Announcement

Collapse
No announcement yet.

AYUDA

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • AYUDA

    alguien me puede decir como cambiar la resolucion de la pantalla o como se diga para que se vea mas grande todo en windows vista?

    me estoy quedando ciego.....
    hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


    CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

  • #2
    aboo te dije que te cuidaras.

    Sarcasm is just one more free service we offer

    Comment


    • #3
      demasiado tarde....
      hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


      CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

      Comment


      • #4
        Originally posted by ABO View Post
        demasiado tarde....
        click derecho del mouse en el esritorio...

        propiedades---

        apariencia,

        click en tama?o de fuente.....

        y selecciona fuentes muy grandes....

        luego le das a la pesta?a configuracion

        y seleccionas opciones avanzadas

        ahi hay una opcion que dice,...configuracion en puntos por pulgada,,,,,

        selecciona 120

        y veras que todo se ve mucho mas grande.....



        comparto tu dolor¡¡¡¡¡¡





        oooo error esto es para XP....... pero buscale debe ser muy similar para vista......

        Evita tu tienes vista mija.
        Last edited by Alastor; 09-08-2009, 04:40 PM.
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #5
          1. Click boton derecho en el escritorio o desktop
          2. Selecciona la ultima opcion, "Display Settings"
          3. Vas a ver una barra deslizable para ajustar la resolucion. Selecciona una mas baja (800x600, 1024x768, 1152x864, etc). Selecciona una donde tengas el balance de no quedarte ciego y aparte tener una resolucion decente.

          Esto es en Windoze Vista
          4- Locke
          8 - Reyes
          15 - Ford
          16 - Jarrah
          23 - Shephard
          42 - Kwon

          Comment


          • #6
            Originally posted by El Dodo X View Post
            1. Click boton derecho en el escritorio o desktop
            2. Selecciona la ultima opcion, "Display Settings"
            3. Vas a ver una barra deslizable para ajustar la resolucion. Selecciona una mas baja (800x600, 1024x768, 1152x864, etc). Selecciona una donde tengas el balance de no quedarte ciego y aparte tener una resolucion decente.

            Esto es en Windoze Vista
            dodo tienes watchmen en blue ray

            si es ais que tal esta?? ya ves que es edicion de 2 dvd2...
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

            Comment


            • #7
              Originally posted by Alastor View Post
              dodo tienes watchmen en blue ray

              si es ais que tal esta?? ya ves que es edicion de 2 dvd2...


              No, me estoy esperando a diciembre, va a salir una version de 5 discos en dvd y blu-rai

              La que tengo es la de Watchmen (clonada) y un especial de Watchmen, con Tales of the Black Freighter y Under the Hood de Hollis Mason, en DVD...una verdadera chingoneria.




              Ahorita no me ha pegado la mania del blu-rai porque........aun no tengo un ps3 aparte de que la tecnologia en si es un poco cara... En un par de a?os va a ser mas accesible.
              4- Locke
              8 - Reyes
              15 - Ford
              16 - Jarrah
              23 - Shephard
              42 - Kwon

              Comment


              • #8
                listo muchas gracias.....
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                Comment


                • #9
                  Originally posted by El Dodo X View Post
                  No, me estoy esperando a diciembre, va a salir una version de 5 discos en dvd y blu-rai

                  La que tengo es la de Watchmen (clonada) y un especial de Watchmen, con Tales of the Black Freighter y Under the Hood de Hollis Mason, en DVD...una verdadera chingoneria.




                  Ahorita no me ha pegado la mania del blu-rai porque........aun no tengo un ps3 aparte de que la tecnologia en si es un poco cara... En un par de a?os va a ser mas accesible.
                  wee se ve chingon¡¡¡¡¡


                  pues see, lo que pasa es que compre acros the universe en rayo azul, y vali madres no navego por los menus ni puedo poner play, supongo que esta mal la pelicula, ya que con otras peliculas jala bien, ahorita la voy a cambiar al mixup, y pues igual me traigo watchmen,

                  el ps3 ya vajo a 5900 no? ya esta mas bara.....pero que de cierto hay en que este ps3 no lee los de ps one??'

                  y mi reproductor blue me costo 1500... en una tienda de articulos de oficina... valia 2mil pero con un bono de descuento de 500 varos.. eso si las pelis andan caras la de acros me costo casi 400 pero hay de 199 para arriba.....

                  me recuerda a cuando salio el dvd,,,
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Alastor View Post
                    wee se ve chingon¡¡¡¡¡


                    pues see, lo que pasa es que compre acros the universe en rayo azul, y vali madres no navego por los menus ni puedo poner play, supongo que esta mal la pelicula, ya que con otras peliculas jala bien, ahorita la voy a cambiar al mixup, y pues igual me traigo watchmen,

                    calalo en otro reproductor blu-rai, o mas facil, intenta con otro disco en tu reproductor, igual tu disco esta defectuoso


                    el ps3 ya vajo a 5900 no? ya esta mas bara.....pero que de cierto hay en que este ps3 no lee los de ps one??'

                    Ya bajo de precio, igual lo compro hasta diciembre. El ps3 actual ya no tiene retrocompatibilidad por hardware (osea, ya no lee ni ps2 ni ps1). Se lo quitaron para ahorrar costos. Me parece que los modelos mas viejos son los unicos que pueden hacer eso, pero no es facil encontrarlos)


                    y mi reproductor blue me costo 1500... en una tienda de articulos de oficina... valia 2mil pero con un bono de descuento de 500 varos.. eso si las pelis andan caras la de acros me costo casi 400 pero hay de 199 para arriba.....

                    me recuerda a cuando salio el dvd,,,

                    Claro, aunque el blu-rai no es tecnologia realmente nueva, aun no aterriza del todo, en cuanto veas los discos para grabar blu-rai a precios accesibles, es cuando sabras que es tiempo de hacerte de una buena coleccion blu-rai.
                    4- Locke
                    8 - Reyes
                    15 - Ford
                    16 - Jarrah
                    23 - Shephard
                    42 - Kwon

                    Comment


                    • #11
                      o compra una pantalla de 50 pulgadas y listo
                      Aguilas a Ganar !!!!

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by BAMBAM View Post
                        o compra una pantalla de 50 pulgadas y listo

                        chale bambam,,,,,,te voy a contestar....

                        de nada te sirve una pantalla de un millon de pulgadas,si la fuente de donde proviene el video tiene una resolucion menor,,,

                        ejemplo, llaman full HD a 1080, y un dvd convencional tiene una medida de 720x480, entonces un dvd en una pantalla se ve pixelado porque la imagen se estira.......lo mismo pasa con la tv convencional, (ya hay canales en hd, y para esto tu pantalla debe tener el sintonizador de hd)..

                        yo tengo una pantalla de 42" y un blurai jaja tiene un tama?o de 1080 osea ... llena mas la pantalla, me explico, lo mismo sucede con los videojuegos, tienen salidas de audio y video , de supervideo, de video compuesto y de hdmi.....la mejor es la de hdmi siempre que la fuente transmita con esas caracteristicas.....

                        naaa olvidalo nunca entenderias...
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment


                        • #13
                          yo tengo 2 de 42" , una 1080p y otra de 1080i,, plasma y LCD... y la verdad me sigue gistando mas el plasma..

                          les conecto un aparato para ver las peliculas en HD

                          http://www.compusa.com/applications/...418&CatId=4678

                          se me hace mas practico que un blue ray,alcanza esa calidad y pues reproduce tipo de archivos
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                          Comment


                          • #14
                            Originally posted by Blackheart View Post
                            yo tengo 2 de 42" , una 1080p y otra de 1080i,, plasma y LCD... y la verdad me sigue gistando mas el plasma..

                            les conecto un aparato para ver las peliculas en HD

                            http://www.compusa.com/applications/...418&CatId=4678

                            se me hace mas practico que un blue ray,alcanza esa calidad y pues reproduce tipo de archivos
                            para ver peliculas en hd bueno descargadas no?.....

                            se conecta a un usb 2.0... el de la pantalla?,.

                            lee blueray??

                            bueno cualquier cosa que no sea en hd aunque lo pases por aparatos que escalas a hd, nunca se veran cono un archivo-disco etc en hd

                            pero se ve chingoncito, que mas hace el aparatejo

                            y si es mas chida la de plasma y mas vara, pero segun esto se "quema" la pantalla no??,
                            sigpic
                            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                            Comment


                            • #15
                              che paisa, ya deja de pistear!!! jajajajajaj



                              pero como dice tu firma: "hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo..." jajajajaja quedarse ciego es una buena! jajajajaja


                              sobres, buenazas las micheladas de la gaviota, ampliamente recomendables, cuando regrese de nuevo al rancho vamos o qu??
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

                              Comment

                              Working...
                              X