Announcement

Collapse
No announcement yet.

Adquiere Marvel al Chapulín Colorado, se unirá a The Avengers

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Adquiere Marvel al Chapulín Colorado, se unirá a The Avengers

    M?xico.- “Follow me the good fellas”, ser? el nuevo grito de batalla del Chapulín Colorado, tras la confirmaci?n de The Walt Disney Company, mediante de su subsidiaria Marvel Worldwide, Inc., de la adquisici?n de los derechos para comercializar al personaje.
    A trav?s de un comunicado de prensa, la editorial norteamericana anunci? que ser? en la nueva cinta de The Avengers cuando el legendario superh?roe mexicano debute en el universo Marvel. Mostrando así de nuevo su inter?s en el mercado mexicano tras haber adquirido los derechos del Día de Muertos.
    “La nueva película narrar? como el Chapulín conoce a The Avengers y finalmente se une al equipo”, establece el anuncio oficial.
    Sin dar muchos detalles, el director Stan Lee adelant? que respetar?n la esencia del personaje original. “El chipote chill?n, la chicharra paralizadora, las pastillas de chiquitolina, todos los elementos que hicieron famoso al Chapulín seguir?n presentes”, asegur?. Adem?s aclar? que dependiendo de la respuesta del público se consideraría la realizaci?n de un nuevo filme que narre el origen del personaje, así como el lanzamiento de su propio c?mic.
    Fuentes allegadas a la filmaci?n indicaron que adem?s del Chapulín, uno de sus villanos emblem?ticos, el Matonsísimo Kid, estar? tambi?n presente causando m?s de un dolor de cabeza.
    Con esta noticia, el personaje creado por Roberto G?mez Bola?os se convertir? en el primer h?roe no anglosaj?n en formar parte estelar de una legi?n de superh?roes


    .... casi casi y me lo creo....

    www.eldeforma.com
    Febo is back

  • #2
    Que acaso hoy es 28 de Diciembre?
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

    Comment

    Working...
    X