Announcement

Collapse
No announcement yet.

3 de chivo

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 3 de chivo

    Yo no se ustedes, vi la noticia hoy por la ma?ana y me pareci? mas un montaje televisivo que nada. Ser? mi desconfianza o lo que quieran, pero no me parece para nada cercano a la realidad.

    Aqui est? la nota:

    Como si película de Mario Almada se tratara (con el perd?n de don Almada, claro), el jueves detuvieron en Apatzing?n, Michoac?n, a tres presuntos autores materiales del atentado que el pasado 15 de septiembre dej? ocho muertos y 132 heridos en la capital michoacana.

    En una espectacular conferencia de prensa a las que no tiene acostumbrados el gobierno, cada que agarra a “peces gordos”, la titular de la Subprocuraduría de Investigaci?n Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) de la PGR, Maricela Morales, inform? que se trata de Juan Carlos Castro Galeana, Alfredo Rosas Elisea y Julio C?sar Mondrag?n Mendoza, quienes –dijo– confesaron que son los responsables materiales de los ataques con granadas; así de r?pido y simple.
    “Declararon ante esta autoridad federal haber sido quienes detonaron granadas de fragmentaci?n contra las personas reunidas a causa de los festejos”, precis? Morales.

    Y no s?lo eso, los detenidos tambi?n aseguraron que pertenecen al grupo de Los Zetas, brazo armado del c?rtel del Golfo, y que se dedicaban a la delincuencia de tiempo atr?s en Michoac?n.
    Por si lo anterior no fuera suficiente para mandar este librero directo a la basura, la funcionaria cont? c?mo se logr? la detenci?n: “el 24 de septiembre se recibi? una denuncia an?nima en la SIEDO, la cual dijo que tenía conocimiento de que las personas que ejecutaron la acci?n delictiva en Morelia estaban ubicados en un domicilio en Apatzing?n”.

    Mira qu? f?cil. Una denuncia an?nima, van a la casa, los capturan sin un disparo y se confesaron culpables así no m?s (bueno, se ve que antes los madrearon bien y bonito).

    A poco el pinche gobierno pensar? que vamos a creer esta chafísima historia, si a leguas se ve que son chivos expiatorios. Porque de otro modo no veo porqu? estos Zetas andaban en territorio de La Familia; ni tampoco se justifica la evidente madriza que les metieron (total, ya habían confesado). Asimismo, con este cuento, las jugosas recompensas se perder?n entre la verborrea oficial. Y finalmente, si así son de chichos, porqu? hay tanto pinche crimen sin resolverse.
    Evidentemente, el gobierno sabe que lo del 15 de septiembre nos doli? a todos, sabe que estamos hasta la madre de sus pendejadas y para pretender legitimarse, pretende vendernos este teatrito.
    Nom?s falta que estos tres tipos confiesen de una vez que ellos mataron a los 24 ejecutados de La Marquesa, a los 11 decapitados de Yucat?n, al de Kapaz de la Sierra y a los 3 mil 500 muertos que van este a?o, producto de la narcoviolencia.



    ser??

    Lo dudo muchisimo

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

  • #2
    se me antojo un consomè...

    Comment


    • #3
      Originally posted by Redencion View Post
      ssssssssssssssssssssssss iba a buskar el tema de las explosiones pero mis kapacidades estan limitadas, pero si alguien vio, los noticiarios estelares, ya agarraron a los chivos expiatorios, digo a los kulpables, de los granadasos..........

      despues de una sesion intensa, de tortura kon la pera, artefakto del medievo ke nos presento Arch, kualkiera dice ke es santa kloz, los morelianos dormimos mas trankilos ya........................................... tambien konfesaron ke momifikaron a tu tan kamon
      Originally posted by Redencion View Post
      demasiado para mi a estas horas, me referia konkretamente a lo de morelia, el chiste eske ya levantaron a unos alba?iles, les aplikaron la pera, hasta ke konfesaran ke ellos mataron ,a yon lenon y son kulpables del 11-s y tambien de los granadasos en morelia kaso resuelto
      la noticia eske hoy llega a Morelia, el preciso y el pricipe heredero espa?ol (principe de asturias) y su konsorte, para ma?ana precenciar el desfile, (ke unikamente se realiza en morelia, por el natalicio o muerte de jose maria morelos, la neta nose jajjajaja) el chiste eske va haber exagerado de seguridad, y yo ke keria hecharme unas inocentes chelas hoy x ke ma?ana no c trabaja

      ademas kien en su pinche sano juicio va ir a un desfile
      Last edited by Redencion; 09-29-2008, 03:39 PM. Reason: x
      sigpic

      Comment


      • #4
        pues segun pa eso los agarraron pa que la gente se le quite el miedo y salga

        pero neeel todos como dice alexa olemos el chivo hasta aca

        Comment


        • #5
          la kredibilidad en las autoridades esta en su punto mas bajo
          sigpic

          Comment


          • #6
            "... Al pueblo pan y circo..."
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

            Comment


            • #7
              pues si va haber cirko, espero ke avienten a todas las ratas a los leones
              sigpic

              Comment


              • #8
                Originally posted by Redencion View Post
                la kredibilidad en las autoridades esta en su punto mas bajo
                Exactamente.... igual que el supuesto secuestrador del ni?o que mataron...ya no les creemos nada

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #9
                  A huevo, es mas ... el de naranja segurito mato a colosio y participo en la matanza de tlatelolco







                  y es el papa del Peje.!!!
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                  Comment


                  • #10
                    la elegancia del patas de pollo de en medio, me deja perplejo, abajo una sabana arriba gabardina, me pregunto si es alguna tendencia de jean paul gaultier, por cierto ke chido huelen sus perfumes yo tengo los dos el azul y el blanko
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      yo digo q son weyes q se querian salir del bisne y cambalachearon el bote a la muerte...

                      Comment


                      • #12
                        a mi hasta ke no me ense?en un video donde se les vea, de menos merodeando en la plaza no kreo ni madres
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Cudik_ View Post
                          yo digo q son weyes q se querian salir del bisne y cambalachearon el bote a la muerte...


                          pues veras... 10 millones es mucha lana

                          es probable que ni sean ellos y solo quieran esa recompensa que aliviane a sus familias a cambio de la libertad


                          no seria la primera vez ...
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                          Comment


                          • #14
                            hay un video de la dizke konfesion de estos muchachos, pero no se ve, dice ke nomas esta disponible en el gabo, haber si alguien lo pudiera pegar alguien ke ande por haya
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              puede ser...

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                              Comment

                              Working...
                              X