Announcement

Collapse
No announcement yet.

Reputacion (karma)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Archangel
    replied
    Originally posted by sucubo View Post
    O sea esi de los blogs sería una buena forma de seguirnos acarrillando... jo,jo,jo
    si si eso es injustooooo nostros rogando masivamente (jo,jo) porque el gran se?or nos pele y encambio a otras...

Dos veces en menos de una hora...

...Ser??

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    (Pssst..psssstt...

Ya le movi? a algunas cosillas )

es que no había visto... ves master nos hace falta la leyenda esa de que ya alguien m?s repondio el post... sino una acaba haciendo el oso...

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    bueno master algo es algo... si si eso es injustooooo nostros rogando masivamente (jo,jo) porque el gran se?or nos pele y encambio a otras...

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    exacto la limitaqci?n actual es mucho master... estoy contra esas 24 hrs... eso es represi?n
    (Pssst..psssstt...

Ya le movi? a algunas cosillas )

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Estaba bien como antes, que s?lo esperabamos una hora para volver a las andadas (aunque, a decir verdad, nunca repartí un solo karma en la vida anterior de Inguesu )..

Súbelo a un par de horas, o tres; pero la limitaci?n actual es demasiado, Aguilera.

exacto la limitaqci?n actual es mucho master... estoy contra esas 24 hrs... eso es represi?n

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    SOOOOOOWOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!

(Ves, BW?? Cuantas veces y cuantos usuarios tuvimos que estar chingandole la borrega a Aguilera antes de que cediera un poco??)

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    ya cambie algunos valores, ahora se pueden dar 20 reps por dia (antes eran 10) y baje el numero a 3 usuarios (antes eran 5) para dar rep de nuevo al mismo usuario.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    yo estoy de acuerdo con la restriccion de 24 hs..

es el tiempo suficiente para que los inguesonautas se olviden de lo odioso que soy..
    Es lo unico que te salva, Cuervito. Es lo unico.

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    yo estoy de acuerdo con la restriccion de 24 hs..

es el tiempo suficiente para que los inguesonautas se olviden de lo odioso que soy..

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Estaba bien como antes, que s?lo esperabamos una hora para volver a las andadas (aunque, a decir verdad, nunca repartí un solo karma en la vida anterior de Inguesu )..

Súbelo a un par de horas, o tres; pero la limitaci?n actual es demasiado, Aguilera.

Leave a comment:

• aguilera
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    porque hay que esparsir mas karmas a otro usuario antes de darle a los que ya le di? si

y si no tengo a quien darle mas o menos? esperate 24 hrs

engordo si no reparto puntos? probablemente, checa el espejo regularmente

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Y eso como porque master? a que se debe esa represi?n en la repatici?n de karmas...

porque hay que esparsir mas karmas a otro usuario antes de darle a los que ya le di?

y si no tengo a quien darle mas o menos?

engordo si no reparto puntos?

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    Originally posted by aguilera View Post
    solo puedes dar a 10 usuarios diferentes en 24 horas

Y eso como porque master? a que se debe esa represi?n en la repatici?n de karmas...

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by aguilera View Post
    solo puedes dar a 10 usuarios diferentes en 24 horas
    10 usuarios diferentes?? Si ya lo mencion? BH, nomas posteamos como 8..

baaaaaahhhh!!!

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    yw, pero sin el por favor.. jajajajaja. para mi el lentejita en ciega acitas me daba risa s eme fguraba asi como que le decia "sonsa, o lenta de mensa" pero bueno a ti te gusta! jajajajaja.
    jaaa!!

Conmigo no hay problema con lo de "lentejita" (porque no lo veo desde el lado en que Jos? el Palo lo decía)...S?lo se me hace tieeerno..y jocoso .

Peeeeeeero a mí un pelado me tontea o mensea y se le seca la boca con el mero pensamiento .

pd

te aventaste combo...
    "Lentejita" y ":3" en uno!! jajajajaja :33333333!!!!

Leave a comment:

Working...
X