Announcement

Collapse
No announcement yet.

Aprendamos a llamar a la Policia

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Aprendamos a llamar a la Policia

    APRENDAMOS A LLAMAR A LA POLICIA

    Yo tengo un sue?o muy liviano, y en una de esas noches not? que había alguien andando



    sigilosamente por el jardín de la casa.


    Me levant? silenciosamente y me qued? siguiendo los leves ruidos que venían de afuera,


    hasta ver una silueta pasando por la ventana del ba?o.





    Como mi casa es muy segura, con rejas en las ventanas, trancas internas en las puertas,


    no me preocup? demasiado, pero estaba claro que no iba a dejar al ladr?n ahí, contempl?ndolo tranquilamente.


    Llam? a la policía e inform? la situaci?n y di mi direcci?n.


    Me preguntaron si el ladr?n estaba armado; de que calibre era el arma, si estaba solo, que si ya estaba dentro de la casa, etc..,



    Aclar? que no, y que de las características del arma no sabia nada, me dijeron que no había ningún patrullero para ayudar,


    pero que iban a mandar a alguien en el momento que fuera posible. Que si pasaba algo que les volviera a llamar.!!!!!





    Un minuto despu?s llam? nuevamente y dije con voz calmada:




    Hola, hace un rato llam? porque había alguien en mi jardín.


    No hay necesidad de que se apuren.


    Yo ya mat? al hijo la chingada con un tiro de escopeta calibre 12, que tengo guardada para estas situaciones.


    Y el tiro se lo pegu? en la cabeza...! Le vol? la cabeza al cabr?n y ahora sus sesos est?n regados por el jardín...





    Pasados menos de tres minutos, había en mi calle 5 patrulleros de la Policía Federal Preventiva, 2 patrullas de la Agencia Federal de Investigacion; un helic?ptero de la PGR ; 1 unidad de bomberos, el representante del Ministerio Publico, el Ejercito, un equipo de reporteros de televisi?n; fot?grafos del peri?dico y un grupo de los derechos humanos, que no se perderían esto por nada del mundo.






    Agarraron al ladr?n in fraganti, el pendejo estaba mirando todo con cara de asombro.
    Tal vez ?l ladr?n pens? que era la casa del jefe de policía (o algo parecido)








    En medio del tumulto, un oficial se aproxim? y me dijo: 'Creí que había dicho que había matado al ladr?n.'
    Yo le contest?: 'Creí que me habían dicho que no había nadie disponible.'



    !!!! VIVAMEXICO !!!!!

    sigpic

  • #2
    muy bueno, rede +1

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #3
      lol


      :]]



      ..Aunque, siendo M?xico, aún siendo una emergencia que califiquen como para "responder", no tardan menos de los quince, veinte minutos en aparecer; así que...mant?n esa pistola a la mano .
      sigpic

      Comment


      • #4
        Nahhh la verdad eso aplicariaa a cualquier pais..


        en Mexico aplica la del barrio


        dependiendo en donde vivas es lo que tardan


        si tienes billetes, practicamente policias duermen en tu patio las 24 hrs
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



        Comment


        • #5
          Originally posted by Blackheart View Post
          si tienes billetes, practicamente policias duermen en tu patio las 24 hrs
          yo no tengo billetes


          pero lo bueno q los vecinitos si :P

          Comment


          • #6
            neeeeh.. si bien que eres juniorcillo de greenriver..

            Comment


            • #7
              jajaja neeelll...y si asi fuera..tu como sabes?

              Comment


              • #8
                mi banda de secuestradores y yo tenemos varios meses investigando sobre tí... muajaja...

                Comment


                • #9
                  uyyy pobre del wey q agarren...yo tengo meses q no me paro por ahi...

                  muajajaja

                  Comment


                  • #10
                    estamos donde quiera cudiko....nice boxers by the way....

                    Comment


                    • #11
                      jajajaja caiste!

                      yo ni uso

                      hahahaha ntc...

                      Comment

                      Working...
                      X