Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lindsay Lohan se casa!..con otra chava!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    para mi que es mentira como lo de las T.A.T.U.

    Comment


    • #17
      TATU es cierto


      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



      Comment


      • #18
        Originally posted by Blackheart View Post
        TATU es cierto




        Ps no seran lebis pero de que hubo amor lo hubo, en sus besos, en su forma de verse, de abrazarse, no precisamente es amor de amigas ese oseaaaaaaaaaaaaaa






        Lena


        FAN DE MISHE

        "Zombie de thriller" By Mishelle

        Comment


        • #19
          Originally posted by Blackwidow View Post
          Ps no seran lebis pero de que hubo amor lo hubo, en sus besos, en su forma de verse, de abrazarse, no precisamente es amor de amigas ese oseaaaaaaaaaaaaaa






          Lena




          mmmmee cambiaste el nombre?
          sigpic

          Comment


          • #20
            no se porque presenti que te invocaria


            FAN DE MISHE

            "Zombie de thriller" By Mishelle

            Comment


            • #21
              pos ya dijo, ke si se kebran de vez en kuando sus 69ves, los dejo kon esa imagen mental

              El Universal
              Los Angeles Mi?rcoles 24 de septiembre de 2008
              10:24 Lindsay Lohan ha confirmado lo que todo el mundo ya suponía: est? saliendo con Samantha Ronson desde hace "mucho tiempo".
              La actriz de 22 a?os le dijo de manera casual al presentador del programa de radio Loveline que sale con la DJ de 31 a?os. La pareja ha sido vista y fotografiada en público pero nunca ha comentado abiertamente su relaci?n.
              "Ustedes, tú y Samantha, han estado juntas mucho tiempo?", le pregunt? a Lohan el DJ Ted Stryker el lunes. "¿Dos a?os, un a?o, cinco meses, dos meses?".
              "Mucho tiempo", dijo Lohan tras soltar una carcajada.
              Stryker entrevist? a Ronson la noche del lunes durante un receso en sus labores musicales en la fiesta de la revista TV Guide tras los premios Emmy en Los Angeles.
              sigpic

              Comment


              • #22
                andar en chismes de esos es de nacos
                "El sentido de la vida es aquel que te mueve por la felicidad de mi corazon"

                Comment


                • #23
                  Originally posted by aguilera View Post
                  correccion...ya son las 4am y estoy en el tel con unos mendigos indues checando que arreglen unas !@#@# cosas en unos servidores de produccion... y lo mejor es que tengo sesion de entrenamiento a las 8:30 am... f.a.b.u.l.o.s.o
                  pues ojala que te veten en tu trabajo por decirles mendigos a los indues

                  irrespetuoso

                  y luego dicen que yo....

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by gigolo_papasote View Post
                    pues ojala que te veten en tu trabajo por decirles mendigos a los indues

                    irrespetuoso

                    y luego dicen que yo....

                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #25
                      Que desperdicio, tan guapa, bonita y buena la mujer y resulta lesbiana.....
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                      De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                      Comment


                      • #26
                        y porque va a ser un desperdicio?
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #27
                          de a cuerdo a las leyesde la naturaleza, que dicen que las relaciones son Hembra-Macho, pues un desperdicio para el genero masculino, porque de acuerdo a sus preferencias sexuales, solo el genero femenino podr? ser candidato a recibir u cari?o, atenciones y atributos.

                          Y a nosotros los varones que nos gustan las mujeres, la veremos y edmiraremos su belleza pero sabiendo que ella prefiere a su mismo genero.

                          Que a final de cuentas da lo mismo, porque los mortales burgueses tenemos la minima posibilidad de llegarla a conocer en el ambito personal y tener la alternativa de fomentar una relacion,

                          Luegoentonces, que haga de su ******* lo que quiera, seguiere viendo sus fotos, sus bodrios de peliculas y fantasear? con su belleza.
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                          De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                          Comment


                          • #28
                            OMG!!! jaja Eso no es verdad!!! Si bien se sabe que es lesbiana pero cada vez mas chismes acerca de esta pobre oveja descarriada jajajaja!!

                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by Sarrazini View Post
                              Que a final de cuentas da lo mismo, porque los mortales burgueses tenemos la minima posibilidad de llegarla a conocer en el ambito personal y tener la alternativa de fomentar una relacion,

                              Luegoentonces, que haga de su ******* lo que quiera, seguiere viendo sus fotos, sus bodrios de peliculas y fantasear? con su belleza.

                              ese precisamente iba a ser mi punto si me contestabas lo que pusiste en el 1er parrafo..jajajaja.
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                              Comment

                              Working...
                              X