Announcement

Collapse
No announcement yet.

Concierto en Do Menor

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Concierto en Do Menor

    http://gruporeforma.reforma.com/libr...ctus_20090115/
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....




  • #2
    Totalmente inocente e ingenua la ultima frase.

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #3
      Pero desgraciadamente eso es loq eu todo US espera de Obama eva, por eso su presidencia aunque haga 3 cosas buenas ..sera considerada un fracaso, por que lo que esperan todos de el son mil milagros..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        totalmente de acuerdo...

        Comment


        • #5
          Obama fue una moda, fue el Fox de aka wardando las debidas proporciones lo dije antes y lo rekalko.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Sabrina View Post
            Pero desgraciadamente eso es loq eu todo US espera de Obama eva, por eso su presidencia aunque haga 3 cosas buenas ..sera considerada un fracaso, por que lo que esperan todos de el son mil milagros..

            Sad but true...por eso digo , estas esperanzas aunque fundamentadas , rayan en lo ingenuo.

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #7
              Originally posted by Redencion View Post
              Obama fue una moda, fue el Fox de aka wardando las debidas proporciones lo dije antes y lo rekalko.

              Bueno fox le dejo el pais estable y bien economicamente a Cedillo... ojala Obama pueda hacer eso con US.. ..aunque es mucho pedir ...
              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

              Comment


              • #8
                Originally posted by Sabrina View Post
                Bueno fox le dejo el pais estable y bien economicamente a Cedillo... ojala Obama pueda hacer eso con US.. ..aunque es mucho pedir ...

                WAT...


                que no fue primero Zedillo y luego Fox.
                Vanity, definitely my favorite sin...

                Comment


                • #9
                  Fox no hizo nada, es la mera verdad porke crees ke ahi tanta delincuencia, por la falta de empleo, ya ni kiero a ahondar en ese tema ese pinche burro sumio al pais mas de lo estaba, estuvo de turista en los pinos.
                  sigpic

                  Comment


                  • #10
                    porque solo salen malos comentarios de los gobernantes.... porque solo tenemos ojos para lo negativo.

                    Todos... absolutamente todos han hecho cosas muy buenas, pero el pueblo se encarga de minimizar las cosas positivas y se enfocan solo en lo negativo para poder llenarse la boca diciendo que los gobernantes son de lo peor y asi aliviar la frustracion de saber que son incapaces de hacer algo or su pais.
                    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                    Comment


                    • #11
                      es que es mas facil culpar a otros..... por eso la mayoria de la gente lo hace, dice.
                      Vanity, definitely my favorite sin...

                      Comment


                      • #12
                        Pues no kreo ke sea mi kaso, dale una vista a las cifras ke dejo fox

                        -Uno de los paises kon el indice de desiwaldad mas grande del mundo ( kasualmente en su sexenio los rikos se hicieron mas rikos y los pobres mas pobres)

                        -Un pais lleno de recursos mal manejados (campo, petroleo, etc)

                        -La delinkuencia Organizada krecio exponencialmente en su mandato, lo que nunka habia okurrido

                        -El indice mas grande de la historia del pais de Mexicanos ke tuvieron ke migrar a los estados unidos por falta de empleo "jajja me latio kuando el wey dijo ke los ke se van del pais es por gusto"

                        -A finales de su mandato y principios de Calderon la mayor solicitud de asilos politicos por parte de ciudadanos Mexicanos a Canada

                        -El Fobaproa................

                        Le sigo man o le entra al kite chespirito
                        sigpic

                        Comment


                        • #13
                          no, por mi siguele man.

                          jamas dije q' fuese tu caso............ dije q' en general la gente es asi mas no dije el red es uno de ellos
                          Vanity, definitely my favorite sin...

                          Comment


                          • #14
                            jajajajjaajjaaj

                            Ese fox es el ejemplo de como una moda rapida puede perjudicar a un pais, aun mis da?adas neuronas recuerdan sus promesas de akabar el conflicto de chiapas en 15 min, el crecimiento del PIB en 8% jjajjajajajaja, la reduccion de la inflacion, el fin de las dadivas a los funcionarios (kabron iwal y si se akabaron, pero para darselas a sus hijos poztizos ke no mame)
                            sigpic

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by Redencion View Post
                              Pues no kreo ke sea mi kaso, dale una vista a las cifras ke dejo fox

                              -Uno de los paises kon el indice de desiwaldad mas grande del mundo ( kasualmente en su sexenio los rikos se hicieron mas rikos y los pobres mas pobres)

                              -Un pais lleno de recursos mal manejados (campo, petroleo, etc)

                              -La delinkuencia Organizada krecio exponencialmente en su mandato, lo que nunka habia okurrido

                              -El indice mas grande de la historia del pais de Mexicanos ke tuvieron ke migrar a los estados unidos por falta de empleo "jajja me latio kuando el wey dijo ke los ke se van del pais es por gusto"

                              -A finales de su mandato y principios de Calderon la mayor solicitud de asilos politicos por parte de ciudadanos Mexicanos a Canada

                              -El Fobaproa................

                              Le sigo man o le entra al kite chespirito


                              He aquí el por qu? no me gusta leer "correos-cadena".. generalmente ponen puras cosas faltas de an?lisis.
                              Last edited by gijjy; 01-18-2009, 10:38 PM.

                              Comment

                              Working...
                              X