Announcement

Collapse
No announcement yet.

adolescente le pide sexo a su mamá!

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • adolescente le pide sexo a su mamá!

    Una mujer de 48 a?os residente en Estados Unidos public? en el sitio de internet de TV Fox Live Latinoam?rica una pregunta pol?mica.

    La mujer que dice llamarse Claudia explica que es una mujer liberal y que su hijo de 16 a?os le insiste constantemente en que le ense?e a tener sexo.

    De inmediato las respuestas de condena se pudieron leer en los comentarios del foro.

    El mensaje textual dice lo siguiente:

    "Mi hijo quiere tener sexo conmigo que hago

    "Hola alguien me ayude, me llamo Claudia, tengo 48 a?os divorciada hace 13 a?os, tengo un hijo de 16 a?os, ?l hace unos meses que estaba medio raro y se apegaba mucho a mí, ?l me espiaba desnuda ps yo soy liberal y no me preocupaba que me mire desnuda, cuando ?l tenía 14, 15 a?os ?l venia a mi cama para dormir diciendo que en su cama de ?l hacía mucho frío, pero cuando yo estaba dormida sentía que ?l me tocaba, y metía sus manos por mis nalgas y me acuerdo que ?l acababa detr?s mío, yo s?lo hacía que estaba dormida y no sentía nada ps sabía que era normal por su adolescencia, pero ahora ?l me dijo que quería aprender a tener sexo y que por favor le pudiera ense?ar y todos los días me est? pidiendo favor y no s? si sería bueno ense?arle o sería algo malo como la mayoria de la sociedad lo considera?? algunas personas que coment? esto me dijeron que era normal segun la psicología de Freud, pueden ayudarme ustedes porfavor?"


    http://www.elgrafico.mx/notas/635808.html

    yo digo que le afloje, total, qu? tanto es tantito?
    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    yo digo.... que decida ella sola....


    qu? le importa lo que digan los dem?s??


    es m?s.... con la pura descripci?n de los hechos se nota el tipo de "valores" con los que educ? al hijo...

    y no la estoy juzgando....
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


    Comment


    • #3
      Pues................... si el pubertito quiere ense?arse a tener sexo, pues dejen voy con su mama y pues le voy a dar chance que nos observe. y pues tendre que hacer uso de las mil y una posiciones que me se. para que hece mu-chacho aprenda bien, y ya despues me lo llevo a los masajes.

      Pero yo creo que no le debe de soltar la jefa, por que despues va a crecer y pues siempre va a tener la creencia que ay puede ir a matar la rata siempre. mejor como yo decia desde un principio, esta bien
      ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

      Comment


      • #4
        ps no mames con el chaval ese........ tss ahi se ve la pendejez de el, en una escuela donde tambien las viejas andan con la hormona a todo lo que da, que no mame.... cuestion de acercarse a una amiga y decirle mira un pajaro consuelas y ya esta.

        Y si la ruca afloja (que, que pendeja seria) que haga un video y lo suba a la red con el titulo "ense?andole a mi hijo a follar"
        Vanity, definitely my favorite sin...

        Comment


        • #5
          hahahahahahahahahahahahahahaha...........
          I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


          Comment


          • #6
            Originally posted by mu View Post
            Una mujer de 48 a?os residente en Estados Unidos public? en el sitio de internet de TV Fox Live Latinoam?rica una pregunta pol?mica.

            La mujer que dice llamarse Claudia explica que es una mujer liberal y que su hijo de 16 a?os le insiste constantemente en que le ense?e a tener sexo.

            De inmediato las respuestas de condena se pudieron leer en los comentarios del foro.

            El mensaje textual dice lo siguiente:

            "Mi hijo quiere tener sexo conmigo que hago

            "Hola alguien me ayude, me llamo Claudia, tengo 48 a?os divorciada hace 13 a?os, tengo un hijo de 16 a?os, ?l hace unos meses que estaba medio raro y se apegaba mucho a mí, ?l me espiaba desnuda ps yo soy liberal y no me preocupaba que me mire desnuda, cuando ?l tenía 14, 15 a?os ?l venia a mi cama para dormir diciendo que en su cama de ?l hacía mucho frío, pero cuando yo estaba dormida sentía que ?l me tocaba, y metía sus manos por mis nalgas y me acuerdo que ?l acababa detr?s mío, yo s?lo hacía que estaba dormida y no sentía nada ps sabía que era normal por su adolescencia, pero ahora ?l me dijo que quería aprender a tener sexo y que por favor le pudiera ense?ar y todos los días me est? pidiendo favor y no s? si sería bueno ense?arle o sería algo malo como la mayoria de la sociedad lo considera?? algunas personas que coment? esto me dijeron que era normal segun la psicología de Freud, pueden ayudarme ustedes porfavor?"


            http://www.elgrafico.mx/notas/635808.html

            yo digo que le afloje, total, qu? tanto es tantito?
            no no no en eso que se llama '' Mundo Real '' uno ve y oye caada cosa, alguien me conto de un chavo de 18 que llego bien cruzado a su casa y violo a su mama .

            Vamonos Mu'jo

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #7
              siempre es mejor por las buenas, verdad am??
              sigpic
              enzo, by plastilina mosh...

              Comment


              • #8
                yo digo que si mu'jo

                Sarcasm is just one more free service we offer

                Comment


                • #9
                  edipo, ahí te vamos!!!
                  sigpic
                  enzo, by plastilina mosh...

                  Comment


                  • #10
                    ah que Claudia tan pendeja... qu? clase de, es decir, c?mo se atreve siquiera a dudar...


                    que no mame!

                    si es su hijo... un hijo estúpido, pero su hijo...
                    Hay azules que se caen de morados

                    Comment


                    • #11
                      Freud mis huevos....pinche par de calenturientos deprabados
                      La cabeza de los demás es un lugar demasiado desdichado para que en él se asiente la auténtica felicidad...
                      sigpic

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Chente View Post
                        Freud mis huevos....pinche par de calenturientos deprabados

                        totalmente de acuerdo contigo chente,,,,, esta vieja anda mas pinche calenturienta tantos a?os sin wey... que la fantasia de hacerlo con su hijo la trae loca,,,,, y ademas para agregarle sabor¡¡ lo publica, y seguramente lso comentarios la exitan mas y mas, y a mi sem e hace que ya desde cuando se lo tiro ..... y la pregunta deberia ser , oigan ya me folle a mi hijo ahora que hago.....me lo sigo follando o finjo jaqueca
                        sigpic
                        Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                        De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Alastor View Post
                          totalmente de acuerdo contigo chente,,,,, esta vieja anda mas pinche calenturienta tantos a?os sin wey... que la fantasia de hacerlo con su hijo la trae loca,,,,, y ademas para agregarle sabor¡¡ lo publica, y seguramente lso comentarios la exitan mas y mas, y a mi sem e hace que ya desde cuando se lo tiro ..... y la pregunta deberia ser , oigan ya me folle a mi hijo ahora que hago.....me lo sigo follando o finjo jaqueca
                          Pues para la mama del ni?o
                          ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

                          Comment


                          • #14
                            yo no tolero la intolerancia porque me caga ser intolerante.
                            sigpic
                            enzo, by plastilina mosh...

                            Comment


                            • #15
                              a huevo! mas claro ni el agua.

                              haber mama del ni?o que no encuentra donde meter su pajarito. si necesitas quien te de tu mantenimiento mejor avisanos, y al muchacho lo llevo al 210 de la carretera rio verde aqui en san wicho y listoooooo.
                              ”Hay una gran diferencia entre conocer el camino y recorrer el camino” (Morfeo) ¿cual prefieres la roja o la azul?

                              Comment

                              Working...
                              X