Announcement

Collapse
No announcement yet.

V FOR VENDETTA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • V FOR VENDETTA

    bueno ayer apenas fuimos a ver esta pelicula y la recomiendo al 100% esta muy bien hecha claro, por los wachowski, lo que mas me llamo la atencion fueron los dialogos y la trama, no tanto por el personaje porque a este ultimo ni lo conocia.

    la trama gira entorno a un personaje llamado "v" conforme pasa la historia van a entender por que.

    en este mundo futurista en el que se desarrolla la pelicula (no esperen coches voladores ni nada de eso) hay un gobierno totalitario y represor que manipula asu gente en base al miedo (verdad bush?) y este libertador llamado "v" busca acabar con ese regimen pero no el solo claro, mediante ciertas acciones para concientizar a la sociedad de que las cosas estan muy mal.




    . Mizapapo



    "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

  • #2
    Re: V FOR VENDETTA

    La primer pelicula con tema politico y anarquista que me atrapa, que no hace que me duerma y que me mantiene atenta a ella, con un mensaje de que el poder maximo de un pais no es el gobierno si no uno mismo....


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

    Comment


    • #3
      Re: V FOR VENDETTA

      si se me antoja... quiero ir a verla
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Re: V FOR VENDETTA

        Si esta muy padre Sabrina, vayan a verla antes de que la gasten


        FAN DE MISHE

        "Zombie de thriller" By Mishelle

        Comment


        • #5
          Re: V FOR VENDETTA

          no podemos
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #6
            Re: V FOR VENDETTA

            Pero porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee


            FAN DE MISHE

            "Zombie de thriller" By Mishelle

            Comment


            • #7
              Re: V FOR VENDETTA

              tamos ocupados mucho trabajo
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                Re: V FOR VENDETTA

                Esta muy buena la pelicula no se la pierdad, tiene buen mensaje
                Si te molesta k te diga la verdad entonces no preguntes

                Comment


                • #9
                  Re: V FOR VENDETTA

                  soberbia........interesantisima.........bien actuada..........bien dirigida.........magistral la mentada pelicula
                  <br /><br />We are our decissions............when we fight we have choices..........I know you will find the way to put right...........

                  Comment


                  • #10
                    Re: V FOR VENDETTA

                    bueno....


                    efectos especiales irreprochables,pero como la mayoria de adaptaciones de comics, peca de tomarse demasiadas licencias con respecto a la historia original.

                    Si van sin conocer el comic ver?n un alegato bien construido en contra de la dictadura Bush en el norte, aunque la trama se desarrolle en Inglaterra.

                    Buenos efectos especiales y actuaciones decentes.

                    Si asistes a verla con conocimiento de causa de lo que el c?mic de Alan Moore representa para la historia de la novela gr?fica se sentir?n estafados.

                    Como bien dice en alguna parte el c?mic,no habr? nada debajo de la m?scara,porque Vendetta es una idea,no un hombre.

                    Si quieren ver un alegato políticamente "correcto" y HARTAAAAA pirotecnia esto es lo suyo...

                    (ya ven como de algo me sirve tener hermanos?)

                    HE DICHO
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                    Comment


                    • #11
                      Re: V FOR VENDETTA

                      Worale muy buena critica aunque yo no conozco al del comic y tienes razon con lo de Bush


                      FAN DE MISHE

                      "Zombie de thriller" By Mishelle

                      Comment

                      Working...
                      X