Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerveza Para Todos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Cerveza Para Todos

    http://www.youtube.com/watch?v=D7I74rO320Q



    chidisimo el comercial ....


    Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

  • #2
    Imaginem o que este monte de "homens" fariam com preservativos!

    Comment


    • #3
      calla...

      pero a mi me dicen que me van a dar cheve en el estadio y me salen con esa jalada... yo si me enojo y no volteo mi cartoncito

      Comment


      • #4
        Originally posted by gijjy View Post
        calla...

        pero a mi me dicen que me van a dar cheve en el estadio y me salen con esa jalada... yo si me enojo y no volteo mi cartoncito




        jajajaja no yo igual hago eso... pero hay una regla muy importante que deves de saber cuando vayas al estadio nunca te pelees con el vendedor de chelas ..
        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

        Comment


        • #5
          lo dices por experiencia?
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            si



            en el pumas vs cruz azul me invitaron unos cuates con boleto en mano, obvio me dijeron: wey, vamos a estar en la porra del pumas, pa' q' no lleves tu playera del azul ( tampoco pude gritar los goles, por mi integridad fisica) pero bueno no te metas con el de las cheves xq.....

            no, aun no supero ese trauma, necesito un sicologo.
            Vanity, definitely my favorite sin...

            Comment


            • #7
              Originally posted by Sabrina View Post
              lo dices por experiencia?


              jajaja tu que crees ...
              Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

              Comment


              • #8
                yo le pedí mi cambio a uno despues que se hizo el tonto como media hora, le pagu? con un billete de 50, eran 25 de la cerveza, me di? 20 y me dijo que cuando hiciera cambio me daba los 5... se enoj? el estúpido, que no se acordaba... luego (como son los mismos vendedores) compr? otra.. y le dí el de 20 a su compa?ero y le dije "el del paliacate de colores me debe 5.. ya estamos a mano".. JA y ya no me vendi? ninguno m?s de rato

                Comment


                • #9
                  y si vuelves a ir y te reconocen ni quien te venda nada!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                  Comment


                  • #10
                    por eso casi no voy a ver partidos a estadios... aunque reconozco que es otra la emoci?n... "gol gol gol... !#$!#%!%!#% "

                    Comment


                    • #11
                      ahhh me acorde,,,

                      nada como ver a los tigres en vivo..


                      ahhhh que shido
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by gijjy View Post
                        yo le pedí mi cambio a uno despues que se hizo el tonto como media hora, le pagu? con un billete de 50, eran 25 de la cerveza, me di? 20 y me dijo que cuando hiciera cambio me daba los 5... se enoj? el estúpido, que no se acordaba... luego (como son los mismos vendedores) compr? otra.. y le dí el de 20 a su compa?ero y le dije "el del paliacate de colores me debe 5.. ya estamos a mano".. JA y ya no me vendi? ninguno m?s de rato

                        jajajaja eso me hizo acordarme de algo en un partido del atlante fuimos al estadio y compramos unas cervezas y obio te dan mitad espuma y mitad cerveza y una amiga dijo hey eso ke le kedo en la botella tambien hechemelo ke la cerveza no esta tan varata que digamos jajajaja ...
                        Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                        Comment


                        • #13
                          pues no se en el fut pero en el beis los de la cheve tienen una memoria buenisima.... pagas hasta el final y te atienden muy rapido....

                          del fut una vez que fui al volcan a ver un juego del santos - tigres me fui con la porra del santos y la cheve en ese sector la vendian caliente... y nomas medio tiempo....
                          hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                          CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by EL ABOGADO View Post
                            pues no se en el fut pero en el beis los de la cheve tienen una memoria buenisima.... pagas hasta el final y te atienden muy rapido....

                            del fut una vez que fui al volcan a ver un juego del santos - tigres me fui con la porra del santos y la cheve en ese sector la vendian caliente... y nomas medio tiempo....


                            suele suceder ke les hagan eso a los del ekipo contrario ... medio tiempo para ke no se embriaguen y hagan el ridiculo .........
                            Un Brilante Futuro Se Basara Siempre En Un Pasado Olvidado ...

                            Comment


                            • #15
                              mejor dicho..


                              para que no armen bronca al salir




                              auqnue eso ya no he visto que pase..

                              la temporada pasada me la pase cerca de la porra de visita en el volcan y todo mundo tenia su cheve.
                              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                              Comment

                              Working...
                              X