Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pimp my Vocho!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• San Outis Alastor
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    no de hecho te daria mas risa si te digo quien me dijo la anecdota.

quien -quien quien,....porfa porfa---

por cierto kid como que ese santa ya se apesto no

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    no de hecho te daria mas risa si te digo quien me dijo la anecdota.

Leave a comment:

• San Outis Alastor
    replied
    [quote=Sabrina;120291]eso de la experiencia es totalmente "irreevante" una respuesta que alguien me dijo una vez a eso y me encanto.. " no tienes experiencia" " si usted me da la oportunidad, seguramente la voy a tener"

hahaaha Sabrina... ¿algun exnovio?

ok perdon ando muy simple

Leave a comment:

• San Outis Alastor
    replied
    me acaban de pasar este "ferrari" q segun porque es un carro rojo y tiene un caballo...................x pues a este no lo tunIaron Rebien
    Attached Files

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    eso de la experiencia es totalmente "irreevante" una respuesta que alguien me dijo una vez a eso y me encanto.. " no tienes experiencia" " si usted me da la oportunidad, seguramente la voy a tener"

La experiencia es algo que se gana con el tiempo. Y hay gente que en un mes puede aprender el triple de lo que algunos aprenden en a?os.. asi que ahora si que .. tiene mucho que ver como te "presentes" en las entrevistas ...

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    uhmm..

y si eres fisico teorico?.

Leave a comment:

• ABO
    replied
    o lo que es lo mismo...

hechando a perder se aprende...

Leave a comment:

• kid
    replied
    Originally posted by EL ABOGADO View Post
    mas o menos pero recibia 6 000 al mes

y es muy cierto...

no importa que sepas toda la teoria si no sabes como es litigar realmente.

sip, asi es siempre sera mas efectiva la practica ke la teoria por ke al final si no sabes desarrollar lo aprendido no tendra caso tanto estudio sin importar la carrera ke estudies o hayas estudiado..

Leave a comment:

• ABO
    replied
    Originally posted by gabyyy View Post
    asì te dijeron abogado?

mas o menos pero recibia 6 000 al mes

y es muy cierto...

no importa que sepas toda la teoria si no sabes como es litigar realmente.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    yo mis practicas de becario me pagaban mil pesos y 1 tanque de gasolina a la semana. ( con limitante de kilometraje). La verdad es que era un abuso pero era como becarios, y de normal no pagan nada como becarios.

Peor fue el 1er trabajo ya graduada que me ofrecieron, a mi y a varios, todos dijimos que no, entre la deuda de la beca que tenia, la gasolina y la comida diaria en la empresa salia debiendo mensualmente como 800 pesos o algo asi. O comia o cargaba gasolina y aun asi salia debiendo. Asi que les dije que "no muchas gracias" y me impresione cuando supe que si llenaron el puesto... la necesidad caray.

Leave a comment:

• kid
    replied
    me gusta como se mira el vocho, por ahi tengo unas pics del vocho ke yo tenia antes cuando lo tunieee...

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    yo por eso para practicas mejor entre como investigador en la universidad, me pagaban la carrera y me daban lonche

El dinero me envilecio hasta que me gradue...

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    asì te dijeron abogado?

Leave a comment:

• ABO
    replied
    Originally posted by Redencion View Post
    Yo okupo pasantes, les doy 2 mil pesotes al mes, en 6 meses tienes bocho.
    ERES UN NEGRERO COLEGA...

y seguro les avientas el rollo que es para aprender porque en la escuela no te ense?an a ser abogado....

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Ps si... 4mil se me hacia poco, pero pues como era becaria, era mejor que nada

Leave a comment:

Working...
X