Announcement

Collapse
No announcement yet.

OTRO OTRO ( VAN 2)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • OTRO OTRO ( VAN 2)

    LA SUTILEZA DEL MUNDO

    Va una mujer muy guapa caminando en la calle y un tipo la sigue dici?ndole con insistencia:

    "¿Mamacita, te acompa?o?, ?ndale mamacita, ¿voy contigo?, vamonos juntos mamacita"

    Entonces la muchacha le responde:

    - "Mire, no se puede, usted y yo llevamos caminos distintos..."
    - "¿Por qu??" - dice el tipo -
    - "Porque yo voy al súper y usted va a chingar a su madre".


    -----------------------------------------------------------------------
    Est?n dos amigas en la discoteca, ahí apartadas en una esquinita, a lo que llega un bato y le dice a la mas guapilla:

    - Oye, ¿bailas?
    - NO
    - ¿Y eso?
    - ¿"ESO"? es mi amiga y tampoco baila.

    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

  • #2
    Re: OTRO OTRO ( VAN 2)

    Dos amigas se encuentran en una fiesta: - ¿Sabes la ultima?, me caso con tu ex novio...

    - No me extra?a, el día en que terminamos me dijo que iba a hacer alguna pendejada...

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    - Mi amor, hoy día estamos de aniversario de matrimonio, ¿por qu? no matamos un pollo?

    - ¿Y qu? culpa tiene el pollo?

    - ¿Por qu? no matamos a tu hermano que fue ?l que nos present?...?
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Pepito y su pap? van caminando por la calle y se encuentran un billete de lotería...

    - "Papi... ¿qu? pasa si ganamos?"
    - "Venecia... Champagne.... Mujeres"
    - "Papi... ¿y si no...?"
    - "Xochimilco, Cerveza... y tu madre".

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Un borracho est? en el z?calo gritando: - "EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO".

    R?pidamente, aparecen dos guaruras y que le empiezan a dar de golpes por traici?n, y se lo llevan a rastras.

    El pobre borracho empieza a implorarles: "Pero si me refería al presidente de Estados Unidos".

    Y un guarura le contesta: - "No trates de confundirnos, cabr?n, nosotros sabemos cu?l es el pendejo".

    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #3
      Re: OTRO OTRO ( VAN 2)

      Arriba las chivas, las cheves y las chavas

      Comment


      • #4
        Nice. . .

        Saludos!

        Comment

        Working...
        X