Announcement

Collapse
No announcement yet.

sexo para discapacitados (post largo: webones abstenerse)

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • sexo para discapacitados (post largo: webones abstenerse)

    pues a muchos de aquí les serviría, lo malo es que la morra cobra en euros y es de espa?a...


    Cruza la calle con andar de gacela. Su casi metro ochenta. Sus cuarentaitantos a?os. Ella es Marien en su vida profesional y Montse cuando recupera su aut?ntico yo [y viceversa]. Su cuerpo es su negocio. Cruza y nos invita a visitar su refugio. Estamos en un pueblo de costa a 50 kil?metros de Vigo donde ella est? de vacaciones. Se ve el Atl?ntico y la monta?a desde la ventana de su apartamento. Ella es prostituta. Pero con una especialidad que la hace distinta. Única. Marien atiende a discapacitados.

    "Hombres con síndrome de Down, tetrapl?jicos, quemados, gente que padece obesidad m?rbida... Comenc? hace 11 a?os...". En plena charla, las olas, la lluvia y el viento se cruzan formando un sonido ambiental extra?o, de distorsi?n natural. Es Jueves de Pasi?n y, por momentos, el ruido se hace tenue. Permite escuchar mejor lo que dice Montse. Comenta, como si fuera un confidente, los inicios de Marien. Ella encontr? su senda atendiendo a aquellos que ninguna otra prostituta quiere.

    -¿C?mo se dio a conocer?

    -Comenc? a anunciarme en los peri?dicos de Catalu?a cuando me hice escort independiente. En los clasificados ponía desde un principio que atendía a discapacitados. Me especialic?. Tengo clientes fijos, de a?os. Pero son an?nimos. No hago preguntas, aunque ellos suelen contarlo todo.

    Pelo azabache, tornasol a pesar de lo gris?ceo del día. Ondulado. Lleva una chaqueta marr?n de tela de traje y una minifalda a juego. Sus piernas lucen extensas y musculadas. Ha trabajado mucho con ellas. En el gimnasio y en la vida. Los zapatos de tac?n, con tiras que rodean sus pies y sus tobillos, le recuerdan que vive una permanente dualidad.

    "Es el icono fetiche de Marien". A pesar de estar cerca de los 50, no tiene arrugas. No hay cicatrices de operaciones, así que esa lozanía es suya. Natural. Sus manos son aún mas jovenes que su rostro. Dedos largos. Un anillo con un cristal enorme. U?as con manicura recien hecha. De ascendencia gallega, naci? en Catalu?a. Ejerci? de todo. Limpi? escaleras a los seis a?os. Cuid? ancianos... Se cas? a los 17. Fracas?. Eligi? un sendero diferente.

    Su último servicio antes del encuentro con Cr?nica, un hombre [llam?mosle Juan] con esclerosis lateral amiotr?fica, la terrible ELA. Pag? sin negociar. "No acepto los regateos, simplemente cuelgo el tel?fono". Son € 200 la hora.

    Juan, cuarent?n, recibi? de ella las primeras caricias de mujer adulta de su vida. "Eso me dijo, no tenía por qu? mentir". Marien, profesional, hizo su trabajo. Le dio placer. El hombre había llegado a su piso de Barcelona -ciudad donde ella trabaja y reside- apoy?ndose en las paredes del pasillo. Ella le recibi? con unas sandalias. Al verlo, recuerda, la comisura de sus labios se quebr?, pícara, hacía arriba. "Les doy todo el cari?o que puedo. Ellos est?n necesitados de afecto, son especiales".

    Tabú

    Esa peregrinaci?n no es extra?a. Es la única meretriz especializada en Espa?a [no conoce a nadie m?s y en nuestra investigaci?n no hemos podido encontrar a ninguna otra]. Se pueden contar con los dedos los clubes de alterne con instalaciones adaptadas. Una realidad que mezcla lo tabú y lo silente. El sexo de los discapacitados [3,8 millones forman este colectivo en el país]. La satisfacci?n de una necesidad biol?gica intensa. Completamente instintiva, absolutamente vital.

    Espa?a, donde la prostituci?n se encuentra en un estadio de alegalidad, es lugar de ?xodo de ingleses paralíticos, ciegos, amputados... Un documental de la BBC -One life, For one night only- muestra la Costa Brava como su particular paraíso del placer.

    Emitido hace un a?o y medio, en ?l, Asta Anthony Philpo [24 a?os, s?lo puede mover su cabeza y algo las manos] convoca a un parapl?jico y a un invidente a perder la virginidad en un local de sexo de pago en Girona. Su odisea, iniciada en un barco que lo traía de Inglaterra, termina en una cama redonda del Club Eclipse. Frank, el anfitri?n, explica que desde entonces reciben -sobre todo entre los meses de junio y julio- un considerable número de estos nuevos turistas. "No todas las chicas se atreven. La mayoría tienen reticencias. Lo hacen ocasionalmente", dice sin explicar m?s.

    Marien, la pionera, sabe del tema. Ella comenz? a trabajar en nightclubs hace dos d?cadas, cambi? de nombre para su oficio cuando tenía 27 a?os. Estaba separada. En la quiebra. Con hijos y padres que mantener. Comenz? a vender su cuerpo a todos los públicos, en locales sin glamour. "Llegu? a los 20 servicios por día". Vio c?mo las chicas despreciaban a hombres en sillas de ruedas, a los cojos, a los que llevaban gafas con el ancho de la luna de un blindado. Marien, no.

    -¿Qu? aprendi? entonces?

    -Son seres humanos que necesitan el mismo tipo de afecto. Parece una conclusi?n f?cil pero no es así. Entonces [y ahora] mis compa?eras me decían: "¡C?mo puedes!". No les explicaba porque no tenía mayor sentido. Descubrí tambi?n que no son tan fr?giles. Tienen problemas, necesitan ayuda para determinados momentos, pero poseen una capacidad para superar inconvenientes... Cuando ofrecía auxilio s?lo conseguía enfadarlos. Son orgullosos en el buen sentido, porque quieren la menor cantidad de ayuda posible. Saben lo que ellos pueden hacer y lo que no. Lo que necesitan lo piden.

    El dinero que ha ganado le permite vivir c?modamente. Ya ha pagado sus dos pisos. Estudi? Ciencias Políticas en la Universidad Aut?noma de Barcelona. Pronto comenzar? su doctorado. Se ha convertido en un mito er?tico en los foros de Internet. Ella escribe un blog de referencia [En una imagen se lee: I'm not a bitch, i'm the bitch and to you i'm Mrs Bitch. / No soy una puta, soy la puta y para tí una Sra. Puta].

    Sus propias colegas la recomiendan. Le piden consejo. Si se retira, no deja escuela. Todavía...

    De película

    El debate sobre este asunto es cada vez m?s intenso. En los cantones suizos de habla alemana los asistentes sexuales ejercen libremente desde hace seis a?os. "Al principio no fue f?cil", reconoce Lorenzo Fumagalli, un fisioterapeuta que se inform? sobre estas pr?cticas leyendo el peri?dico.

    "Me acuerdo que la noticia provoc? reacciones muy violentas", cuenta Fumagalli, quien se desplaza por todo el país ofreciendo sus servicios. La demanda es muy diversa. Explica el caso de un hombre con una grave discapacidad física y mental. "Era agresivo y sus educadores decían que era por el sexo. Despu?s de dejarle jugar sobre mí, cambi?".

    Catherine Agthe-Diserens, presidenta de la Asociaci?n Sexualidad y Discapacidades Plurales, se lanz? hace un a?o en la formaci?n de acompa?antes er?ticos. Lo primero que ense?a es a distinguir entre los distintos tipos de discapacidad.

    -¿Qu? los hace distintos?

    -Un joven en una silla de ruedas, por ejemplo, puede manifestar claramente sus deseos. En cambio, alguien con discapacidad mental no podr? comunicarse de la misma manera. Una tetrapl?jica querr? sentir la piel de un hombre. Un muchacho autista desear? ver el torso desnudo de una mujer. Un esp?stico [experimenta contracciones involuntarias de los músculos esquel?ticos] necesitar? ayuda para masturbarse. Una chica con miopatía so?ar? con masajes placenteros...

    -¿La demanda m?s frecuente?

    -Recibimos solicitudes muy diferentes. Para darle un ejemplo tuvimos en Ginebra una mujer que sufría una enfermedad física degenerativa incurable y su último deseo era sentir el contacto de un hombre desnudo contra su piel. "No quiero que me haga nada. Pero antes de morir necesito que un desconocido me abrace", eso nos dijo.

    En otros casos se trata de parejas que sufren de par?lisis motriz cerebral y piden ayuda a un asistente sexual para que los ponga juntos sobre la cama, los ayude a desnudarse y acerque sus cuerpos. El asistente ha de ayudar al hombre a meter su pene en la vagina de su mujer, porque no puede. Se han dado casos en los que los discapacitados tienen deseos sexuales y llegan a pedir al personal que trabaja en los hospitales caricias y masajes que ellos no pueden prestar. Incluso en casos extremos hay quienes no pueden hablar y comunican su ansiedad escribiendo en la pantalla del ordenador o utilizando una quebrada voz digital.

    En un caf? con ara?as de cristal y sillones rococ? Marien cuenta que ha vivido situaciones similares o m?s dram?ticas. Es consciente de que demasiadas veces es la primera pareja de estos clientes especiales. "Se debe tener paciencia con un hombre que tiene el 80% de su cuerpo con quemaduras. Acariciar esa piel es una experiencia distinta, para ?l y para mí".

    O con un amputado, sin piernas. Es ver sus cicatrices sin sentir compasi?n. Es acariciarlas y -al ver que su cuerpo termina donde no debería- no estremecerte... O enfrentarse a un cuerpo inm?vil que mira y no habla. "Pero desea como usted o como yo".

    -¿O m?s?

    -En algunos casos poseen tanto dentro que para alcanzar el orgasmo les basta con una caricia. Un masaje. El contacto. Muchos no tienen erecciones y aprenden conmigo que no todo es lo genital. Que lo establecido no es lo único. Es necesario hasta saber contestarles las llamadas. Dicen cosas como: «Tengo par?lisis cerebral. Por favor no cuelgues. No estoy borracho». Voy a sus casas. Aún me sorprendo.

    Cada caso es especial, pero suele repasar sus cuerpos con su boca. Comienza por la frente. Sigue por las cejas. Las orejas. El orden de los besos los redibuja. Y los vuelve a hacer sentir completos. Tras sus servicios suele recibir ramos de flores. Con notas que repiten siempre una palabra. "Gracias".

    Hay un empresario enano que se cita con ella. Cenan juntos. Lo que m?s le gusta es caminar a su lado y percibir el contraste. La disparidad. Hay los que pueden pagar su compa?ía por un fin de semana. Son € 2.000 [sin incluir el transporte y las comidas]. Ha viajado por toda Espa?a por esos servicios. Las casas de esas personas son como un hospital de lujo. Camas adaptadas, pasillos anchos, inodoros especiales... A veces ella s?lo se sienta a su lado y les escucha.

    -Suena a gui?n de un filme...

    -Viajan, viven y, a pesar de todo, como no tienen dificultades econ?micas, pueden disfrutar del sexo cuando quieren. Ese mundo existe y alcanzan la casi plenitud -dice.

    Se distrae mirando un muro de piedra donde las olas rompen... En Dinamarca, Torben Vegne, que padece espasticidad, denunci? en 2005 al Ayuntamiento de Aarhus, segunda ciudad del país, por no subvencionar las visitas de se?oritas de compa?ía a su domicilio. Los jueces fallaron en su contra, pero la sentencia no zanj? la pol?mica. Allí, las trabajadoras del sexo que tratan con minusv?lidos consideran que prestan "un servicio social".

    Una de ellas es Lilje Deluxe, la prostituta m?s famosa del país por su infatigable defensa del oficio ante quienes pretenden prohibirlo: "Tengo un mont?n de clientes discapacitados. Cuando estoy con ellos s? que ayudo a un ser humano". Montse siente lo mismo.

    Viagra gratis

    Juan Jos? Borr?s, director de Discasex.com, el foro m?s importante de atenci?n sexol?gica al discapacitado [apoyado por la Generalitat Valenciana], cree que el "temor al rechazo" -por el entorno social- es uno de los principales inconvenientes para que disfruten de una vida en pareja plena.

    "Decimos que llevan una silla en la cabeza"... Gracias a su iniciativa, se cre? un programa en Valencia que financia el 100% de los gastos en Viagra, Cialis y otros tratamientos de disfunci?n er?ctil. Una idea pionera -y pr?cticamente desconocida- que ha permitido que se emitan m?s de 2.000 recetas desde julio de 2006 a personas con lesiones medulares en la zona que incluye tambi?n a enfermos de espina bífida, esclerosis múltiple y lateral amiotr?fica [con ello cumplen una prerrogativa de la Organizaci?n Mundial de la Salud (OMS) que se?ala que toda persona tiene derecho a una sexualidad libre y respetada].

    -¿Qu? opinan de las asistentes sexuales para discapacitados?

    -Desde el punto de vista científico, no podemos objetar nada. Aunque soy consciente de sus consecuencias, de las limitaciones morales. Es una decisi?n personal y familiar. Recordemos que en muchos casos, son los allegados quienes tendr?n que llevarlos.

    -¿Y los que padecen síndrome de Down?

    Tienen los mismos dilemas. Hace unas semanas, Lucy Baxter protagoniz? una singular petici?n pública en Inglaterra. Ayúdenme -venía a decir- a que mi hijo de 21 a?os pierda la virginidad. Otto naci? con un gen de m?s en el cromosoma 21. "Quiero que viva una sexualidad plena y no quiero recurrir a una prostituta", clamaba la madre. Aunque no lo descartaba si su convocatoria fracasa. Termina la charla con Montse. Besos de adi?s.

    En pleno Jueves de Pasi?n, toma rumbo de la iglesia. Aún queda una pregunta. Su respuesta la lanza como un flash. Como preludio cuenta que cuid? enfermos y ancianos antes de ser prostituta. Cambiaba pa?ales enormes. Limpi? v?mitos. Sin nausea. Percibi? el afecto que necesitaban.

    -¿Algo de amor da Marien?

    -Algo. Algo.
    http://www.lavoz901.com.ar/despachos...&ID_Seccion=54

    sigpic
    enzo, by plastilina mosh...

  • #2
    efectivamente.......soe huevon.
    . Mizapapo



    "Mientras Patrick Dempsey me abrace,no importa que te estes cog.... a Megan Fox"

    Comment


    • #3
      ke loko.

      la susodicha

      sigpic

      Comment


      • #4
        osea.....ademas de poner un copy paste de post largo ,nos dijo huevones!!... matenlo!!!

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #5
          nah, no generalic?...
          sigpic
          enzo, by plastilina mosh...

          Comment


          • #6
            pues que decir?
            hacen una buena labor? es complicado

            Comment


            • #7
              200 euros la hora........... no conforme con que son discapacitados les cobra una lanisima.
              Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

              De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

              Comment


              • #8
                Pues est? bien, es una 'especialidad' y lo mejor es que los clientes no le ponen peros al precio.


                Cada quien su...

                Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                Comment


                • #9
                  Orale que chido, y para cuando la traen para el Telet?n?
                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

                  Comment


                  • #10
                    que asco con los discapacitados.......



                    iukkkk.....
                    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


                    Comment


                    • #11
                      jajajaja no estaría nada mal pal telet?n...
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

                      Comment


                      • #12
                        Claro que si estaría mal!!

                        Los del teleton son ni?os


                        que se esperen tantito!!

                        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                        Comment


                        • #13
                          na, que vayan aprendiendo que si quieren sexo no le den su dinero a personas extra?as, que junten en su alcancía del puerquito amarillo pa cuando tengan 18 a?os, porque pa ese entonces pinche euro va a estar m?s caro!!!
                          sigpic
                          enzo, by plastilina mosh...

                          Comment


                          • #14
                            jajajajajajaja chale..

                            pues todos en esta vida merecemos no? .. unos m?s caro que otros.. pero hay amorrrr y passionn para todos...

                            Comment


                            • #15
                              no es amor: se llama orgasmo.
                              sigpic
                              enzo, by plastilina mosh...

                              Comment

                              Working...
                              X