Announcement

Collapse
No announcement yet.

DE LUTO

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • DE LUTO

    DE LUTO ...

    Hacía 5 a?os que esta mujer había perdido a su marido y todavía seguía de luto como si fuese ayer.
    En esos cinco a?os no sali? con ningún hombre hasta que su hija le pidi? que por favor saliera con alguien para que se distrajera.
    Un día decide hacerle caso a la hija pero ella no conocía a nadie.
    Así que la hija le presenta a este tipo. Bueno inmediatamente de conocerse se cayeron muy bien y despu?s de 6 meses saliendo, el tipo la invita a pasarse el fin de semana con ?l y ella acepta.
    Llega el s?bado y se van a un lugar rom?ntico. El tipo la lleva a pasear y la atiende muy bien. Ella queda encantada pero resulta que cuando llega la noche se van al hotel. Ahí ?l empieza acariciarla y a quitarle la ropa.
    Ella le dice:
    - ¡D?jame ponerme c?moda.¡ Y se va al ba?o. Cuando sale, sale toda desnuda excepto con unos choninos negros.
    El le pregunta:
    ¿Y por qu? te quedaste con los chones?
    A lo que ella contesta:
    - Mis pechos puedes acariciar, mi cuerpo lo puedes explorar Pero aquí abajo no lo puedes tocar, porque estoy de luto.
    - Bueno- El tipo pens?, a lo mejor es prematuro.- Mejor me Espero a ma?ana.
    Al día siguiente pasa lo mismo y el tipo, al ver que ya se le estaba acabando el fin de semana, le dice:
    - Me voy a poner c?modo.

    Cuando sale del ba?o, el tipo sale todo excitado con un cond?n negro. Ella curiosa le pregunta:
    - ¿Y por qu? tienes ese cond?n negro?
    A lo que ?l le contesta:
    - Porque esta noche quiero compartir tu dolor, ¡te voy a dar El p?same.....








    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

    SHANTIDEVA

  • #2
    orale


    hay malos chistes..

    y este..


    es pesimo.
    Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



    Comment


    • #3
      Originally posted by Blackheart View Post
      orale


      hay malos chistes..

      y este..


      es pesimo.




      uy.. hoy ando tan simple
      que ni cuenta me di..
      deja lo leo ma?ana.. a ver.... si es cierto
      sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

      SHANTIDEVA

      Comment


      • #4
        ees bueno hahaha
        saludos!
        n.n

        Comment

        Working...
        X