Announcement

Collapse
No announcement yet.

Encuentra al jefe Diego...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Encuentra al jefe Diego...

    ..
    Attached Files
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....




  • #2
    Mejor búsquenlo abajo de su cama

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #3
      como lei por ahi abajo del asiento de su camioneta.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        nambreee ese Jefe ya bailo las calmadas.

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #5
          ESTA SEPULTADO EN LA ARENA ..... UNA NARCOFOSAARENERA. .....
          Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

          Comment


          • #6
            estan de moda los juegos de las escondidillas.....

            1, 2, 3 por Ricky que salio del closet!!!!
            1, 2, 3 por Paulette que esta abajo de la cama
            1, 2, 3 por el pedante ese UPS Diego Fernandez de Cevallos que esta con los descalzonados y el viejerío!!!!
            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

            Comment


            • #7
              Originally posted by Sarrazini View Post
              estan de moda los juegos de las escondidillas.....

              1, 2, 3 por Ricky que salio del closet!!!!
              1, 2, 3 por Paulette que esta abajo de la cama
              1, 2, 3 por el pedante ese UPS Diego Fernandez de Cevallos que esta con los descalzonados y el viejerío!!!!

              Ya ya sabes quien gano??!!!!!!
              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

              Comment


              • #8
                Ahhh que manchados , ya anda por ahi circulando una supuesta foto de Diego Fernandez en cautiverio , se ve que han molido al viejo , debio necesitar unos buenos chingazos para ablandarlo....

                Lo que siga....definitivamente , no quiero verlo.

                Sarcasm is just one more free service we offer

                Comment


                • #9
                  http://eleconomista.com.mx/sociedad/...ego-cautiverio
                  hffehkhhjfsd

                  Comment


                  • #10
                    Ya lo encontraron .....

                    a qui estan la primeras imagenes.......
                    Attached Files
                    Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                    Comment


                    • #11
                      ajajajajajajajajajaaj que manchado ...no en serio jajaja no es gracioso .. !!

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment


                      • #12
                        Fue un accidente el viejillo se andaba echando un brinco y en un descuido se rodo .

                        Sarcasm is just one more free service we offer

                        Comment


                        • #13
                          ese viejillo ni con la pildora azul podria echarse ya un brinco.....




                          se dan cuenta, un dia KAPUT!!! desaparecio la atenci?n mediatica del caso y Mexico sigue siendo el pais de las maravillas en el que no pasa nada!!!!
                          Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                          De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                          Comment


                          • #14
                            jajajaajaj

                            bueno y que paso con el viejillo ??...por ahi decian que la foto que aparecio en realidad era un video y que en ese video se ve que .....bueno ya saben , un final no muy feliz , pero ...porque no dicen nada??

                            Sarcasm is just one more free service we offer

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Eva View Post
                              jajajaajaj

                              bueno y que paso con el viejillo ??...por ahi decian que la foto que aparecio en realidad era un video y que en ese video se ve que .....bueno ya saben , un final no muy feliz , pero ...porque no dicen nada??
                              pues yo creo que a alguien a algun politico le estorbaba..y pues lo mandaron desaparecer... no se dice nada porque hay mucha lana de por medio (y droga)....

                              si no fuera asi y por otro lado... que seguridad podemos tener cualquiera de nosostros si nos secuestran de que podran liberarnos si por este wey no pudieron hacer nada...
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                              Comment

                              Working...
                              X