Announcement

Collapse
No announcement yet.

de monjas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • de monjas

    cooperen con chistes de monjas. yo empiezo:

    LA MONJA GROSERA
    En el convento del pueblo estaba como interna una monjita que era demasiado grosera; siempre que estaban platicando con sus compa?eras de cualquier cosa ella decía muchas groserías. Las dem?s ya estaban cansadas de ella y en una pl?tica que tuvieron llegaron a la conclusi?n de que cuando la monja grosera dijera una de sus groserías la dejarían sola en el lugar en que estuvieran. En una ocasi?n estaban platicando de la guerra y sus consecuencias, y Una de ellas dijo: "Si yo pudiera manda ría un cami?n lleno de alimentos para toda esa pobre gente que no tiene que comer." Otra dijo: "Si yo pudiera mandaría un cami?n lleno de medicinas Para los pobres enfermos." Y en eso dice la monja grosera: - "Si yo pudiera mandaría un cami?n lleno de putas para todos esos cabrones." Y de repente todas las monjas se paran de sus lugares y se dirigen a la puerta y la monja grosera les dice:¡ESPERENSE, PENDEJAS TODAVÍA NI CONTRATO EL CAMIÓN!
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

  • #2
    Re: de monjas

    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

    SHANTIDEVA

    Comment


    • #3
      Re: de monjas


      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

      Comment


      • #4
        Re: de monjas

        ajajajaajjajajaja ...aaaayyjajajajajajajaj ...se parece al de '' quieta perrita dijo que primero va a cagar '' jajajajajajaj

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #5
          Re: de monjas

          :|


          FAN DE MISHE

          "Zombie de thriller" By Mishelle

          Comment

          Working...
          X