mmmh de hecho si... no querìa decirlo pero sì...
aunque depende... el otro día estaba viendo una convocatoria pero para tesistas que para ayudar en un proyecto de sabe què durante un mes eran 9000 varos...
y a unos weyes de arqueologìa les dieron 10000 por irse a sabe donde de chiapas a sabe que madres de èso que ellos hacen.. ps està lejos pero pues eran de 2o y 4o.. asi que estaba bien, nomàs eran 3 semanas
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pimp my Vocho!
Collapse
X
-
ni hablen de comida que tengo 2 semanas obligandome a comer por que TENGO que comer pero cero hambre, maldita gripa
Leave a comment:
-
si am?,... y súmale lo que ya me tragu? en el día
que dios me perdone, porque yo ya no puedo
ya hasta pens? decirle a la de la cafe, que así le ruegue y llore no me venda nada... aunque dudo que para ella sea buen negocio
Leave a comment:
-
no necesariamente engordas...
las donas me las comí a las cinco..y camin? un buen..
esta fue mi cena.. fueron dos huevitos revueltos con la salcita.. sin grasa.. en cacerola de tefl?n.
A los champis solo les puse poquita margarina para darles sabor, y un chile de ?rbol triturado..y el queso era oaxaca, es de los quesos con menos grasas que hay, y solo fue poquitito sobre los champis..
Leave a comment:
-
no tientes am?... me antojas y luego voy y como y como.... y luego ruedo.. y ruedo...
al menos ya no necesitar? el vocho... podr? rodar hasta mi destino
Leave a comment:
-
Leave a comment:
-
me estoy comiendo unos huevitos con salsa ranchera, unos champi?ones guisados en mantequilla con chile de ?rbol y gratinados yomi
Leave a comment:
-
Originally posted by gabyyy View Postiraaaa..si me sigues diciendo linguista me voy a enojar
nambre no te creas..
a ver a veeer
quien la quiere a la linguistita linda... a ver a ver
Leave a comment:
-
Totalmente de acuerdo, esa pregunta debiste hacertela ANTES de seleccionar la carrera (se puede llamara asi a eso?) que querias estudiar.... jejejejejeOriginally posted by Blackheart View Postbuena pregunta...
ojala te la hubieras hecho antes de entrar ala escuela..
quien ocupa linguistas? .. quien?

Leave a comment:
-
hahahahah
noup... se puso bubbies nuevas... bastante shidas por cierto
Leave a comment:
-ttototoe
Leave a comment: