Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
ahora que estaba leyendo este post recorde a un maestro que cuando le entraba la duda queria que nosotros la resolvieramos.
estaba en mi clase de fuel injection y el examen era mas o menos asi
10 preguntas las primeras 6 de a un punto la ultima de a cuatro. (osea checa la ultima mas 2 ya chin....)
1- .......
2- .......
3- .....
4- ......
5- .....
6- ......
7- ¿que es una molleja? ¿que hace? ¿donde esta ubicada?
no ma
ahi se chin.. la cosa sepa la ingada que es eso que hace o que pex con eso.
todabia nos dijo les doy 25 min. vallan a la polleria de su preferencia y pregunten bien acerca de la madre esa.
cabe resaltar que un cuate y yo fuimos a buscar una ingada polleria y pa' colmo los gays no sabia que funcion tenia la molleja ni nada nada mas nos decia que si queriamos comprar. ya un poco desesperados le hable a mi madre pa' saber que onda con la cosa esa y no estaba en casa ................... ..........
asi que pues la conteste con puras endejadas.
el examen lo pase con 6.5 (.5 por el esjuerso ) y al final saque 9 de promedio general en esa materia
Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...
Comment