Ves anime?, que anime te ha gustado mas?, estas viendo alguno en este momento??
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Vez algun Anime?
Collapse
X
-
tambien veo naruto, bueno ahora naruto shippuuden, aunque me molesta mucho el relleno, te recomiendo, si eres uno de los que quieren saber que pasa con naruto antes de que el anime llegue, puedes leer el manga..Originally posted by Blackheart View Postnaruto
soloo he visto ese, y sera el unico que vere en mi vida...
y los senseya pero era ninio cuando los vi..
alli sabes quien mata a itachi, quien es el jefe de los akatsuki, cuales senseis se mueren, las nuevas tecnicas de naruto y sasuke, quien es el papa de naruto, etc etcsigpic
Comment
-
De los que he visto los ya clasicos y viejitos como mazinger, Los caballeros, macros, etc poasando por evangelion y otros actual mente trate de ver Macross Frontier pero no me cacha con el viejito , code geass pero la verdad no me gusto, Naruto que havia escuchado hablar mucho de el pero la verdad no la hace y lo deje de ver , tambien estuve viendo Bleach pero no termino de engancharme, y ando viendo uno que la verdad esta mmmmmuuuuuuuuyyy chingo y que si les pone en la torre a todos los animes actuales es One piece , este anime si esta mmmuuuy chingo actual mente esta el manga en 507 y contando.
Eiichiro oda rifa.
Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

Comment

para eso esta Macross Frontier
Comment