Announcement

Collapse
No announcement yet.

Twilight

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Twilight

    Otra de vampiros, aunke esta kausa mucha konmocion por el personaje maskulino (weno eso dicen en U.S.A) ke segun esta muy rostro ke las damas de inguesu decidan.

    http://www.youtube.com/watch?v=k1GbukZnl1Y
    sigpic

  • #2
    A mí en lo particular, para mis gustos...equis el se?orito. Me parecía un poco menos raro de la cara en Harry Potter.

    Los libros de esa serie son una versi?n 'lite' de Anne Rice, dirigida a adolescentes y pubertas. No son mala lectura...pero no tienen mucha substancia, tampoco. Agarra m?s sabor el caldo cuando entra en juego el clan de lic?ntropos y la obvia rivalidad entre las dos (tres) especies.

    Algo que le resta a la lectura, sin embargo, es que la monita esta (Bella) es la típica m?rtir sufrida que no se decide por uno ni por el otro y a quien tooooodo mundo tiene que proteger.
    Last edited by Archangel; 11-20-2008, 01:30 AM.
    sigpic

    Comment


    • #3
      se pelean kon los lobos tambien? osea ke es la version teenager de Underworld
      sigpic

      Comment


      • #4
        Aaaaandale!! Diste en el mero mero clavo.

        S?lo que los lobos entran en escena hasta..creo que el segundo libro, pero ya toman escenario en serio en el tercero, donde sí hay enfrentamientos entre los dos clanes.

        Me pareci? m?s interesante la genealogía de los lic?ntropos y como manejan su naturaleza: se convierten en lobos (m?s grandes que los normales), no hombre-lobo, y comparten una comunicaci?n vía telep?tica con el resto de los lobos, adem?s del resto de los atributos que se les atribuyen de leyenda.


        ¿Mayor diferencia entre los vampiros de Anne Rice y Stephanie Meyer?

        Los de Meyer de vez en cuando se ligan a una que otra mujer.
        sigpic

        Comment


        • #5
          mejor kompro los libros, eso de estar esperando las sekuelas no me late
          sigpic

          Comment


          • #6
            ademas komo ke no pusieron una monita muy atraktiva, solo kate y buffy rifan en lo referente a wampiros




            sigpic

            Comment


            • #7
              Psss de momento; pero parece que se animan a hacer una película de Anita Blake, y a ver qui?n se lleva el papel protag?nico.

              FYI:

              Anita Blake es una caza-vampiros (con autorizaci?n de matar s?lo a los que ataquen a humanos, ya que los vampiros tienen la mano metida clandestinamente en negocios y gobierno..medio mafioso el asunto) que trabaja en St. Louis de una manera muy parecida a un agente federal y/o como caza-recompensas. Cuando la policía detecta un crimen con tono sobrenatural, la mandan llamar: la tipa usa necromancia para reanimar el cuerpo del difunto temporalmente y sacarle respuestas.

              Las novelas son bisnez ajeno a mí, pero el trabajo que ha hecho Marvel para adaptar al personaje al formato de comic...bastante interesante y entretenido.



              sigpic

              Comment


              • #8
                se oye interesante, habra ke verla
                sigpic

                Comment


                • #9
                  so? quien la vio? me dan hueva los libros esos.
                  Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                  Comment


                  • #10
                    Crepúsculo?..mete a Tarzan (Disney), Smallville, la familia Burr?n y los Adams, p?nle efectos especiales Play station 2.....y listo...cero argumento, cero est?tica, cero actuaciones......mmmmmh....basura comercial apta para pubertos ?o?os y ¨¨descubridores¨¨del cine inn.
                    Si les late les recomiendo una película de vampiros, de las mas decentes que he visto ultimamente se llama ¨¨D?jame entrar¨¨, según recuerdo es sueca, y actualmente s?lo se consigue en la red, porque ni en los puestos ni tianguis.....muy buena, esta si.

                    Saludos.

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by Archangel View Post
                      Psss de momento; pero parece que se animan a hacer una película de Anita Blake, y a ver qui?n se lleva el papel protag?nico.

                      FYI:

                      Anita Blake es una caza-vampiros (con autorizaci?n de matar s?lo a los que ataquen a humanos, ya que los vampiros tienen la mano metida clandestinamente en negocios y gobierno..medio mafioso el asunto) que trabaja en St. Louis de una manera muy parecida a un agente federal y/o como caza-recompensas. Cuando la policía detecta un crimen con tono sobrenatural, la mandan llamar: la tipa usa necromancia para reanimar el cuerpo del difunto temporalmente y sacarle respuestas.

                      Las novelas son bisnez ajeno a mí, pero el trabajo que ha hecho Marvel para adaptar al personaje al formato de comic...bastante interesante y entretenido.



                      Marvel Zombies RULZ

                      De vampiros en anime, podria ser vampire Hunter D, Blood: the last vampire
                      en comic, podria ser Blade.
                      En libros, tooodos los de Anne Rice.
                      En cine, la entrevista con el vampiro, underworld, proximamente Hunter: the reckoning, Van Helsing y otra que no recuerdo el nombre.
                      Y de juegos, los de rol de White Wolf y Vampire Bloodlines.....

                      Comment


                      • #12
                        que paso con el vidio..joeeerrrr¡¡¡¡¡¡¡







                        round ..deja ahi¡¡¡¡¡
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by :spensive: View Post
                          so? quien la vio? me dan hueva los libros esos.

                          I can't believe I wrote that



                          I saw Twilight, the movie, me like, como que patterson no me clickeaba (patent pending) al principio, but he grows on you. Facil unas tres movies del primer libro, faltaron muchos detalles. It sucks, I love twilight. I'm a fucking freak.

                          Nubs, something else you'd recomend along the lines?
                          Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

                          Comment


                          • #14
                            siento como que "aqui" le gusta alguien james P

                            Comment


                            • #15
                              Siempre de los siempres que escucho ese nombre o lo leo viene siempre a mi mente el coro de esta cancion

                              http://www.youtube.com/watch?v=ZRnDW97nEXc


                              FAN DE MISHE

                              "Zombie de thriller" By Mishelle

                              Comment

                              Working...
                              X