Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como elimino un archivo dañado?!

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Chalek0!
    comenzado un tema Como elimino un archivo dañado?!

Como elimino un archivo dañado?!

Hola gente gentusa inguisuinguera (?) despues de tanto tiempo que no posteo... Bastas de sasarazas... Che alguien me puede ayudar con este asunto, como carajo elimino un archivo dañado!?!?!?!!

Me aparece esto!!!!!!!!!!!!!!!
    Archivos Adjuntos

• aguilera
    respondió
    mi unica sugerencia ya que borraste el archivo:

respalda.

Los archivos no se hechan a perder asi nomas de a gratis, puede ser un virus, puede ser que el disco duro este fallando o inclusive puede ser que apagaste la maquina de jalon...uno nunca sabe, pero no es buena señal que pase algo asi

Dejar un comentario:

• Chalek0!
    respondió
    Originalmente publicado por El Dodo X Ver Mensaje
    Es que te falto estilo para decirselo...intenta asi:

ENTRA A MODO PRUEBA DE FALLO (SAFE MODE) Y BORRA EL MALDITO ARCHIVO, NO HAGAS OTRA COSA, SOLO ENTRA A SAFE MODE Y BORRA EL ARCHIVO, SI ESTAS COMIENDO O PICANDOTE LA NARIZ, OLVIDA ESO, ES INTRASCENDENTE, ENTRA A SAFE MODE AHORA MISMO CON UN CARAJO, NO SE QUE HACES AQUI LEYENDO ESTO SI TE DIJE HACE 30 MINUTOS QUE LO HICIERAS.... SIGUES AQUI? LARGO!!!... Y POR DIOS, SI NO SABES COMO ENTRAR A SAFE MODE, ASI DEJALO Y CONSIGUETE UNA MAQUINA DE ESCRIBIR POR EL AMOR DE JEBUS!!

Listo.
    A ver como te lo digo con estilo...

YA LO REPARE! Y NO TUBE QUE HACER NADA DE OTRO MUNDO PARA REPARAR UN SIMPLE ARCHIVO DE AUTOCAD! ASI QUE LA PROXIMA VEZ QUE QUIERAS AYUDAR A ALGUIEN TRATA DE SER MENOS SOBERBIO.
    Y ACA SE CIERRA EL POST .

Fuente con la que repare el archivo.
    http://bol-antorcha.blogspot.com/200...-daados-o.html

Dejar un comentario:

• Chalek0!
    respondió

Dejar un comentario:

• ABO
    respondió
    le escriben con letras grandes para que entienda?

no le griten lo pueden traumar....

Dejar un comentario:

• Chalek0!
    respondió

ENTRA A MODO PRUEBA DE FALLO (SAFE MODE) Y BORRA EL MALDITO ARCHIVO, NO HAGAS OTRA COSA, SOLO ENTRA A SAFE MODE Y BORRA EL ARCHIVO, SI ESTAS COMIENDO O PICANDOTE LA NARIZ, OLVIDA ESO, ES INTRASCENDENTE, ENTRA A SAFE MODE AHORA MISMO CON UN CARAJO, NO SE QUE HACES AQUI LEYENDO ESTO SI TE DIJE HACE 30 MINUTOS QUE LO HICIERAS.... SIGUES AQUI? LARGO!!!... Y POR DIOS, SI NO SABES COMO ENTRAR A SAFE MODE, ASI DEJALO Y CONSIGUETE UNA MAQUINA DE ESCRIBIR POR EL AMOR DE JEBUS!!

Listo.
    bueno ni que fuera un boloño... xD...

Dejar un comentario:

• Chalek0!
    respondió
    Originalmente publicado por aguilera Ver Mensaje
    a ver si funciona

Chalek0! RESPALDA AHORA, TU DISCO SE ESTA MURIENDO

Dejar un comentario:

• aguilera
    respondió
    a ver si funciona

Chalek0! RESPALDA AHORA, TU DISCO SE ESTA MURIENDO

Dejar un comentario:

• El Dodo X
    respondió
    ok, no hagamos solo caso a lo que puso el dodo, la solucion de aguilera no es comentable

no me vetes chalek00000000000!!!!!!!!!!!!!! no me veteeeees

Listo.

Dejar un comentario:

• El Dodo X
    respondió
    eso siempre funciona

pero es un poquitititito drastico... fdisk puede ser mas rapido e igual de drastico

Yo iba a sugerir comprar otro HD

Ya en serio, hace 21 minutos puso el post, dudo mucho que haya entrado a Safe Mode a borrar el archivo, eso puede intentarlo.

Otra forma facil de lidiar con computadoras y discos necios, es usar las utilidades de Live CDs como el HiRen Boot CD (http://www.hiren.info/pages/bootcd) o el Knoppix (http://www.knoppix.net/)... Son gratis y hacen maravillas.

Dejar un comentario:

• aguilera
    respondió
    Originalmente publicado por Chalek0! Ver Mensaje
    No hay otra manera? algun programa que me lo elimine?! por que no quiero formatear el disco duro... Demas estar decir que tengo congelado el disco C.
    ok, no hagamos solo caso a lo que puso el dodo, la solucion de aguilera no es comentable

no me vetes chalek00000000000!!!!!!!!!!!!!! no me veteeeees

intenta reiniciar en modo seguro o en DOS para borrarlo.

Si es archivo esta dañado por problemas del disco duro...es buen momento para hacer un respaldo.

Dejar un comentario:

• Chalek0!
    respondió
    eso siempre funciona

pero es un poquitititito drastico... fdisk puede ser mas rapido e igual de drastico

No hay otra manera? algun programa que me lo elimine?! por que no quiero formatear el disco duro... Demas estar decir que tengo congelado el disco C.

Dejar un comentario:

• aguilera
    respondió
    regresando a la opcion de reinicar en modo seguro e intentar borrarlo, sigue estos pasos para reiniciar

http://windowshelp.microsoft.com/Win...904a13082.mspx

Dejar un comentario:

• aguilera
    respondió
    Format c:/
    eso siempre funciona

Dejar un comentario:

• El Dodo X
    respondió
    Format c:/

Dejar un comentario:

Trabajando...
X