Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que te gustaria mas en el foro?
Collapse
X
-
pero pues para eso hay foros espcializados no? bueno .. al verdad amis e me haria irresponsable un foro dedicado a eso donde no haya quien confirme si es saludable o no.
Leave a comment:
-
Aguilera:
Un Inguesubotiquin, un foro donde se den consejos medicos o naturistas
Leave a comment:
-
Un boton de emergencia?
de esos que le aplanas y te pasan automaticamente a una hoja de excel
Leave a comment:
-
recomiendo
estaria bien que personas con karmas negativas no pudieran abrir temas nuevos
Leave a comment:
-
Originally posted by Redencion View PostSsssssssssssss haber haber, ya cheke bien mi makina y no es, y abri otros topiks y no pasa nada.
La kosas esta asi en el topik, de han visto el perfil de sukubu me aprece esto.
o es kosa del diablo.
>>Internet Explorer
HURR DURR
Leave a comment:
-
y pos ya en la barra ..
la informacion que aparece de lo que se supone estas viendo el usuario en el momento, esta atrasada a la pagina anterior visitada..
iba a poner fotos para mostrar lo que digo pero, no las puse
Leave a comment:
-
Cierto, ciertisimo..Me aparecio dos, tres veces una ventanilla con mensaje de que si queria correr los scripts y seguridad y wara wara.
Leave a comment:
-
-
Falta un foro de Politica, para los que todavia nos molestamos en poner los temas en su lugar, aunke para uso practiko no sirve los temas inician en algo y se deskomponen luego.
sssssssssssss
ahi luego unos jueguitos.
Leave a comment:
-
lo jugue un rato, pero no tiene puntuacionOriginally posted by Redencion View PostMaster por ahi me enkontre un juego bastante interesante llamado Factory Balls 2, no se si lo podrian inkluir.
Les dejo el link para ke lo cheken, http://www.juegosflashgratis.com.mx/...y-Balls-2.html
Leave a comment:
-
Master por ahi me enkontre un juego bastante interesante llamado Factory Balls 2, no se si lo podrian inkluir.
Les dejo el link para ke lo cheken, http://www.juegosflashgratis.com.mx/...y-Balls-2.html
Leave a comment:
Leave a comment: