la broma es muy complicada para ti mejor no te la explico......

                  por cierto kid,,,,como estas k tenia rato que no cruzabamos comentarios....
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                  Comment


                  • #10
                    Y...volvemos a lo mismo

                    se sigue muriendo gente que antes no se moria

                    Sarcasm is just one more free service we offer

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Alastor View Post
                      no pues mas pendejo para que se muere el hijo,. seguro se apendejo el pendejo...ni modo pues que pendejo el pendejo este no mi buen pendejo??
                      Aparte ke parece trabalenguas, se lee bien grocero y ya decir eso yo es mucho.
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        del verbo pendejear.......ahahahahh
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment

                        Working...
                        X