Announcement

Collapse
No announcement yet.

Hancock

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Hancock

    Hay h?roes… hay superh?roes… y luego est? Hancock (Will Smith). Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Todo el mundo lo sabe. Todo el mundo, menos Hancock. Insatisfecho, atormentado, sarc?stico e incomprendido, las acciones heroicas y bienintencionadas de Hancock cumplen su objetivo y salvan muchas vidas pero siempre provocan unos tremendos desaguisados. La poblaci?n ya no puede m?s, y aunque est? agradecida de tener a su h?roe local, los buenos ciudadanos de Los Ángeles, se preguntan, qu? es lo que han hecho para merecer a este tipo. Hancock no es alguien al que le importe lo que piense la gente, hasta el día en que salva la vida de Ray Embrey (Jason Bateman), alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas. Y es entonces cuando el impopular superh?roe se da cuenta de que, al fin y al cabo, tiene un lado vulnerable.



    AYER FUI A VERLA Y EN LO PERSONAL....


    si me gusto aunque le doy un 8, mi ni?o dice que le falto algo, pero a mi si me entretuvo, ya la vieron que opinan?


    FAN DE MISHE

    "Zombie de thriller" By Mishelle

  • #2
    ta con madre.. yo le doy un 8 por la peli y le regalo el +2 por Charlize Theron... es increible lo hermosa que es esta mujer..



    saludos
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



    Comment

    Working...
    X