Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silencian a YouTube

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Silencian a YouTube

    Silencian a YouTube; quitan audio de videos con copyright

    Cuando una canci?n se pone de moda, es posible encontrarla casi inmediatamente en el popular portal de videos YouTube. Ya sea el video original o alguna versi?n creada por los usuarios, la ‘rola' del momento se podía escuchar e incluso grabar desde el sitio.

    Sin embargo, el portal que recibe a diario millones y millones de visitas ha comenzado a eliminar el audio de las canciones populares que cuentan con derechos de autor cuando los due?os no permiten que ?stas sean reproducidas en la red.

    La medida no s?lo afectar? los videos originales de las canciones, sino tambi?n a los videos creados por los cibernautas, sin importar el contenido, que para ambientar sus im?genes emplean alguna de sus canciones favoritas de fondo.

    Por lo tanto, estamos hablando de que miles o tal ves millones de videos caseros, c?micos, remixes, etc, cuyo sentido muchas veces se los da la música integrada en ellos, ser?n simplemente silenciados, lo que para miles equivaldr? a ser ‘destruidos'.

    La canci?n de Seal Kiss from a Rose, de la película Batman por ejemplo, es uno de los videos en el portal en los que aparece la leyenda: "Este video contiene una pista de audio que no ha sido autorizada por los poseedores de los derechos de autor. El sonido ha sido deshabilitado".

    La reacci?n de los usuarios no se ha hecho esperar, y entre los comentarios de algunos de estos videos se aprecia el descontento de la gente con la medida de YouTube.

    "Bravo YouTube, la est?s #%(%#", "YouTube, s?lo te da?as a ti mismo", "No entiendo, esto es publicidad gratis para el artista, por qu? las borran", son s?lo algunos de los miles de comentarios posteados en los videos con este problema.

    Aunque no sea de gran utilidad a estas alturas, el sitio coloca debajo de los videos un link que te dirige a una p?gina con toda la informaci?n relevante sobre los derechos de autor (en ingl?s).






    O sea!!! van a quitar todo el audio... si no retiran esta nueva politica, youtube morir?.

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

  • #2
    pensaba decir algo relacionado entre You Tube e Inguesu, pero mejor me aplico la misma ley mordaza......
    Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

    De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

    Comment


    • #3
      uy no mmes y yo que me metia a escuchar musica en you tube, cuando no encontraba mi musica de usb

      Comment


      • #4
        nahh youtube no se muere, mienteras existan personas que amarran como puercos o un gordito que diga jocosamente ya weyy y borrachas a las que chocaron, todo estara bien..

        por el otro lado estoy de acurdo..


        Soy 100% antipirateria...
        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



        Comment


        • #5
          buuu saquenlo,
          Vives en mexico cierto?

          Comment


          • #6
            Originally posted by Blackheart View Post
            nahh youtube no se muere, mienteras existan personas que amarran como puercos o un gordito que diga jocosamente ya weyy y borrachas a las que chocaron, todo estara bien..

            por el otro lado estoy de acurdo..


            Soy 100% antipirateria...

            Pero no se trata de piratería, youtube no es un sitio de descargas de mp3 ni de videos.

            Aunque hay manera de bajar los videos, el 90% de las personas solo entran a verlos, escuchar musica, etc.

            Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

            Comment


            • #7
              eso quiere decir que ya no podremos mas difrutar del Popozao??


              Damn It!!!!
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

              Comment


              • #8
                Yo creo que la estan regando... Era buena ocasion para hacerse de publicidad. EG. Le menciono a algun contacto que estoy escuchando musica de 'Sonata Arctica' y al no conocerlos, busca algo de ellos en youtube.

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #9
                  Musica de "Sonata Artica"........... que es eso? deja lo busco en You Tube....
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                  De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                  Comment


                  • #10
                    por mi que se la arranquen!!

                    Comment


                    • #11
                      así me pasa a mí..pero ya mejor voy a optar por meterme a Lastfm

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by alexacrow View Post
                        Pero no se trata de piratería, youtube no es un sitio de descargas de mp3 ni de videos.

                        Aunque hay manera de bajar los videos, el 90% de las personas solo entran a verlos, escuchar musica, etc.

                        Sencillo, si un grupo o cantante quiere que su musica suene y toda esa publicidad gratis, que renuncie a sus derechos o autorize a youtube a almacenar ese tipo de material..
                        Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                        Comment


                        • #13
                          no bh..... no se estan violando los derechos, cuando yo subo un video con fotos de mi ni?o y musica de fondo de jesse y joy, no estoy lucrando, no estoy recibiendo ni un centavo por eso.

                          Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                          Comment


                          • #14
                            Los usuarios que bajan música por Internet cometen un delito grave, según la ley, como el que lo hace para la venta en la vía pública; es decir, est? presente el fin de lucro que la ley exige, aquí consiste no en que tú pretendas comercializar la obra a terceros, el fin de lucro existe por el ahorro que te supone no comprar el original, ahí est? la existencia del lucro, de lo que tú te ahorras.

                            a veces la gente piensa que para que exista lucro debe haber una comercializaci?n de la obra, y no es así, hasta para tu consumo interno, si tú estas dejando de pagar una cantidad por el disfrute de una obra, en ese momento ya existe el ilícito.

                            ademas ,

                            Jesse y Joy?



                            neta, Jesse y Joy?





                            Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                            Comment


                            • #15
                              pero vuelvo a lo mismo yorch, en youtube no se descargan mp3 ni videos, al menos es la finalidad de la p?gina ni tampoco existe esa opci?n. Otra cosa es que existan diablitos para poder hacer eso.



                              y si jesse y joy .... y qued? muy chido... varios de aqui ya lo vieron

                              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                              Comment

                              Working...
                              X