me urge el título de "inguesupat?n"...
deja me como unos champis pal monchis y bajar avi?n leve leve leve leve torre de control torre torre sí, voy, va, buscando modo tranquis, dejando modo apantallanenas...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO
Collapse
X
-
por eso te digo, qu? tipo de braciercitos? jajajaja
na mms, se me acab? la coca... con l?pez ladrador esto no hubiera pasado...
Leave a comment:
-
Originally posted by mu View Posta ver wey, qu? tipo de braciercitos, como los de tu novia, los de tu hermana, los de tu vecina o los de tu .... jefa? jajajajajajajaa digo, pa volver al tema del post wey, jajajajajaja
aajah no seas imbecil cualquier mujer tiene braciercitos......
pero por lo que veo si te chingan las drogas he.bien feo.....ahahaha bueno hablamos cuando estes en tus 5
Leave a comment:
-
Originally posted by Alastor View Postajaja si we hubieras visto inche fotografia tan grotesca....hahahah
no la quites mejor ponte unos braciercitos en paint y ya estas como nueva....
ahahahha
a ver wey, qu? tipo de braciercitos, como los de tu novia, los de tu hermana, los de tu vecina o los de tu .... jefa? jajajajajajajaa digo, pa volver al tema del post wey, jajajajajaja
Leave a comment:
-
si we ..pero no que no eras gay ya se te esta haciendo agua la cola nadamas de pensar en mis pectorales masculinos....hahahah inche muOriginally posted by mu View Postjajajaja na mms! mejor así que quede... y no, no soy ni gay ni morra, pa que ni empiecen con sus acosos. ches inguesucalientes!
oye jalastor, entonces sí tienes feas las tetas we?
a ver we dibujale unos braciercitos...se veria mas chida.....
Leave a comment:
-
jajajaja na mms! mejor así que quede... y no, no soy ni gay ni morra, pa que ni empiecen con sus acosos. ches inguesucalientes!
oye jalastor, entonces sí tienes feas las tetas we?
Leave a comment:
-
me cae que las mías est?n m?s chidas que las tuyas... a ver, ense?a tus tetas, jalaleaesteastor...
Leave a comment:

ahy que ser parejos....
Leave a comment: