Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nada mas 5?? La llego la 6...
Collapse
X
-
Re: Nada mas 5?? La llego la 6...
he visto los cortos en la tele y no marches con lo viejito que se ve el stalone... eso de rocky 6 es una burla
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by calibretto
de la carcel o de donde acaso te agarraron en la frontera
Aguilas a Ganar !!!!
Comment
-
cuanto a?os tendra el stallone? unos 65?Originally posted by Sabrina
he visto los cortos en la tele y no marches con lo viejito que se ve el stalone... eso de rocky 6 es una burla
si george foreman todavia peleaba a los 50 y tantos a?os porque el no? digo, mientras hacer el ridiculo le deje dinero.
Estaran buscando llamar la atencion de las personas que les gustaron ver las otras y que vayan por la 'nostalgia' de ver como se la parten a un ruquito pero al final a base de muchas ganas, ginsen y un buen entrenamiento en un asilo noquea a un jovenazo en su maximo punto fisico-atletico
El historia de la pelicula seguramente apestara, las actuaciones tambien pero aun asi ire a verla
rucky balboa-saurusOriginally posted by plasticose debería llamar
RUCKY BALBOA
y tambien tendremos el regreso de Jhon Rambo
Comment
-
...Burla es de verdad si resulta que Rucky Balboa sí le gana a ese pinche negrote.Originally posted by Sabrina
he visto los cortos en la tele y no marches con lo viejito que se ve el stalone... eso de rocky 6 es una burlasigpic
Comment
-
nada mas por que sale Milo Ventimiglia y mi ese chavo me encanta como actua.. al menos en las series que lo he visto, en gilmore girls y ahora en Heroes cmo Peter Petrelli..
me cae excelente..y se parece un buen a mi hermano.
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
Comment
-
Originally posted by Sabrinanada mas por que sale Milo Ventimiglia y mi ese chavo me encanta como actua.. al menos en las series que lo he visto, en gilmore girls y ahora en Heroes cmo Peter Petrelli..
me cae excelente..y se parece un buen a mi hermano.
Cuuuu?aaaaadaaaaa!

Woooooooghhh.... Ventimiglia es oooooootro asunto totalmente
sigpic
Comment
-
Sip, se parece un buen, nada mas tiene el cabello ms claro, como casta?o oscuro en lugr de negro.. y los ojos tambien por que todos los tenemos color verde olivo con un toque de amarillo
y l personalidd del chavo en gilmore girls.. hgan de cuenta..
jajajaja
Comment

y cuando se estrena en mexico cali?

By Mishelle
Comment