Announcement

Collapse
No announcement yet.

Curiosidades de los siglos XV - XVI

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Ps por eso.... Yo sería uno de tantos paganos reprimidos; sentados escondidos a la luz de las velas a compartir secretos del libro de las sombras

    Apoco no estaría chido eso?
    Emocionante para mi!

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #17
      pues mientras no te agarren pues si, pero pues nomas dale una hojeada a los aparatos de tortura de la edad media, el libro mas salvaje jamas eskrito es de autoria de la iglesia MARTILLO DE BRUJA instruuciones precisas de komo arrankar konfesiones a los ke se sospechaba tenian tratos kon el se?or lucifer, y todo nomas por estar hechandote un cafesito y leyendo un librin
      sigpic

      Comment


      • #18
        Si tengo libros de la inquisici?n. Uno especificamente muy bueno que se llama "La Santa Inquisici?n Espa?ola" con relatos de torturas, persecusiones y dem?s.

        No creas que me fascina esa parte de la historia. De hecho yo estoy segura que de haber vivido en esa epoca, muy seguramente habría muerto en la hoguera. De cualquier forma mi naturaleza no puedo negarla y sigo pensando que me habria encantado vivir en ese tiempo.
        Last edited by alexacrow; 08-25-2008, 12:24 PM. Reason: Inquisición Española... no 'español' jeje

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #19
          pues a mi me, lateria vivir en futuro apokaliptiko, asi komo en la pelikula omegaman y nomas preokuparme por unos albinos ke salen en las noches
          sigpic

          Comment


          • #20
            pues yo a la edad media ni pensarlo. GUacala... Pero me hubier agustado haber tenido entre 17-21 a?os en los 60's
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #21
              A mi me late mas el viejo oeste


              yo digo que si la armaba aca tipo llanero solitario de comisario
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



              Comment


              • #22
                Originally posted by Redencion View Post
                pues mientras no te agarren pues si, pero pues nomas dale una hojeada a los aparatos de tortura de la edad media, el libro mas salvaje jamas eskrito es de autoria de la iglesia MARTILLO DE BRUJA instruuciones precisas de komo arrankar konfesiones a los ke se sospechaba tenian tratos kon el se?or lucifer, y todo nomas por estar hechandote un cafesito y leyendo un librin
                Eso me record? a una exposici?n que hicieron aquí hace tiempo en el CeCut de "Instrumentos de Tortura". A pesar de que tenía como 14 a?os y qued? medio traumada, estuvo fe-no-me-nal .
                sigpic

                Comment


                • #23
                  Originally posted by Archangel View Post
                  Eso me record? a una exposici?n que hicieron aquí hace tiempo en el CeCut de "Instrumentos de Tortura". A pesar de que tenía como 14 a?os y qued? medio traumada, estuvo fe-no-me-nal .
                  D?ndole seguimiento a ese reply:

                  No encontr? algún sitio vigente con fotografías de los instrumentos de la expo, pero en el link vienen algunas muestras de los que vi en el museo:

                  http://erostanatos.blogspot.com/2008...e-de-dios.html
                  sigpic

                  Comment


                  • #24
                    no me imagino ir a los 14 a?os a una expo asi.. igual me hubiera traumado tambien. .
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #25
                      A mi, Andr?s me prometi? llevarme a la exposici?n del museo de tortura de la edad media que se instalaba por temporadas en san luis...


                      pero puras promesas.... "inche karnal!"


                      Les estoy hablando de hace 10 a?os, desde que me lo prometi?

                      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                      Comment


                      • #26
                        Originally posted by Sabrina View Post
                        no me imagino ir a los 14 a?os a una expo asi.. igual me hubiera traumado tambien. .

                        Es que en esos tiempos Gonzo no era 'Gonzo', per s?..sino 'M?nica', y M?nica se pinteaba las clases cinco días a la semana, incluso cuando sus amigas ya no querían, y se iba sola a buscar cosas que hacer/ver/oír/oler/etc por toda la ciudad. Y psss un día toc? la Expo .





                        Monica is eeeevil .







                        Was, I mean .
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          algo asi como Nicki la de heroes con sus multiples personalidades en el espejo?
                          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                          Comment


                          • #28
                            Ufff Niki
                            x 1,000,000.


                            5 tortugas la vieja esa

                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                            Comment


                            • #29
                              Originally posted by alexacrow View Post
                              A mi, Andr?s me prometi? llevarme a la exposici?n del museo de tortura de la edad media que se instalaba por temporadas en san luis...


                              pero puras promesas.... "inche karnal!"


                              Les estoy hablando de hace 10 a?os, desde que me lo prometi?
                              No te preocupes, Ale... ac? en GDL, bueno, específicamente en Tlaquepaque, organizan uno tambi?n cada a?o ) creo que para octubre lo van a hacer.

                              Comment


                              • #30
                                yujuuuuuuuuuuuuuuuu

                                me vas a invitar?

                                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                                Comment

                                Working...
                                X