Announcement

Collapse
No announcement yet.

Harry Potter Nuevas Imagenes

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    La verdad esta peliculas no son de mi agrado de hecho la 1 es la unca que fuy a ver al cine y es la unica que he visto ..... no me atraen les hace falta una que otra ecenita de sexo ....... sangre ........ muertos ... una que otra arma fulminante , y mas muetos.
    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

    Comment


    • #17
      Originally posted by titeretito View Post
      La verdad esta peliculas no son de mi agrado de hecho la 1 es la unca que fuy a ver al cine y es la unica que he visto ..... no me atraen les hace falta una que otra ecenita de sexo ....... sangre ........ muertos ... una que otra arma fulminante , y mas muetos.

      pero si en esta hermione se acuesta con ron y luego con harry y luego harry y ron hacen un trio con parvati patil y hay un matadero, a ver si no quitan todo eso de la pelicula claro.


      YEY!! ( dedicado a quien me dio el karma negativo por decir YEY! YEEEEEEEEEEY! )
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #18
        Originally posted by titeretito View Post
        La verdad esta peliculas no son de mi agrado de hecho la 1 es la unca que fuy a ver al cine y es la unica que he visto ..... no me atraen les hace falta una que otra ecenita de sexo ....... sangre ........ muertos ... una que otra arma fulminante , y mas muetos.


        jajajajajaja


        'che tite


        Quiz? eso volvería m?s atractiva la franquicia para mi.
        sigpic

        Comment


        • #19
          Originally posted by Sabrina View Post
          pero si en esta hermione se acuesta con ron y luego con harry y luego harry y ron hacen un trio con parvati patil y hay un matadero, a ver si no quitan todo eso de la pelicula claro.


          YEY!! ( dedicado a quien me dio el karma negativo por decir YEY! YEEEEEEEEEEY! )

          pense que del harry que hablabamos era del del JK rowling no del de Sade, jajajaja
          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by Sabrina View Post
            pero si en esta hermione se acuesta con ron y luego con harry y luego harry y ron hacen un trio con parvati patil y hay un matadero, a ver si no quitan todo eso de la pelicula claro.


            YEY!! ( dedicado a quien me dio el karma negativo por decir YEY! YEEEEEEEEEEY! )

            Hooooooo asi si voy a verla...........
            Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Archangel View Post
              jajajajajaja


              'che tite


              Quiz? eso volvería m?s atractiva la franquicia para mi.


              Es que si.... mira triste foto hasta parece que se callo de su bicileta, se raspo la jeta y una estrellada en sus lentecitos.
              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

              Comment


              • #22
                que le den ratatouille.. como a ego cuando se cae de su bici
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #23
                  ya salio el nuevo trailer de Harry Potter

                  http://wbads-99.vo.llnwd.net/e1/wbmo...er/HP6_480.mov

                  enjoy it!
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    ni siquiera he leido el de la orden del fenix... no la vere hasta que me recete los libros que me faltan
                    . Mizapapo



                    "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by blackwidower View Post
                      ni siquiera he leido el de la orden del fenix... no la vere hasta que me recete los libros que me faltan
                      aun hay tiempo de empezar a leerlos, estos ultimos libros se ponen buenos, creo de deja de ser tan ?o?os para pasar a cosas mas crueles
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        pss igual y si pero despues del primero como que van perdiendo la escencia de lo que era el mundo harry potter el primero te teniaq entretenido, que si los puntos, que si las competencias entre casas, como odiabas a snape, el dumbledore que nada mas se hacia wey, y ciertas cosillas como "la varita magica es la que escoge a la persona" y si no era asi la varita ya no funcionaba bien y estop ultimo en los demas se lo pasaron por el arco del triunfo.
                        . Mizapapo



                        "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

                        Comment


                        • #27
                          psss asi ha pasado con la mayoria de los libros que las hacen peliculas no?


                          FAN DE MISHE

                          "Zombie de thriller" By Mishelle

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by blackwidower View Post
                            pss igual y si pero despues del primero como que van perdiendo la escencia de lo que era el mundo harry potter el primero te teniaq entretenido, que si los puntos, que si las competencias entre casas, como odiabas a snape, el dumbledore que nada mas se hacia wey, y ciertas cosillas como "la varita magica es la que escoge a la persona" y si no era asi la varita ya no funcionaba bien y estop ultimo en los demas se lo pasaron por el arco del triunfo.
                            Va a ser interesante que leas los libros porque JK Rowling siento que en estos ultimos dos intenta cerrar el ciclo y todo lo que quedo en el aire en los primero libros, aca te vas a topar con cosas que dices "ahhhh, entonces pos eso esto....", ademas que el libro cambia mucho en la pelicula, como en todos los casos
                            sigpic

                            Comment


                            • #29
                              http://www.youtube.com/watch?v=41UgoOzrsPs


                              FAN DE MISHE

                              "Zombie de thriller" By Mishelle

                              Comment

                              Working...
                              X