Announcement

Collapse
No announcement yet.

Angels & Demons

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Angels & Demons

    Dedikado a mi entra?able amiga gabyyy

    http://www.youtube.com/watch?v=2eBOG...eature=related
    sigpic

  • #2
    pues como movie pinta bien, pero igual pintaba bien la de el codigo da vinci y estuvo regular.. sobre todo con el tom hanks y su zorrillo colgado de la cabeza.. jajajaja

    Peroc omo libr, hijole, de de A&D no lo he leid, la verdad, pero el del codigo lo lei y el Dan Brown Es ABURRIDO para escribi, aburridisisisisisisimo.. y plano y lo peor de todo Obvio!!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      Bleh, yo desde que vi el libro en B&N, me fui con la finta y crei que iba a tratar de otra cosa. Oh, ingenua y geeky Gonzo .
      sigpic

      Comment


      • #4
        hate DB...

        Comment


        • #5
          yo creo que en AyD esta la respuesta a todo, creo que es la biblia de los sucesos reales,,,,cualquier cosa que pase la puedes encntrar ahi,,ahi estan las respuestas..el 2012, el 2015, y 906090...la biografia de nostradamus...el manual dehitler...los planos de osama..el verdadero anticristo...la direccion de jesus y la des us hijos con margadela,,,el mapa para encontrar el snto grial...el plano para fabricar naves que puedan desplazarce sobre las lineas energeticas de nuestro planeta....la evidencia de que los osnis existen, la manera de controlar el ectoplasma- el instructivo para la santeria cubana---el proveedor de chunches del mercado de sonora---el secreto para acabar ocn los chinos.-..la manera para educar a los microbuseros....el pergamino original endonde se muestra como bailaban en chalma....el nombre real del mismisimo indio que encontro a la virgen de los remedios....la completa explicacion sobre las imagenes encontradas en los ojos de la virgen maria en el ayate...la explicacion a las estrellas que tiene plasmadas y las constelaciones a las que corresponde....el porque tengo sue?o.....y lo mas importante --el MANUAL PARA ENTENDER A LAS MUJERES......ahi esta todo ahi mismoooooo....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • #6
            Originally posted by Alastor View Post
            yo creo que en AyD esta la respuesta a todo, creo que es la biblia de los sucesos reales,,,,cualquier cosa que pase la puedes encntrar ahi,,ahi estan las respuestas..el 2012, el 2015, y 906090...la biografia de nostradamus...el manual dehitler...los planos de osama..el verdadero anticristo...la direccion de jesus y la des us hijos con margadela,,,el mapa para encontrar el snto grial...el plano para fabricar naves que puedan desplazarce sobre las lineas energeticas de nuestro planeta....la evidencia de que los osnis existen, la manera de controlar el ectoplasma- el instructivo para la santeria cubana---el proveedor de chunches del mercado de sonora---el secreto para acabar ocn los chinos.-..la manera para educar a los microbuseros....el pergamino original endonde se muestra como bailaban en chalma....el nombre real del mismisimo indio que encontro a la virgen de los remedios....la completa explicacion sobre las imagenes encontradas en los ojos de la virgen maria en el ayate...la explicacion a las estrellas que tiene plasmadas y las constelaciones a las que corresponde....el porque tengo sue?o.....y lo mas importante --el MANUAL PARA ENTENDER A LAS MUJERES......ahi esta todo ahi mismoooooo....


            y regresando a la realidad......



            es una novela de sucesos ficticio demasiado aburrida, brow no es de los escritores que la literatura abraza como entretenidos.....

            Comment


            • #7
              si el libro es nefasto, cuando m?s lo ser? la película...

              Comment


              • #8
                Fire Lord, la literatura no podría abrazarlo ni como entretenido ni como nada m?s, simple y sencillamente no lo podría abrazar...



                wakalas



                aún así yo debería de leer ese librillo eh... si no un día de estos se me terminar? la carreta contra redenci?n y eso si no lo puedo permitir...
                Hay azules que se caen de morados

                Comment


                • #9
                  aguas red, xq hasta donde sho se ya esta leyendo el libro.
                  Vanity, definitely my favorite sin...

                  Comment


                  • #10
                    todo libro por muy absurdo que sea ha de dejar algo bueno, hay que leerlo para juzgarlo
                    Aguilas a Ganar !!!!

                    Comment


                    • #11
                      Hya Bam hay qe leerlo para juzgarlo asi es, pero es que Dan Brown es tan pero tan aburrido para escribir.. que mejor gasta uno el pocotiempo de lectura en algo mas .. mm digamos minimo entretenido caray. Un libro mas interessante, o con mas contenido, o ya de perdida de aventuras sonsas..pero..Dan Brown escribe asi como un maestro mio daba la calse y le deciamos el Dreamer magician.. o peor aun.. parece que le dan a uno pildoras para dormir a penas lleva 4 paginas..
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        A mi no se me hizo tan mala la película del codigo davinci, igual no pagaría por ir a ver la de A&D en el cine, pero para un domingo sin nada que hacer....


                        ya veremos

                        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                        Comment


                        • #13
                          ah pero la pelicula es una cosa, al menos con los efectos de sonido y las persecusiones te despiertas... y el Silas ( paul Bettany) Es excelentisimo.

                          Peeero el libro es aburrido.. ademas no le quita todo los sonidos yd e mas a la pelicula que vaya a tener un final obvio.

                          Ahroa a ver como hsale alde A&D a lo mejro como pelicula sirve..digo eso noe s ocmo muchas flores para un escritor: "tu libro, como libreto de pelicula, esta bueno... si no.. no" Pue sno marches!
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #14
                            Bueno entonces que escriba cuentos de cuna no?seguro sera un exito.
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                            Comment


                            • #15
                              Eso es cierto, la mayoría de las veces en que se hacen peliculas adaptadas de un libro, se quedan cortas.

                              Yo no he leido ( y con las criticas que le dan ni ganas tengo ) ni el codigo ni A&D, así que a ver que tal la pelicula

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                              Comment

                              Working...
                              X