Announcement

Collapse
No announcement yet.

La mirada de...

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by alexacrow View Post
    no puedo negar que alguna vez yo copie la tarea de otro... Pero en algebra no es recomendable, no aprendes nada.

    Yo me juntaba con otros 3 ?o?os a resolver los problemas de Matem?ticas IV y pase la materia de forma legal.....
    si pero la maestra nos explica 1 ves y nos dice que les valla bien aganme estos 40 ejercici0os para ma?ana y los quiero en "Hoja de Maquina"
    y le volvemos a preguntar y nos dice no es mi problema si no le entiendieron ayyyyyyyyyy inche********************* mas o menos le entiendo y la mugre vieja me dice ay sabes que te reprobe no me enteresa tienes 1 de calificacion deja de molestarme uy ********* vieja nomas xq venia de mal humor me dice esas mamadas luego porque ninguna otra maestra le habla nadie la quiere ni los propios maestros

    Comment


    • #17
      ya est? el baldor explicado en youtube ...

      Comment


      • #18
        Originally posted by alexacrow View Post
        no puedo negar que alguna vez yo copie la tarea de otro... Pero en algebra no es recomendable, no aprendes nada.

        Yo me juntaba con otros 3 ?o?os a resolver los problemas de Matem?ticas IV y pase la materia de forma legal.....

        Me senti aludida ...
        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

        Comment


        • #19
          jajaja pues... yo soy ?o?a a mucha honra

          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

          Comment


          • #20
            no tanto por lo ?o?a si no por el ser utilizada para hacer tareas de matematicas
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #21
              ahhh no... nosotros nos juntabamos para ayudarnos entre nosotros, yo nunca me aprovech? de nadie




              ... mas que cuando por hobbie vendía tareas en la secundaria jajaja... si, hacía mi tarea y hacía tareas extra para vender a quienes no la habían hecho: hasta 15 pesos por hoja

              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

              Comment


              • #22
                chale...eso yo no lo viví.. viví el abuso en secundaria pero a mi mejor amiga y a otra amiga les apliqu? una buena.. las saqu? del equipo y se quedaron sin calificaci?n..


                me perdonaron.. seguimos siendo amigas...

                Comment


                • #23
                  a yo ago eso cada semana porque nunca asen nada jajajaja siguen enojadas

                  Comment


                  • #24
                    hay yo me quede con las ganas de sacar del equipo a un mono que nunca hacia nada. El dia que le encargamos hacer una mugre conclusion de 1 solo de los analisas de los 10 del proyecto, osea 1 mugre hoja .. y la portada y llega con una hoja de portada solo con su nombre y clave y sin nombre sni claves de los demas del equipo y sin la conclusion y diciendo " Es que ni idea de como hacer la conclusion y no me se sus nombres completos" Osea y que queria qeu ahi en el salon los rayaramos con pluma en la portada para que pareciera qeu el hizo todo?

                    Nel, pedi permiso de ir al ba?o argumentando problemas femeninos, me fui a imprimir una portada y la conclusion que le falto al mono este.. y me vi buena onda lo puse en la portada, pero ganas de no poner su nombre en el proyecto no me faltaron.

                    Nunca mas lo acepte como parte de un equipo donde estuviera yo. Jamas, Ni tampoco a las sesiones de estudio de estadistica, mates o cualqueir otra cosa. nel.

                    Todavia se enojo conmigo por que no lo invite a mi boda..jajajajaja.. ajaja despues de que no le volvi a hablar desde ese proyecto, sabe que tenia en el cerebro el tipo ese.
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #25
                      hasta ahorita me entero de que falsificaste mi conclusion y no tenias porque decirmelo asi enfrente de todos
                      Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                      Comment


                      • #26
                        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TE LUCISTE WEYA...JAJAJAJAJAJ



                        el de hacienda es la onda....
                        Hay azules que se caen de morados

                        Comment

                        Working...
                        X