Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cine mexicano. Que has visto ultimamente?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cine mexicano. Que has visto ultimamente?

    !M?xico!, no podía faltar el post chovinista, para que se regodeen con sus comentarios de el cine local, se vale todo, aunque......me imagino lo que pondr?n. Bienvenidos , críticas, trailers, nuevo cine, y las ya tradicionales mentadas de madre....por supuesto.

    Ya viene Desierto adentro de Rodrigo Pl?:

    http://links.wamba.com/noref.php?url...railer_oficial

    Se ve interesante.

  • #2
    pues ya deberias cerrar el post..no hay nada de cine pmexicano interesante que ver.......bueno no se si sea mexicano una vez vi arrancame la vida endonde sale ana claudia talancon.....y a que buenaaaaaass bubis tiene,,,....es todo lo que recuerdo de la peli....
    sigpic
    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

    Comment


    • #3
      Originally posted by Alastor View Post
      pues ya deberias cerrar el post..no hay nada de cine pmexicano interesante que ver.......bueno no se si sea mexicano una vez vi arrancame la vida endonde sale ana claudia talancon.....y a que buenaaaaaass bubis tiene,,,....es todo lo que recuerdo de la peli....
      Debieras explorar mas, hay mucho cine ¨¨alternativo¨¨muy bueno. En realidad no tanto, pero por ejemplo ya viste el documental: ¨¨Los ladrones viejos¨¨. Conste que no hablo de idioteces como Casi Divas o Rudo y cursi....apestan.

      Comment


      • #4
        Originally posted by COSAAWESOME View Post
        Debieras explorar mas, hay mucho cine ¨¨alternativo¨¨muy bueno. En realidad no tanto, pero por ejemplo ya viste el documental: ¨¨Los ladrones viejos¨¨. Conste que no hablo de idioteces como Casi Divas o Rudo y cursi....apestan.

        no no lo he visto...como que mi mente al oir cine mexicano dice ,,,,,tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alejate alejate.....casi todas las pelis que he visto son malisimas......no se s i las de guillermo del toro se consideren mexicanas...

        hace un rato vi ..la de chile...que madres era chile...no se chile algo con una morrila de las novelas...chale malisisissima.....
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #5
          Originally posted by Alastor View Post
          no no lo he visto...como que mi mente al oir cine mexicano dice ,,,,,tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii alejate alejate.....casi todas las pelis que he visto son malisimas......no se s i las de guillermo del toro se consideren mexicanas...

          hace un rato vi ..la de chile...que madres era chile...no se chile algo con una morrila de las novelas...chale malisisissima.....
          Mmmmm?...chiles?...me suena a Alfonso Zayas o Luis de Alba....pero creo que hablas de ¨¨Chiles Jalape?os¨¨, si, es horrenda, ni la termin?, busca cosas que no hagan cartelera larga en cines, ahi esta lo que vale la pena.
          Otra buena y reciente: ¨¨P?rpados azules¨¨.

          Comment


          • #6
            andale esa choiles jalape?os,,pta que male pelicula.....que buena esta la chava......pero es todo........aburridicsima por eso ya ni le busco imaginate en una de esas me sale el we ese de las novelas que salio con todo el tilin de fuera.......nel paso sin ver.....
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

            Comment


            • #7
              Rudo y cursi es la mmda!
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



              Comment


              • #8
                Originally posted by Alastor View Post
                andale esa choiles jalape?os,,pta que male pelicula.....que buena esta la chava......pero es todo........aburridicsima por eso ya ni le busco imaginate en una de esas me sale el we ese de las novelas que salio con todo el tilin de fuera.......nel paso sin ver.....
                La verdad no veo muchas novelas, y ¨¨tilines¨¨menos....pero no pierdas la f?.

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Blackheart View Post
                  Rudo y cursi es la mmda!
                  Eso fu?: Buena o mala.?

                  Comment


                  • #10
                    para el todo lo que mmda es buena cosa...
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Alastor View Post
                      para el todo lo que mmda es buena cosa...
                      Pues no comparto, Rudo y Cursi? de lo peor que he visto en los últimos a?os en M?xico....y es mucho decir.

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by COSAAWESOME View Post
                        Pues no comparto, Rudo y Cursi? de lo peor que he visto en los últimos a?os en M?xico....y es mucho decir.

                        pero que bonito canta el gael no??

                        mas que las jaladas entre cuates que se daban y de como se besaban mientras la otra esta ba l microfono.....










                        uggghhhuuuu gguuuaccccccccccc¡¡¡¡


                        guuuaaaaaaacccccccc¡¡¡


                        ya me hiciste bomitar k'
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment


                        • #13
                          [quote=Alastor;132113]pero que bonito canta el gael no??

                          mas que las jaladas entre cuates que se daban y de como se besaban mientras la otra esta ba l microfono.....
                          Eso y ¨¨Y tu mama tambien¨¨son la misma porquería, de hecho son los mismos hermanitos Cuar?n y su cine pop....ulacho.
                          Rudo Y Cursi? si ponemos a Alfonso Sayas y a Tun tun sería mejor, por lo menos sabes lo que vas a ver....pero como es con lo innombrables....asco de tipos, probablemente el par mas sobrevalorado en M?xico actualmente.
                          Te acompa?o en tu vomitiva......

                          Comment


                          • #14
                            pues hace poco me encontre de entre mi coleccion de dvd la de matando cabos y me volvi a reir un buen...

                            con el inche mascarita y el toni canibal.... jajajajaja
                            hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                            CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by ABO View Post
                              pues hace poco me encontre de entre mi coleccion de dvd la de matando cabos y me volvi a reir un buen...

                              con el inche mascarita y el toni canibal.... jajajajaja
                              De estos prefiero ¨¨Los sultanes del sur¨¨, con todo y la asesoría argentina, debieron registrarla como co-producci?n.
                              Nunca he terminado de ver Matando cabos.....me duerme.

                              Comment

                              Working...
                              X