Announcement

Collapse
No announcement yet.

Vacuna contra la ah1n1

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Eowyn View Post

    Osea, obvio que te las van a recomendar los doctores porque por su supuesto que hay mucha promoci?n en torno a esto y hay jugosas ganancias y lo peor, ni los doctores mismos a veces se enteran bien o te esconden cosas

    Mi hermano, Doctor, JAMAS me mentiria, ni por ganancias ni por intereses, ni tampoco me diaria algo sin estar bien enterado.

    Ni la gran mayoria de los doctores que conozco.

    Se me hace una declaracion bastante inmadura, la verdad. o paranoica..

    la culpa la tiene lopez obrador.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

    Comment


    • #17
      Originally posted by Eowyn View Post
      como echan bola...... como si no conocieran a la mayoría de los doctores en M?xico.... saben q en gran porcentaje es cierto.

      no, no lo es
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #18
        Originally posted by Sabrina View Post
        quieres otro postre? el otro dia me encontre una hamburguesa de muffins.. jajaje sta buenisima!.. es un muffin formado de partes que hacen que se vea identico a una mini hamburguesa!


        No me hagas sufrirrrr¡¡¡¡


        bueno SI.
        sigpic
        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

        Comment


        • #19
          la verdad es que ahorita ya no estoy haciendo postres por que estoy en medio de entrenar a la enana a ir al ba?o y no me queda tiempo!!!!
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #20
            jajaj Sí el Peje tiene la culpa de todo, estoy de acuerdo.... Mi mam? esta en gringolandia y precisamente ayer le pusieron la vacuna, mi hermano, la llevo a revisi?n porque le corresponde por el seguro que ?l tiene all?, el caso que le le dijeron que si deseaba ponersela y mi ma acepto de volada... esperemos no tenga efectos secundarios muy duros porque con la que le pusieron aqui el a?o pasado si se puso un poco mal, pero los medicos dicen que es normal xq cuando los vacunan les salen la enfermedad que tenían en puerta xq estan limpiando su cuerpo... sea verdad sea mentira yo que s?

            Comment


            • #21
              ps igual no pierde nada con pon?rsela. vivan la inmunidad y la impunidad a la ah1n1!! jejejeje
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

              Comment


              • #22
                sucubo ahi me cuentas que onda. .. Si yo ando en ver cuando le toca a sam creo en octubre..
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                Comment


                • #23
                  ps yo no me la pienso poner.... 1000% mejor biotecnología jeje
                  Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                  Comment


                  • #24
                    asi mas vacunas para los demas
                    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                    Comment


                    • #25
                      ps me chismearon que van a ser en spray...
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

                      Comment


                      • #26
                        jajajaja no pues sabe que pondran entonces por que son inyectaditas
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #27
                          en spray ya son pero los multivitaminicos... q disq se absorben mejor :s
                          Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Sabrina View Post
                            asi mas vacunas para los demas
                            ps eso sí... consecuencia l?gica jajajaja
                            Todo depende, nada es siempre, todo es algunas veces

                            Comment


                            • #29
                              ps es que esta es para la influenza AH1NQ

                              Vacunas contra Influenza en EU ser?n en spray

                              Estados Unidos es el único país que ha aprobado el aerosol para el virus AH1NQ. A principios de octubre comenzar?n a circular 3.4 millones de esas vacunas


                              EFE
                              El Universal
                              Washington Viernes 18 de septiembre de 2009
                              15:40

                              El Centro de Control y Prevenci?n de Enfermedades de Estados Unidos (CDC)anunci? hoy que a principios de octubre comenzar? a circular un primer paquete de 3.4 millones de vacunas contra la gripe A, la mayoría de ellos en forma de spray nasal.

                              "Cuando la vacuna est? disponible la primera semana de octubre, distribuiremos un cargamento inicial de al menos 3.4 millones en alrededor de 90 mil centros autorizados en todo el país", dijo hoy Jay Butler, asesor m?dico del CDC, en una conferencia telef?nica.

                              "Nuestros datos apuntan a que pr?cticamente todas ellas se administrar?n como spray nasal, aunque puede que para entonces tengamos algunas dosis en forma de inyecci?n disponibles", a?adi?.

                              El CDC obtuvo estos datos de los cuatro fabricantes que el martes obtuvieron una licencia de la Administraci?n de Alimentos y Medicamentos de EU (FDA, por su sigla en ingl?s)para distribuir la vacuna.

                              El aerosol patentado, llamado FluMist, solo est? aprobado para su aplicaci?n en individuos sanos con edades comprendidas entre los 2 y los 49 a?os.

                              Esto excluye a parte de la poblaci?n considerada "de riesgo"por el Departamento de Salud de Estados Unidos, como los beb?s o los mayores de 50 que padezcan problemas respiratorios.

                              Según las indicaciones de la secretaria de Salud, Kathleen Sebelius, las primeras dosis se reservar?n a quienes formen parte de la poblaci?n de riesgo, en la que tambi?n entran las mujeres embarazadas, los menores de 24 a?os, las personas que cuidan de beb?s y los trabajadores del sector sanitario.

                              En total, estos grupos suman alrededor de 160 millones de personas en el país, lo que agotaría la mayor parte del suministro de vacunas contratado por el Gobierno estadounidense.

                              El CDC espera distribuir, a partir de octubre, al menos 20 millones de dosis a la semana, "para que en diciembre ya hayamos entregado los 195 millones"adquiridos por el Departamento de Salud, se?al? Butler.

                              Estados Unidos es el único país que ha aprobado el aerosol nasal como m?todo preventivo contra la gripe A.

                              Esta modalidad de la vacuna est? elaborada con virus vivo y debilitado de AH1N1, mientras que la inyecci?n se basa en el mismo virus muerto.

                              La gripe A ha causado 9 mil 79 hospitalizaciones y 593 muertes en Estados Unidos, desde que se detect? el brote el pasado abril hasta el comienzo de este mes, cuando el CDC dej? de proporcionar datos específicos sobre el brote y comenz? a contar los casos de gripe A junto a los de otros tipos de gripe y neumonía.

                              Con el comienzo de la temporada escolar, la expansi?n del virus se ha intensificado, y 21 estados del país registran una actividad intensa, según Butler.


                              http://www.eluniversal.com.mx/notas/627374.html
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

                              Comment

                              Working...
                              X