Announcement

Collapse
No announcement yet.

Discriminacion cibernetica

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Discriminacion cibernetica

    Un amigo mio trabaja en el departamento de RH de una empresa de consultoría en sistemas importante aca en MTY y me cuenta que hace poco pusieron en marcha un proceso de selecci?n en el que, entre otras cosas, solicitaban una persona con mucha experiencia en el medio Internet (navegaci?n, formatos, búsquedas…). Recibieron unas 50 candidaturas, de las cuales unas 30 provenían de direcciones de Hotmail: todas ellas borradas tal como entraron.

    El razonamiento de la empresa:

    No puedes pretender pasar por experto en internet y usar una cuenta Hotmail al mismo tiempo.


    jajaja Pues estoy de acuerdo.!!

    La moraleja de todo esto es que, en un mundo profesional tan competitivo como este en el que vivimos, los detalles cuentan (y mucho).

    Abusadosss


    Saludos.!!

    Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

  • #2
    Re: Discriminacion cibernetica

    AHHH POS GRACIAS APÁ POR EL CONSEJO....























    NAHHHH.....










    NO HABLES.....



    ME DESCONCENTRAS......








    HE DICHO
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


    Comment


    • #3
      Re: Discriminacion cibernetica

      fue un buen filtro la verdad
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Re: Discriminacion cibernetica

        Ps que discriminativos ¬¬

        hay que mandar a la poli cybernetica


        jajaja, no pues si, buen filtro.... yo por eso uso el gmail xDDDDDDDDDDDD
        y obvio...el de mi trabajo.

        cual otro?

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #5
          Re: Discriminacion cibernetica

          Pense que Inmortal habia entrado de nuevo


          FAN DE MISHE

          "Zombie de thriller" By Mishelle

          Comment


          • #6
            Re: Discriminacion cibernetica

            Originally posted by fantasmadeBH
            Un amigo mio trabaja en el departamento de RH de una empresa de consultoría en sistemas importante aca en MTY y me cuenta que hace poco pusieron en marcha un proceso de selecci?n en el que, entre otras cosas, solicitaban una persona con mucha experiencia en el medio Internet (navegaci?n, formatos, búsquedas…). Recibieron unas 50 candidaturas, de las cuales unas 30 provenían de direcciones de Hotmail: todas ellas borradas tal como entraron.

            El razonamiento de la empresa:

            No puedes pretender pasar por experto en internet y usar una cuenta Hotmail al mismo tiempo.


            jajaja Pues estoy de acuerdo.!!

            La moraleja de todo esto es que, en un mundo profesional tan competitivo como este en el que vivimos, los detalles cuentan (y mucho).

            Abusadosss


            Saludos.!!


            pero....Hurley,Karim y Chen tienen hotmail!!




            Comment

            Working...
            X