Announcement
Collapse
No announcement yet.
Cambio de nombre de usuarios
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
chale y eso de newbie se ve m?s pu?al todavía... d?nde le cambio eso, Sr Aguilera? lo podríamos catafixiar?
-
oiga jefazo, me lo puede dejar en mu nom?s? ese pinche punto y gui?n se ve bien pu?al, la neta... porfa...
Leave a comment:
-
harto fuerte?
pasa que no tienen mi sentido del humor tan ezquizito...
Leave a comment:
-
YO SIOriginally posted by gijjy View Postno es para kin.. es en alusi?n a que si el pinche es bueno el pendejo tambi?n, esque me acord? el otro día que un amigo dijo eso.. "quisiera ser pendejo" y todos así
y ya dijo eso de "mira el viejorrron?n que trae ese pendejo" e iba pasando un chavo con una cara de pasguato increíble pero con una chava guapisisissisisisisissiisma (hasta yo la verdi?
) y fue saliendo lo de el carrazo, etc etc etc....
pero no le entendieron a mi chistorete
Leave a comment:
-
no es para kin.. es en alusi?n a que si el pinche es bueno el pendejo tambi?n, esque me acord? el otro día que un amigo dijo eso.. "quisiera ser pendejo" y todos así
y ya dijo eso de "mira el viejorrron?n que trae ese pendejo" e iba pasando un chavo con una cara de pasguato increíble pero con una chava guapisisissisisisisissiisma (hasta yo la verdi?
) y fue saliendo lo de el carrazo, etc etc etc....
pero no le entendieron a mi chistorete
Leave a comment:
-
Originally posted by gijjy View Postsin ofender.. "el pendejo" tambi?n es bueno..
"Ya vieron el viejorron?n que trae ese pendejo"
o
"Un challenger es demasiado coche para ese pendejo"
o
"se vi? bien kbrown ese pendejo"
ssssssssssss este esta fuerte¡¡¡¡¡
ssss mejor ni opino es demasiado fuerte.....
Leave a comment:
ok... ya no me sentí tan estúpida cont?ndolo..
Leave a comment: