Announcement

Collapse
No announcement yet.

Carlota de Limon hecha pay

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    chingona tu lectura...
    Vanity, definitely my favorite sin...

    Comment


    • #32
      Originally posted by BAMBAM View Post





      son pocas las veces que escribo como Eduardo y te entrometes en la platica

      no lo peles, nada mas esta viendo a ver si su cuchara tiene filo.


      BAm, la verdad una guaperrima mujer me comento que quen sabe si eso se daria en Mexico, pero la verdad es que tambien influye la situacion y no me refiero a la economica.

      En Mexico cuando tienes un bb es bien comun, o lo mas comun es, que toda tu familia ande visitandote o te lleve comida, o tu mama te eche la mano ( dije lo mas comun mas no dije que pasa siempre)... pero aca todas las que formamos parte de ese grupo estamos un tanto separadas de las familias por distancia o por situaciones personales. Asi que ninguna tiene quien venga a echarle la mano por largo tiempo.

      Y la verdad es que esa idea no tengo idea de donde nacio, se quien la trajo al grupo donde estoy, que te digo es una Texana que me cae increiblemente bien,..con un hijo que es mas activo que la mia y eso ya es decir un chorro, yo creo que ahi se la lleva con el hijo de Alastor... asi de activo..

      Bueno la verdad es que ojala algun dia me de la vida la oportunidad de organizar algo asi en Mexico para grupos de personas que no cuentan con ese apoyo familiar en ocasiones dificiles, y no nada mas cuando se tiene un bebe si no tambien una cirugia o situaciones en las que la comida e slo ultimo en lo que anda uno pensando pero es una necesidad.
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #33
        Es verdad eso que dices Sabrina... la mayoria de las veces las suegras y en general la familia esta al pendiente y ayudan cuando nace un beb?.

        Pero estando lejos y solas, pues... que dios nos ayude. Igual mi mam? no esta tan lejos pero tiene sus cosas que hacer all?, no es lo mismo que si vivieramos en al misma ciudad.

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #34
          y se siente muy chido que un monton de amigas nuevas llegan de la nada a echarte la mano, mas cuando todas yc ada una tienen su buena tanda de chamba.

          La semana que me trajeron comida a mi, fueron 3 mamas con dos hijos cada una ( ninguno mayor de 2.5 a?os) y 2 mamas con 1 hijo de 2 a?os y embarazadas de 6 y 7 meses cada una...

          OSea tambien tienen sus pendiente sy ocupaciones pero se dan su tiempo.

          Hijole ademas me pasaron unas recetas riquisimas de lo que me trajeron
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

          Comment


          • #35
            Originally posted by Deiv View Post
            chingona tu lectura...
            "Devido" a tu interes en temas de viejas , fue lo unico que se me ocurrio.

            no te voy a recomendar a Chomsky!!

            Sarcasm is just one more free service we offer

            Comment


            • #36
              Originally posted by Eva View Post
              "Devido" a tu interes en temas de viejas , fue lo unico que se me ocurrio.

              no te voy a recomendar a Chomsky!!


              HAHAHA ese parrafo es el que me da risa....... hahahaha
              Vanity, definitely my favorite sin...

              Comment


              • #37
                Originally posted by Deiv View Post
                HAHAHA ese parrafo es el que me da risa....... hahahaha
                digo..es obvio que no entendiste el sarcasmo... aahh no, sorry ..se me olvida que los muerdacez son ustedes.

                Sarcasm is just one more free service we offer

                Comment


                • #38
                  Se fueron los se?ores de la casa mordaz pero dejaron suelto al chihuahue?o


                  4- Locke
                  8 - Reyes
                  15 - Ford
                  16 - Jarrah
                  23 - Shephard
                  42 - Kwon

                  Comment


                  • #39
                    hayyyyyyyyyy dodo regalame un chihuahuaaaaaaaaaa se ve bien cuero

                    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                    Comment


                    • #40
                      Aleee...nooo.


                      ..esos perros no me gustan, se me hacen de lo mas wanna be

                      Sarcasm is just one more free service we offer

                      Comment

                      Working...
                      X